vodafone paraliza la fidelizacion de clientes

59.219 207
 #151
Escrito   0  0  
Y una duda, a traves de este numero se puede llamar para renovar el terminal? En caso afirmativo, las ofertas que son igual que por la web o algo mejor sin llegar al nivel de retencion?
SAludos
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumami
Una pregunta sobre estas nuevas tarifas.

Seguiran siendo compatibles los planes de ahorro.

Me interesa la iXS2 y poder llamar gratis entre mis dos numeros de linea hasta ahora tenía el Tu y Yo pero veo mejor el Familia Plus.
Aunque decir que el Tu y Yo me lo cobraron solo el mes de activación y lueno no he visto que lo cobrasen mas.

Y una pregunta para Vet007. Solo me interesa que me apliquen la tarifa XS2 sin terminal a mis dos líneas. Pero ahora en bajas no la ofertan y en principio obligan a amagar. ¿En el 1441 me podrían ofertar esa tarifa sin permanencia y sin tener que amagar?

Bueno solo eso saber si con estas tarifas y en concreto la XS2 serán compatibles estos planes.

Nota: He estado revisando mi factura de Agosto despues de escribir este mensaje y mi sorpresa ha sido que me han desactivado el Tu y Yo a primeros de agosto. Y yo sin saberlo. La madre que los .....
Dios sabe que si sigo en Vodafone es por que la mayoria de llamadas son entre mis dos líneas y si me voy a una OMV no existen estas ventajas que sino... aqui me quedaba yo...

Saludos a todos.

decirte que entre simyo y simyo los primeros diez minutos son gratuitos ademas la del cinco son 6'95 con 555 mb y las llamadas a 5 centimos y los 6'95 son consumo minimo no es cuota,ya no tienes excusa para irte un saludo;-)

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luktk
En cuanto al precios de tarifas que manejo, segun cierta información a la que he tenido acceso es la siguiente:

Las nuevas tarifas pasan a llamarse iTalla y son:

iXS2: 2 cent/min con 500MB navegación por 9€/mes.
iXS: 100 minutos, sms ilimitados y 500MB por 15€/mes.
iS: 250 minutos, sms ilimitados y 500MB por 25€/mes.

Vodafone Ilimitado = Llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, VoIP, Agenda y contenido en la nube:

iM: Vodafone ilimitado + 1GB navegación por 35€/mes.
iL: Vodafone ilimitado + Tablet + 2GB navegación por 50€/mes.
iXL: Vodafone ilimitado + Tablet + Internacional + Roaming + 4GB navegación por 65€/mes.

Supongo que Tablet significa que puedes poner la tarjeta en una tablet para navegar.
Con Roaming se refieren a navegación en roaming.

Eso es todo. Habrá que esperar a ver si estoy en lo cierto.

en comparacion la ixs2 con la @xs2 le han quitado 500 megas por la cara?emoticon desconcertado
no se me cuesta creer que quiten esten 500 megas por debajo de la tarifa del dos de yoigo si es asi ellos misnos se estan cavando sus propias tumbas menudo genio el fichaje de orange,si me dicen que van a volver operadores españoles en vez de panchitos me pienso el quedarme,por que que me dijera una operadora que los telefonos tienen un año de garantia me ha marcado y muchoemoticon roto2

si deseas algo el universo conspirara para que lo consigas.
me encanta que me pongan VERDE ;-)
 #154
Escrito   0  0  
ayer llamo a bajas vodafone
"hola, mira no tengo permanencia y por motivos economicos necesito reducir mi factura, estoy pensando en pasarme a yoigo porque no uso casi las llamadas, pero de datos lo uso bastante"

oferta de la chica de vodafone: se puede bajar la tarifa (a la @xs con 150 mb) mi respuesta... eso no me sirve porque lo gasto en 2 dias,
...o poner una tarifa de solo datos sin llamadas -¿cuanto seria? 15e O_O wtf?? yoigo me deja 1 giga por 9e y vosotros me ofreceis 500mb por 15...??

