Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante

55.724 211
 #21
Escrito   0  0  
Solo añadir que además de tener menos de 6 meses de permanencia la línea ha de tener más de 1 año de antigüedad. No se puede migrar y canjear.

Un saludo.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Solo añadir que además de tener menos de 6 meses de permanencia la línea ha de tener más de 1 año de antigüedad. No se puede migrar y canjear.

Un saludo.


¿lo de la antiguedad de 1 año es seguro? es una condicion muy inconveniente.

Sin estar disponible el s3 ¿cual piensas que vale mas la pena?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿lo de la antiguedad de 1 año es seguro? es una condicion muy inconveniente.

Sin estar disponible el s3 ¿cual piensas que vale mas la pena?


Por teléfono (1212) seguía estando el SGS3 el sábado por la tarde. De todos modos yo pillé un SGS3 por web la semana pasada, cuando aún salía en la web. Tardó 24h en llegarme desde que hice la gestión por la web! En esa línea tenía la ECM recién activada... o sea que no es solo que no haya permanencia en la tarifa, es que al hacer el renove MANTIENES la tarifa que sea. Hubiera sido una p*t* si, teniendo acadaba de renovar la ECM, me pusieran durante una tarifa por tallas y, aunque la pudiera cambiar sin permanencia al día siguiente, me quitaran mi ECM y no me dejaran volver a poner la ECM al tener la línea ya permanencia por el SGS3 adquirido.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hd1080p
Por teléfono (1212) seguía estando el SGS3 el sábado por la tarde. De todos modos yo pillé un SGS3 por web la semana pasada, cuando aún salía en la web. Tardó 24h en llegarme desde que hice la gestión por la web! En esa línea tenía la ECM recién activada... o sea que no es solo que no haya permanencia en la tarifa, es que al hacer el renove MANTIENES la tarifa que sea. Hubiera sido una p*t* si, teniendo acadaba de renovar la ECM, me pusieran durante una tarifa por tallas y, aunque la pudiera cambiar sin permanencia al día siguiente, me quitaran mi ECM y no me dejaran volver a poner la ECM al tener la línea ya permanencia por el SGS3 adquirido.


Ok, pero ¿Podrias contestar a alguna de mis preguntas? emoticon disimulo

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #25
Escrito   0  0  
Chavales, os estoy leyendo y quiero preguntar.
Me meto en un movil y le doy a renovar, y me sale un mensaje que no puedo renovar, os digo mis datos. Ya soy de Vodafone hace años, Alta en esta nueva tarifa 18 agosto 2011, osea, llevo 1 año y medio con esta tarifa, y acabo contrato con vodafone en febrero, me dicen que solo puedo renovar a partir del 19 de diciembre de este año.
Pero sigo leyendo y debajo que pone mis puntos, pone 1164 puntos y dice Actualmente puedo actualizar permanencia.

Esto que quiere decir?

Puedo actualizar permanencia pero no puedo renovar de movil? SI ya ha pasado 1 año desde que hice el amago.

Si alguien me ayuda...

Salu2




COMO HAN CAMBIADO LOS MOVILES
ENCANTADO CON MI IPHONE 6 PLUS COLOR ORO
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿lo de la antiguedad de 1 año es seguro? es una condicion muy inconveniente.

Sin estar disponible el s3 ¿cual piensas que vale mas la pena?


Todas mis lineas tienen más de un año, así que no puedo responderte en primera persona la primera pregunta. De todos modos, aunque es cierto que gente que ha hecho migraciones les han clavado una permanencia fantastma de 0 euros con lo que ya no podían renovar, en el foro había alguien que diciendo que con un ALTA NUEVA pudo sacarse un móvil... no te podría decir más.

Y de la otra pregunta, yo me he sacado 3 sgs2 y 1 sgs3. exceptuando el sgs3, yo he preferido el sgs2 de los que quedan. También estaba (ahora parece que no) el Iphone4 8gb y prefería el sgs2 a este iphone.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanpar82
Chavales, os estoy leyendo y quiero preguntar.
Me meto en un movil y le doy a renovar, y me sale un mensaje que no puedo renovar, os digo mis datos. Ya soy de Vodafone hace años, Alta en esta nueva tarifa 18 agosto 2011, osea, llevo 1 año y medio con esta tarifa, y acabo contrato con vodafone en febrero, me dicen que solo puedo renovar a partir del 19 de diciembre de este año.
Pero sigo leyendo y debajo que pone mis puntos, pone 1164 puntos y dice Actualmente puedo actualizar permanencia.

Esto que quiere decir?

Puedo actualizar permanencia pero no puedo renovar de movil? SI ya ha pasado 1 año desde que hice el amago.

Si alguien me ayuda...

Salu2


Renovar por puntos no va como los amagos. Para RENOVAR por puntos (de hecho, el único atractivo de renovar por puntos es esta oferta especial de buenos móviles gratis sin perma en tarifa), a la línea le tienen que quedar máximo 2 meses de permanencia (o 6 meses si eres DIAMANTE). Y además de eso, has de ser elegido para acceder a estas ofertas especiales (solo valen para clientes diamante/platino y para algunos otros).
La cantidad de puntos que tengas es irrelevante. Yo he hecho un canje de un sgs2 con 100 puntos y otro cliente diamante hizo lo mismo con 1 punto.
 #28
Escrito   0  0  
Pues yo tengo el sistema de puntos BLOQUEADO y me estoy #¬€"·$%&/()(/&%$·"·$%&/.... tengo para unos cuantos dias.

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
¿lo de la antiguedad de 1 año es seguro? es una condicion muy inconveniente.

Sin estar disponible el s3 ¿cual piensas que vale mas la pena?


Lo del año de antigüedad viene en las condiciones generales del renove y afecta a todos los tipos de clientes. Yo tengo dos líneas sin permanencia pero sin esa antigüedad y cada vez que intento renovar me dicen que tararí...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
Lo del año de antigüedad viene en las condiciones generales del renove y afecta a todos los tipos de clientes. Yo tengo dos líneas sin permanencia pero sin esa antigüedad y cada vez que intento renovar me dicen que tararí...

¿Te lo dice el agente o la web de vodafone?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
Volver a Vodafone