Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.939 268
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caviar2011
Presupuestos de Marinaleda 2011 (pero qué bien se vive con el dinero de los demás):



¿ Que haría Gordillo sin la ENORME cantidad de subvenciones con las que se riega Marinaleda ?


¿Acaso es el único pueblo que tiene subvenciones?.

El vive con 1200 euros, otros en su misma situación creo que viven bastante mejor.más acomodádamente.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #32
Escrito   0  0  
Creo que la mayoría de las personas están ciegas y no ven más allá de la realidad que hay detrás de todo esto..
Cuando hay robos mucho más importantes de 3 carros de un super.. y están en la calle tan contentos, con sus pedazo de sueldos y nadie a visto nada, como si nada todo sigue igual.. que se supone que tenemos que hacer si nuestras familias pasan hambre? porque ya no es que seamos un 10% de la población, estamos hablando de algo bastante grave, familias sin piso, sin dinero para comer, sin ayudas... cada uno que piense lo que quiera, pero esto así no va a ningún lado.. bueno SI! al bolsillo de los de siempre, lo poco que tenemos nos lo quieren quitar, como puede haber tanta diferencia en la economia mundial., será que estamos manipulados de tal forma que nos tienen como a hormiguitas comprando, obedeciendo, trabajando duras jornadas, esta es nuestra vida (para mi es un poco triste) no queremos abuso a los ciudadanos! aguantamos mucha mierda! sin poder decidir nada! esto ni es democracia ni es nada, solo eso nos ROBAN todo lo que pueden y más, si supierais el dineral que se llevan..
Por cierto, respecto a marinaleda, ojala todos los pueblos fueran asi.. lo que cuentan en las noticias es de su convenencia, solo quieren que veas lo que ellos quieren que veas..

Algun@s deberíais ver este video de salvados (gran programa):
 #33
Escrito   0  0  
No sé que tenéis más de alguno contra este hombre...

A c*na, Josito !
 #34
Escrito   0  0  
Si os quejais porque roben 3 carros en un super.. telita.
Un ejemplo,, el urdangarin tan fresco como una rosa, como si nada hubiera pasado.. será que estamos en un mundo demasiado injusto para los que no deberían serlo..
Todos van cogidos de la manita.. se ayudan entre ellos.. ellos no ayudan a los pobres al revés quieren más y más..
Y porque un pobre tenga necesidad de comer, hay algún problema porque robe comida¿? sinceramente estais muy muy ciegos..
Son demasiados los H.. de p... que se aprovechan de todo, privatizando lo público, subiendo el iva, recortando de sanidad, etc, etc, etc
Si esto es normal tanto recorte.. en cosas principalmente necesarias para los ciudadanos, eso si que es triste, luego para la iglesia no recortan nada, forrados de oro..
 #35
Escrito   0  0  
SI y vuelvo a repetir OJALA Existierá un ROBIN HOOD!!
 #36
Escrito   0  0  
Madre mia que lastima me da que la gente defienda a este Hijo de la Grandisima p*t*, siempre lo mismo, como es de IU y de un p*t* sindicato se le permite todo.
Por que no ha pagado la comida con su suldazo de alcalde o de la junta? eso seria ser Robin Hood no lo que ha hecho. Esto es ya acojonante que pena me dais todos los que defendeis a este tipo de gentuza, porque no es un simple carro de la compra es lo que quiere dar a entender a la gente. Luego se enfrentaran a la policia o guardia civil y lloraran porque les han dado con una defensa o les han dado con pelotas de goma es que no me jodas.
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yayasei
SI y vuelvo a repetir OJALA Existierá un ROBIN HOOD!!

Pues nada como hay gente que no tiene casa que vayan todos a la tuya y te echen a ti no?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
No sé que tenéis más de alguno contra este hombre...

Contra este hombre en particular nada en general, es contra todos los que son como el de falsos, ladrones, aprovechados etc
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
¿Acaso es el único pueblo que tiene subvenciones?.

El vive con 1200 euros, otros en su misma situación creo que viven bastante mejor.más acomodádamente.


Jajajajaja con 1200€, de donde te sacas eso?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

No se de donde sacas esta comparacion, pero para empezar el sueldo del ladron de IU es mentira no son 14000,
vivenda a 15€ al mes no me hagas reir joder,
y que dona comida por los c*j*ne* la roba.
Volver a Política