en fin, me dejo a cuadros con la llamada, la chica super correcta, no me puedo quejar, parecía estar sufriendo por no poder hacer ni un miserable descuento del 20% xD, fue un poco triste. luego vine al foro y vi lo de la @xs2 en amago a otra compañía, así que me tocara hacer el amago o no amagar y pirarme definitivamente.

tiene que ser desesperante trabajar para bajas en vodafone y no poder ofrecer nada. tengo que esperar unos días aún a un código de liberación de mi móvil, pero en cuando lo tenga vuelvo a llamar, ya os iré contando

¡Se agradecen las lechugas verdes si os he sido de utilidad!
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
quote:
Originalmente escrito por javi197999
quote:
Originalmente escrito por nyepo

Pregunta. En el caso de iXS2, iXS o iS, el precio de 9,15 y 25€/mes es CUOTA o CONSUMO MÍNIMO? Entiendo que en iXS2 es cuota y en iXS y iS es consumo minimo ...
Exacto. Tal y como has dicho tu. Tal y como esta ahora


De eso nada, las tarifas planas como ahora, son siempre cuota. Tb la ixs2

Lo que ya ha dicho el compañero ffct: en los tres casos se trataría (en caso de confirmarse esas tarifas) de una CUOTA:
- iXS2: 9€ que incluyen 500MB de internet. Voz y SMS se tarifican aparte, a los precios señalados de 2 cent/min (falta conocer el precio de establecimiento de llamada, y el de los SMS)
- iXS: 15€ que incluyen 500MB, SMS ilimitados y 100 minutos (incluyendo establecimiento de llamada). Se tarifica aparte únicamente el consumo de voz una vez superados los 100 primeros minutos (falta indicar a qué precio de establecimiento y minuto). En caso de no llegar a 100 minutos, lógicamente se pagarían únicamente los 15€ de cuota.
- iS: 25€ que incluyen 500MB, SMS ilimitados y 250 minutos (incluyendo establecimiento de llamada). Se tarifica aparte únicamente el consumo de voz una vez superados los 250 primeros minutos (falta indicar a qué precio de establecimiento y minuto). En caso de no llegar a 250 minutos, lógicamente se pagarían únicamente los 25€ de cuota.

En los 3 casos, entiendo que si se superan los 500MB no se paga más, sino que como es habitual, la velocidad de navegación se vería reducida hasta terminar el ciclo de facturación en curso.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #156
Escrito   0  0  
Yo creo que de ser cierto estas tarifas, se van a quedar muy por debajo de sus competidores (son más caras y son peores). Que mal va Vodafone.
 #157
Escrito   0  0  
Pues compañeros, lamentándose mucho por lo que me toca, los rumores que escuche ayer se acercan peligrosamente a esto que se ha comentado aquí, la entrada en vigor se habla de octubre como muy pronto, por lo que aún podría haber alguna modificación más, un saludo
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spade
- iXS2: 9€ que incluyen 500MB de internet. Voz y SMS se tarifican aparte, a los precios señalados de 2 cent/min (falta conocer el precio de establecimiento de llamada, y el de los SMS)
.

Imagino que va a ser igual a la @xs2 actual.
Establecimiento de llamada 15 ct, sms 10 ct.
Con la diferencia que es la mitad de datos y aparte queda una duda. @xs2 me permite voip y thetering sobre 1gb. ixs2 lo va a permitir sobre los 500mb? Porque conociendolos cortaran por ahi tambien.
Saludos y salud
 #159
Escrito   0  0  
No las veo del todo malas a excepcion de la cantidad de datos. Hoy en dia 500mb me parecen pocos.

También me parece mal que la cantidad de datos sea siempre fija. Tendrian que separar y por un lado poder elegir x centimos por minuto, o una cantidad x de minutos, y por otro la cantidad de megas. Para que cada uno adapte las tarifas a sus necesidades. Pocas llamadas y muchos datos, muchas llamadas y datos, etc.
 #160
Escrito   0  0  
Y los numeros VIP seguirán en la iS iM y demás???? es que pensaréis que soy un loco pero yo lo uso para hablar con mi novia... jajaj

emoticon ninja
Volver a Vodafone