Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante

55.726 211
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
Joer pues yo no me entere!!

El htc one X nunca ha entrado nunca?


Que yo sepa no.
Un saludo,
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Pero ese banner tengo entendido que lo pueden ver todos los clientes, aunque no tengas acceso a la oferta del SGS3...

Yo mismo lo veo, pero no tengo acceso ni derecho a esa oferta ni hoy, ni días atrás cuando los demás si podían comprarlo ( si cumplían las condiciones claro...)

Y yo soy cliente platino...

Esto no era sólo para los diamente??
Que por cierto, hay alguna forma de pasar de Platino a Diamante??? (Aparte del consumo, claro)
Lo digo porque he escuchado a algunos clientes normales que los han pasado a diamante, eso sí, ya no sé si será trolleada.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Esto no era sólo para los diamente??
Que por cierto, hay alguna forma de pasar de Platino a Diamante??? (Aparte del consumo, claro)
Lo digo porque he escuchado a algunos clientes normales que los han pasado a diamante, eso sí, ya no sé si será trolleada.



Si, que te facturen 7000€ por error.

Ahora que no hay el S3, ¿Cual es el que mas vale la pena?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #14
Escrito   0  0  
Carajo, Hace 3 meses que renové por un SIII, pero en la web me sale que puedo renovar permanencia, pero lo que no encuentro es el enlace en el que salen la lista de móviles a renovar para los diamante.

Si realmente puedo renovar con esa oferta, ¿Como lo hago?

Thx!
 #15
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe como va esta oferta?

Yo soy cliente Platino, y entro en Mi Vodafone y veo en enlace, pero tengo permanencia activa y cuando entro me dice que todavía no puedo renovar...

¿Me lo harán si llamo por teléfono?

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Carajo, Hace 3 meses que renové por un SIII, pero en la web me sale que puedo renovar permanencia, pero lo que no encuentro es el enlace en el que salen la lista de móviles a renovar para los diamante.

Si realmente puedo renovar con esa oferta, ¿Como lo hago?

Thx!


Vaya parece que me he confundido, al entrar con los datos de mi número principal me indica en un cajetín que puedo renovar, pero cuando voy a la tienda sólo me deja 6 meses antes de finalizar la permanencia emoticon triste

Lo que a lo mejor merece la pena es renovar con alguna de las otras lineas, pero no veo la oferta...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por stickman
Vaya parece que me he confundido, al entrar con los datos de mi número principal me indica en un cajetín que puedo renovar, pero cuando voy a la tienda sólo me deja 6 meses antes de finalizar la permanencia emoticon triste

Lo que a lo mejor merece la pena es renovar con alguna de las otras lineas, pero no veo la oferta...


A mi me pasa lo mismo, no me permite renovar hasta 6 meses antes de fin de permanencia, aunque acceso a la oferta lo tengo... Curioso...

Si lo hacen por teléfono esta tarde me estoy cogiendo un One S...

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
A mi me pasa lo mismo, no me permite renovar hasta 6 meses antes de fin de permanencia, aunque acceso a la oferta lo tengo... Curioso...

Si lo hacen por teléfono esta tarde me estoy cogiendo un One S...


Para poder renovar, es necesario que a la línea le queden 6 meses de permanencia como máximo (clientes diamante).
Y no es un enlace especial. Basta con intentar hacer el renove de alguno de estos terminales y entonces, abajo de todo de la página, te aparece la opción de canjear todos los puntos que tengas (aunque solo tengas 1 punto) a cambio de dicho terminal gratis sin permanencia en la tarifa, y solo en vodafone durante 24 meses.

hd1080p ha adjuntado esta imagen:
Listado de modelos en renove sin perma en tarifa y a 0€ a clientes Diamante

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cord24
Esto no era sólo para los diamente??
Que por cierto, hay alguna forma de pasar de Platino a Diamante??? (Aparte del consumo, claro)
Lo digo porque he escuchado a algunos clientes normales que los han pasado a diamante, eso sí, ya no sé si será trolleada.


Desde retenciones te cambian a Diamante, pero " solo" para la atención desde el 1212, haciendo un amago y diciendo que estas hasta el gorro de la atención desde el 123, o al menos asi lo comentan en otros mensajes. Lo que no se es si el cambio implica acceder a todas las ventajas de los diamante o solo para que te atiendan desde el 1212.

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
¿Alguien sabe como va esta oferta?

Yo soy cliente Platino, y entro en Mi Vodafone y veo en enlace, pero tengo permanencia activa y cuando entro me dice que todavía no puedo renovar...

¿Me lo harán si llamo por teléfono?


Estas igual que yo, ya he comentado que el banner de la oferta lo pueden ver todos los tipos de cliente, pero solo los Diamante que cumplan las condiciones pueden canjear por esos terminales " tope de gama".

Tendrás que revisar que terminales son los que te dejan a ti a 0€, que seguramente al igual que yo, y por lo que comentas, no será el SGS3...

Si llamas por teléfono y te enteras de algo coméntalo, yo es que estoy esperando a q salga el iPhone 5 y ver cuanto de los rumores que dicen son ciertos y ver si merece la pena,antes de pillarme este Samsung y luego " arrepentirme"

Pd: me pareció leer que algunos cliente NO diamante también han teniendo acceso a la oferta, pero supongo que como son ofertas personalizadas, dependerá de si la " abren" para ti o no

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
Volver a Vodafone