Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

33.047 268
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿El banco de alimentos es ese que daba a las monjitas que estafaban a las familias de los estudiantes?. Ya hay destinatarios para esas ayudas.

Y respecto al blog preferido de nuestro amigo el pancetas, que decir. Lo mejor sería preguntar a los habitantes de Marinaleda, con pleno empleo, salarios y vivienda digna, y a los empleados de Mercadona a ver que opinan.

Puedes encontrar numerosos ejemplos en la red como este Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #52
Escrito   0  0  
¿Y yo tengo que creerte a ti Morcy?

Tú te crees y no te crees lo que te da la gana. En unos casos dices blanco a falta de que lo de muestre, y en otros negro a falta de desmentirlo.

Sánchez Gordillo es diputado autonómico, ¿hace falta que te demuestre que hay diputados autonómicos con coche oficial?.

Pleno empleo, sin peros. Y no me creo nada de eso de la xenofobia, seguramente libelodigital confunde términos con trabajos basura y abuso hacia los extranjeros a los que pagan injustamente 4 duros y que claro que repercute negativamente en los trabajadores.

¿Toni Cantó no tiene nada que demostrar?. Si se demuestra que ha donado solo 1000 euros de los 1800 que le dan por alojamiento a pesar de que tiene residencia en Madrid, ¿por qué no enseña un justificante y se acaba la polémica?. Está cobrando algo que moralmente no le corresponde, eso sí que hay que justificarlo. Nadie habla de su sueldo, hablamos de algo que recibe en concepto de algo que NO NECESITA, y que proclama a los 4 vientos en su programa electoral.

Respecto al coche oficial, idem, nos fiamos de su palabra, simplemente porque es mas guapo que Sánchez Gordillo.

Pues eso, que si tú no me crees a mí, imagínate lo que te voy a creer yo a ti con el poco rubor que tienes a la hora de disimular tu doble rasero.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
quote:Originalmente escrito por Sardix
No sé que tenéis más de alguno contra este hombre...

Contra este hombre en particular nada en general, es contra todos los que son como el de falsos, ladrones, aprovechados etc


Luego estamos hablando de toda la clase política que actualmente tenemos... Salvo muy raras escepcciones...

A c*na, Josito !
 #54
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Y yo tengo que creerte a ti Morcy?

Tú te crees y no te crees lo que te da la gana. En unos casos dices blanco a falta de que lo de muestre, y en otros negro a falta de desmentirlo.

Sánchez Gordillo es diputado autonómico, ¿hace falta que te demuestre que hay diputados autonómicos con coche oficial?.

Pleno empleo, sin peros. Y no me creo nada de eso de la xenofobia, seguramente libelodigital confunde términos con trabajos basura y abuso hacia los extranjeros a los que pagan injustamente 4 duros y que claro que repercute negativamente en los trabajadores.

¿Toni Cantó no tiene nada que demostrar?. Si se demuestra que ha donado solo 1000 euros de los 1800 que le dan por alojamiento a pesar de que tiene residencia en Madrid, ¿por qué no enseña un justificante y se acaba la polémica?. Está cobrando algo que moralmente no le corresponde, eso sí que hay que justificarlo. Nadie habla de su sueldo, hablamos de algo que recibe en concepto de algo que NO NECESITA, y que proclama a los 4 vientos en su programa electoral.

Respecto al coche oficial, idem, nos fiamos de su palabra, simplemente porque es mas guapo que Sánchez Gordillo.

Pues eso, que si tú no me crees a mí, imagínate lo que te voy a creer yo a ti con el poco rubor que tienes a la hora de disimular tu doble rasero.



Ante tu actitud voy a ser resumido a tu provocación infantil.
...
Entiendes, no?

Champion5 DEMUESTRA LO QUE DICES Y TE CREERE hasta entonces pongo un frase para mi persona y para quien lo quiera.

Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #56
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #57
Escrito   0  0  
Lo que veo fatal, es que la policía fuera perfectamente consciente del robo que se estaba cometiendo y no hiciera absolutamente nada. Estoy seguro que las órdenes venías de arriba. Y es que en España hacemos todo de muy buen rollo

Menuda pieza el Marinaleda, creo que debería posicionarse en algún partido de ultra-izquierda, donde robar mediante la violencia sea normal y encima lo intenten justificar. Aunque claro, si también le apoyan desde IU, lo mismo piensan igual

Ahora dicen que ha sido un "gesto". Valiente tontería. Que les pregunten a las cajeras agredidas.

¿Por qué algunos personajes son tan generosos con el dinero de los demás?
 #58
Escrito   0  0  
Robar está mal, aquí y en Pequín.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por conneryCR
Lo que veo fatal, es que la policía fuera perfectamente consciente del robo que se estaba cometiendo y no hiciera absolutamente nada. Estoy seguro que las órdenes venías de arriba. Y es que en España hacemos todo de muy buen rollo

Menuda pieza el Marinaleda, creo que debería posicionarse en algún partido de ultra-izquierda, donde robar mediante la violencia sea normal y encima lo intenten justificar. Aunque claro, si también le apoyan desde IU, lo mismo piensan igual

Ahora dicen que ha sido un "gesto". Valiente tontería. Que les pregunten a las cajeras agredidas.

¿Por qué algunos personajes son tan generosos con el dinero de los demás?



En Marinaleda NO HAY POLICIA LOCAL, desconozco si habra autonoma o nacional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #60
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
En Marinaleda NO HAY POLICIA LOCAL, desconozco si habra autonoma o nacional.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Del foro de ésta página parece que surgió el bulo de la caverna, luego cambiaron el nombre de Hondarribia por Marinaleda, : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Ves la fecha? Sí, el bulo es de hace casi 3 meses ¿ves las cifras? sí, son las mismas emoticon sonrisa ¿has visto el sueldo del policia? emoticon sonrisa

Por supuesto también dudo este bulo. Hay que ser tontísimo para creerse todo lo que aparece por internet.


Edito, el bulo de Hondarribia, que tiene los mismos presupuestos y el mismo policía local que el de marinaleda viene de aún más lejos (de enero), por lo que los de intereconomia y "libertad"digital se han inventado la noticia descaradamente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
Volver a Política