vodafone paraliza la fidelizacion de clientes

59.317 207
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luktk
En cuanto al precios de tarifas que manejo, segun cierta información a la que he tenido acceso es la siguiente:

Las nuevas tarifas pasan a llamarse iTalla y son:

iXS2: 2 cent/min con 500MB navegación por 9€/mes.
iXS: 100 minutos, sms ilimitados y 500MB por 15€/mes.
iS: 250 minutos, sms ilimitados y 500MB por 25€/mes.

Vodafone Ilimitado = Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, VoIP, Agenda y contenido en la nube:

iM: Vodafone ilimitado + 1GB navegación por 35€/mes.
iL: Vodafone ilimitado + Tablet + 2GB navegación por 50€/mes.
iXL: Vodafone ilimitado + Tablet + Internacional + Roaming + 4GB navegación por 65€/mes.

Supongo que Tablet significa que puedes poner la tarjeta en una tablet para navegar.
Con Roaming se refieren a navegación en roaming.

Eso es todo. Habrá que esperar a ver si estoy en lo cierto.


A priori es un cambio de nombre de las tarifas y ligeras mejoras, pero algo es algo.

A ver si se produce algún cambio en las de prepago que igual hago un "downgrade" (una desmigración emoticon roto2 emoticon roto2 )de contrato a prepago
 #142
Escrito   0  0  
Pues las tarifas italla creo que se las van a imeter ipor iel iculo
 #143
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luktk
En cuanto al precios de tarifas que manejo, segun cierta información a la que he tenido acceso es la siguiente:

Las nuevas tarifas pasan a llamarse iTalla y son:

iXS2: 2 cent/min con 500MB navegación por 9€/mes.
iXS: 100 minutos, sms ilimitados y 500MB por 15€/mes.
iS: 250 minutos, sms ilimitados y 500MB por 25€/mes.

Vodafone Ilimitado = Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, VoIP, Agenda y contenido en la nube:

iM: Vodafone ilimitado + 1GB navegación por 35€/mes.
iL: Vodafone ilimitado + Tablet + 2GB navegación por 50€/mes.
iXL: Vodafone ilimitado + Tablet + Internacional + Roaming + 4GB navegación por 65€/mes.

Supongo que Tablet significa que puedes poner la tarjeta en una tablet para navegar.
Con Roaming se refieren a navegación en roaming.

Eso es todo. Habrá que esperar a ver si estoy en lo cierto.

Pregunta. En el caso de iXS2, iXS o iS, el precio de 9,15 y 25€/mes es CUOTA o CONSUMO MÍNIMO? Entiendo que en iXS2 es cuota y en iXS y iS es consumo minimo ...
 #144
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Pregunta. En el caso de iXS2, iXS o iS, el precio de 9,15 y 25€/mes es CUOTA o CONSUMO MÍNIMO? Entiendo que en iXS2 es cuota y en iXS y iS es consumo minimo ...

Exacto. Tal y como has dicho tu. Tal y como esta ahora
 #145
Escrito (Editado )  0  0  
Una pregunta sobre estas nuevas tarifas.

Seguiran siendo compatibles los planes de ahorro.

Me interesa la iXS2 y poder llamar gratis entre mis dos numeros de linea hasta ahora tenía el Tu y Yo pero veo mejor el Familia Plus.
Aunque decir que el Tu y Yo me lo cobraron solo el mes de activación y lueno no he visto que lo cobrasen mas.

Y una pregunta para Vet007. Solo me interesa que me apliquen la tarifa XS2 sin terminal a mis dos líneas. Pero ahora en bajas no la ofertan y en principio obligan a amagar. ¿En el 1441 me podrían ofertar esa tarifa sin permanencia y sin tener que amagar?

Bueno solo eso saber si con estas tarifas y en concreto la XS2 serán compatibles estos planes.

Nota: He estado revisando mi factura de Agosto despues de escribir este mensaje y mi sorpresa ha sido que me han desactivado el Tu y Yo a primeros de agosto. Y yo sin saberlo. La madre que los .....
Dios sabe que si sigo en Vodafone es por que la mayoria de llamadas son entre mis dos líneas y si me voy a una OMV no existen estas ventajas que sino... aqui me quedaba yo...

Saludos a todos.
 #146
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
quote:
Originalmente escrito por nyepo
Pregunta. En el caso de iXS2, iXS o iS, el precio de 9,15 y 25€/mes es CUOTA o CONSUMO MÍNIMO? Entiendo que en iXS2 es cuota y en iXS y iS es consumo minimo ...


Exacto. Tal y como has dicho tu. Tal y como esta ahora


De eso nada, las tarifas planas como ahora, son siempre cuota. Tb la ixs2
 #147
Escrito   0  0  
Sobre las tarifas parece que algo han mejorado pero a mi parecer no suficiente como para quedarse con ellos pagando esas barbaridades por móviles. Sigue saliendo a cuenta irse a una OMV y móvil libre.
 #148
Escrito   0  0  
habra que ver como queda todo...
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumami
Una pregunta sobre estas nuevas tarifas.

Seguiran siendo compatibles los planes de ahorro.

Me interesa la iXS2 y poder llamar gratis entre mis dos numeros de linea hasta ahora tenía el Tu y Yo pero veo mejor el Familia Plus.
Aunque decir que el Tu y Yo me lo cobraron solo el mes de activación y lueno no he visto que lo cobrasen mas.

Y una pregunta para Vet007. Solo me interesa que me apliquen la tarifa XS2 sin terminal a mis dos líneas. Pero ahora en bajas no la ofertan y en principio obligan a amagar. ¿En el 1441 me podrían ofertar esa tarifa sin permanencia y sin tener que amagar?

Bueno solo eso saber si con estas tarifas y en concreto la XS2 serán compatibles estos planes.

Nota: He estado revisando mi factura de Agosto despues de escribir este mensaje y mi sorpresa ha sido que me han desactivado el Tu y Yo a primeros de agosto. Y yo sin saberlo. La madre que los .....
Dios sabe que si sigo en Vodafone es por que la mayoria de llamadas son entre mis dos líneas y si me voy a una OMV no existen estas ventajas que sino... aqui me quedaba yo...

Saludos a todos.

No, en el 1441 no podemos activar la @xs2 no se si con las nuevas lo permitíran. Un saludo
 #150
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Pues las tarifas italla creo que se las van a imeter ipor iel iculo

jajaja. Qué crack!
Volver a Vodafone