Samsung Galaxy S3 en Internity --> @M Premium + 50 euros

8.529 20
 #11
Escrito   0  0  
Hola foreros,

Despues de mirar todas las opciones (xl+200),(portabilidad a orange incluso con adsl), etc. Pienso q para mi esta es la mejor oferta ya q consumo mas o menos esa cantidad, hoy he ido a una tienda fisica internity y me daban otros pvps( alrededor de 200€).
Tal y como aparece en la web son 50€ con la m+, y 100€ con la m menos los 50€ de samsung, he preguntado en la tienda si habia algun cargo mas (seguros, otros gastos) y me han dicho que no, no se si vosotros sabeis algo...

Finalmente s3 con la m a 50€, la pena q no hay dto en tarifa como pasa con el amago,

Creeis q lo puedo encontrar mejor?

Gracias x anticipado, sois los mejores!
 #12
Escrito   0  0  
Yo también lo veo buena oferta si de verdad la @M es lo que necesitas, yo no me decido porque estoy a la espera del iPhone 5. También tengo la duda de que si teniendo undescuento que conseguí hace unos meses en bajas al renovar lo perdería o me lo respetarían. Saludos.
 #13
Escrito   0  0  
Finalmente he hecho el pedido y parece estar todo ok.
Gracias a un forero http://www.gsmspain.com/foros/h1163...ternity-10.html me he conseguido ahorrar 10 eurillos mas, al final se me quedara en 39€ con la @M.

Es mi 3er amago/renove satisfactorio que hago investigando a través de este foro, sabiendo lo que ofrecen las compañias de verdad Y beneficiandome de ofertas "exclusivas"emoticon guiño gracias a esta comunidad. Muchas gracias a todos!,



PD: si los poderosos de este pais fueran como la gente de este foro el temita estaría muy diferente emoticon de lado
 #14
Escrito   0  0  
Acabo de hacer un pedido en Internity de un SGS3 blanco.

SGS3 + @M por 99€, al que hay que restar los 10€ de descuento por usar el código que ha indicado un compañero en el foro. Total 89€.

Y en teoría, podría beneficiarme del descuento de 50€ de Samsung (también indicado en la web de Internity). Así que, si todo me sale bien, el SGS3 me saldrá por 39€ con la @M (40€ + IVA al mes), que es algo mas lo que pago ahora (consumo de la Tarifa 90x1 + tarifa plana de datos de 19,90€).

Ya os contaré cual es el resultado final de la operación.
 #15
Escrito   0  0  
Pues lo mismo movil pedido a Internity con el descuento del compañero de 10 € y @M ahora el lunes que me lo den a por los 50 € de Samsung y S3 por 39 euritos.

gracias a todos por vuestra información.
 #16
Escrito   0  0  
¿Qué es lo más barato ahora mismo para conseguir un s3? Acabando con una @xs o una @m con 50% dto xD

Saludos!
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rodridaddy
Acabo de hacer un pedido en Internity de un SGS3 blanco.

SGS3 + @M por 99€, al que hay que restar los 10€ de descuento por usar el código que ha indicado un compañero en el foro. Total 89€.

Y en teoría, podría beneficiarme del descuento de 50€ de Samsung (también indicado en la web de Internity). Así que, si todo me sale bien, el SGS3 me saldrá por 39€ con la @M (40€ + IVA al mes), que es algo mas lo que pago ahora (consumo de la Tarifa 90x1 + tarifa plana de datos de 19,90€).

Ya os contaré cual es el resultado final de la operación.


yo pienso que donde este la tarifa 90x1 que se quite cualquiera de las @ de todas formas ya nos contaras.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
yo pienso que donde este la tarifa 90x1 que se quite cualquiera de las @ de todas formas ya nos contaras.

Como prometí, os comento como ha acabado todo, y estando Vodafone por medio, han surgido problemas.

En cuanto a Internity.es, el pedido llego sin problemas el viernes 31, a la tienda que les indiqué, todo perfecto. Y con regalito!!!. Una funda para portátil, aunque creo que lo mas apropiado hubiese sido funda para el móvil, pero a caballo regalado no se le mira el diente.


El problema surge con la duplicación de la SIM actual a una microSIM, que es la que llevan ahora los nuevos móvil, entre ellos el SGS3. Justo en la tienda de recogida no les quedaban microSIM y ni tenían maquina para recortar la SIM. Así que me toco ir a otra tienda.

Por lo visto, y viendo comentarios en foros, el proceso de duplicación a microSIM se suele quedar atascado, y en el 123 no saben solucionarlo. Y a mi, se me quedo el proceso a medias. ES decir, no tener linea en la microSIM y seguir teniéndola en la SIM vieja.

Por lo que he visto, en el foro de la pagina de Vodafone (foro.vodafone.es), si que tienen a profesionales que te solucionan el problema. Como ha pillado fin de semana, hasta el lunes no sabre nada.
 #19
Escrito   0  0  
yo ando tambien detras de la oferta que la descubri ayer por casualidad, ahora tengo la @M con descuento del 50% hasta diciembre, la cosa esta en que me mantengan el descuento o no y si en diciembre habria posibilidad de renovarlo aunque fueran de 3 meses en 3 meses que es lo que ofrecen ahora.

A ver si alguno me anima en ese sentido y el codidgo ese del descuento de 10€ que no viene mal emoticon disimulo
 #20
Escrito   0  0  
Yo creo que si renuevas con Vodafone perderías el descuento que tienes aunque mantengas la misma tarifa. Pero realmente la oferta es buena, es cuestión de hacer números.

De todas maneras lo mejor es que llames al 123 y te informen desde alli emoticon guiño

Saludos!!!!!!!
Volver a Vodafone