Vodafone te aplica el 21%IVA en tu factura de Agosto

15.131 38
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluetomato
Vodafone y todo el mundo. Si la factura se emite a partir del 1 de sept. da igual que los servicios que te facturen sean de agosto o de enero del 2005, irá con el IVA que tenga que ir. El día que lo bajen (jeje si lo bajan algún día) debería pasar lo mismo pero al reves.


mis facturas son de Agosto, emitidas el dia 3 de Septiembre. Y vienen con el 18% de IVA. Soy de Pepephone....cada dia me alegro mas de haberme ido de vodafone...si algun dia vuelvo, sera por un movil y una tarifa buena, si no, ahi se quedan...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
mis facturas son de Agosto, emitidas el dia 3 de Septiembre. Y vienen con el 18% de IVA. Soy de Pepephone....cada dia me alegro mas de haberme ido de vodafone...si algun dia vuelvo, sera por un movil y una tarifa buena, si no, ahi se quedan...
Emitida seguro que no, la emitirían con fecha 31 de agosto o antes (maxmóvil tambien lo ha hecho). Que a ti te salga el 3 de septiembre en el banco o te llegue el dia 3 al correo no tiene nada que ver. Si te fijas cuando veas la factura verás que la fecha de emisión de la misma es de antes del dia 1 de septiembre.

En efecto, Vodafone podría haber facturado el dia 31 de agosto, como maxmóvil, pero no lo ha hecho. Esto no quita que Vodafone esté robando nada, es la ley de mierda del gobierno español lo que marca que se cobre el 21% aunque se haya prestado el servicio un mes antes.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por charelia
Tenía entendido por estos de Vodafone que cobraban parte proporcional.

Pero por lo que se ve hay aqui mucho abogado y mucho notario que en vez de resolver dudas civilizadamente lo hacen atacando como si les estuvieramos quitando el 3% a ellos... En fin.

Saludos.


La ley es clara en ese aspecto, los servicios deben llevar el IVA vigente en el momento en el que se emita la factura, aunque no por ello deja de ser injusto.

Por cierto, no seas tan susceptible porque la mayoría te lo han dicho de buenas, además de que es un tema que se ha publicitado muchísimo en TV (hasta en. Los telediarios) y en prensa.
 #24
Escrito   0  0  
Y yo que tengo del 1 al 31?
 #25
Escrito   0  0  
A mi creo que no me afecta mucho por que facturo el 25 pero me parece tener muchisimo morro que te lo apliquen por todo el mes cuando realmente deberia ser por lo consumido a partir del 1 de septiembre...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kique80
A mi creo que no me afecta mucho por que facturo el 25 pero me parece tener muchisimo morro que te lo apliquen por todo el mes cuando realmente deberia ser por lo consumido a partir del 1 de septiembre...

Esta explicado en el post. Vodafone tiene que aplicar por ley el iva vigente en el momento de la fecha de la factura. Da igual que el consumo corresponde a agosto o a septiembre.

Si os queréis quejar decirle al gobierno que cambie la ley de iva y listo.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
+1 disfruten lo votado...
+1 Y dentro de 3 años, los volvéis a votar.

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abrefacil
mis facturas son de Agosto, emitidas el dia 3 de Septiembre. Y vienen con el 18% de IVA. Soy de Pepephone....cada dia me alegro mas de haberme ido de vodafone...si algun dia vuelvo, sera por un movil y una tarifa buena, si no, ahi se quedan...
Hombre, a ver si te crees que los que estamos lo hacemos, por cariño o melancolía de tiempos mejores,... emoticon enamorado jeje

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerf31
Y yo que tengo del 1 al 31?
Pues te pasa como a mi y me acaba de llegar la factura del 1 al 31 con fecha de emisión el día 1, asi que-----------> 21 % de IVA

Motorola star TAc, Nokia 3100, Nokia 6100, S.Ericsson V630i, Nokia N95,
HTC Magic, HTC Desire, Galaxy S, Galaxy S2, Iphone 4,
Galaxy S3, Galaxy S4, LG G2, LG G4, LG G5, LG G6, LG G7 ThinQ, Galaxy Note 10+, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S23 Ultra
 #30
Escrito   0  0  
Como ya han dicho, mejor cerrar el post para no crear confusiones ya que el tema ha quedado muy bien explicado.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone