Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.987 268
 #41
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Deseando estoy de que alguno de estos me expropie mis tierras del pueblo, que sera su lugar de entierro
 #43
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Madre mia que lastima me da que la gente defienda a este Hijo de la Grandisima p*t*, siempre lo mismo, como es de IU y de un p*t* sindicato se le permite todo.
Por que no ha pagado la comida con su suldazo de alcalde o de la junta? eso seria ser Robin Hood no lo que ha hecho. Esto es ya acojonante que pena me dais todos los que defendeis a este tipo de gentuza, porque no es un simple carro de la compra es lo que quiere dar a entender a la gente. Luego se enfrentaran a la policia o guardia civil y lloraran porque les han dado con una defensa o les han dado con pelotas de goma es que no me jodas.


Más pena me dais vosotros los que pensais así..
Eso significa que no os falta para comer..
El día que te falte haber que me cuentas..
Dime que harías? quedarte de brazos cruzados con tu hijo pidiendote con la carita de pena, comida, leche? ai ai ai lo principal es pensar tus principios ante todo.. me daigual la policia y la guardia civil.. otros mandados más..
Mientras ellos disfrutan de sus vacaciones, sus yates, sus coches de lujo, sus casas, etc. se ríen en tu cara y tu no te enteras... más pena me da esto. Que hay que hacer un gran esfuerzo entre todos, pero que c*j*ne* es esto, que estamos sin trabajo! de donde vamos a sacar el dinero.. y encima me lo van a decir los que están forrados, los que recortan todo para que te jodas tu más..
Y lo último va a rescatar a los BANCOS sus p.. madres y todos los que les chupais el c*l* a estos memos..
RESCATAMOS PERSONAS! NO BANCOS LADRONES!
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Pues nada como hay gente que no tiene casa que vayan todos a la tuya y te echen a ti no?

Pero tu, te encuentras bien?
Si tuviera dinero sería una robin hood, hazme caso que antes son mis principios, no quiero que nadie maneje mi vida a su antojo..
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Contra este hombre en particular nada en general, es contra todos los que son como el de falsos, ladrones, aprovechados etc

PUES más falsos, ladrones y aprovechadores que políticos y bancos... no hay naide!!!
 #46
Escrito   0  0  
Parece que no nos enteramos de que en este PPuñetero país hay HAMBRE

Y, a partir del día 15, mucha MÁS

emoticon roto2
 #47
Escrito (Editado ) 1  0  0  
,
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
Jajajajaja con 1200€, de donde te sacas eso?
quote:

De sus 3.000 euros al mes, "suelta" 1.800 entre IU, CUT, el SAT y Médicos Sin Fronteras. "Me quedo con 1.200, como un jornalero. Si no vivo como ellos, ¿cómo defenderlos?"
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para reirte de algo, hazlo con propiedad, si no, acabas dando risa como siempre.

Venga, siguiente paso, ahora a descalificar la fuente sin aportar nada. Demasiado previsibles...

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pastrana60
No se de donde sacas esta comparacion, pero para empezar el sueldo del ladron de IU es mentira no son 14000,
vivenda a 15€ al mes no me hagas reir joder,
y que dona comida por los c*j*ne* la roba.


Enserio si no tienes ni idea, mejor no digas nada..
no es por nada pero cada vez que hablas sube el pan, y no estoy yo para que me roben más..
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Parece que no nos enteramos de que en este PPuñetero país hay HAMBRE

Y, a partir del día 15, mucha MÁS

emoticon roto2


menos mal que queda gente decente y con sentido!!! emoticon sonrisa
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

Sachez Gordillo(alcalde) de IU

- Cobra lo mismo que el resto del Pueblo: A falta de confirmación no me lo creo


- Si coche oficial: Demuestramelo, Faltaria mas para un pueblo de 2000 hab no hace falta


- Pleno empleo en su pueblo, Marinaleda: Verdadero con peros

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Vivienda digna por 15 eur/mes: Cierto, a pagarlo durante 111 años, ¿alguien me explica que banco ha prestado este dinero?


- Reparte comida entre los pobres, a falta de confirmación solo tengo noticias de que ha robado.

- No tienen policia, por lo que desconozco como se mantiene mi seguridad en caso de que piense contrario a ellos, ¿me robaran tambien? o como haria Chavez ¿me expropiarían?

Conclusión, a este politico lo valoraria conun un 5 a excepción de lo de los inmigrantes, las expropiaciones de terreno y aclarar lo de las subvenciones que revide de la Junta de Andalucia y de la UE, aparte del enchufismo que hay en su ayuntamiento.

Mirar que hace Los PPenosos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


TONI CANTO(Diputado) de UpyD


- Sueldo de Congresista: Cierto

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- Sueldo pero no dona nada: FALSO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En ese foro tambien hablan sobre lo que dona.
1º) El fabuloso rumor fue difundido por mas ni menos que T5, los de la noria, salvame, etc.

2º) La prueba del delito no es ni mucho menos una investigación científica, no, es únicamente un cheque en el que dona 1000 euros de los 1800, aun no se sabe que se hacen con los 800 restantes, por lo que falta información.


- Coche oficial: FALSO

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- Critica a quien reparte comida entre los pobres: DEMUESTRALO


Gaspar Llamazares(Ex-Diputado del Congreso por IU)

- Sueldo Mensual 9000 euros/mes

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


- ¿Dono su sueldo?: NO, a falta de desmentirlo

- Coche Oficial: Si

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cosas interesantes sobre Llamazares

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/...1315492212.html


Si alguien quiere aportar mas información por mi encantado....

Cahmpión5 por mi parte no te creeres hasta que empiezes a utilizar links y no fotos con falacias

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a Política