Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

32.894 268
 #191
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon enfado yayasei , lo de los politicos y los bancos, si es delito,pero no dejes de reconocer que la accion del SAT , no lo es. hay formas y formas. ¿ has visto la cara de la cajera?

no por mucho tempranar, amanece más madruga je.je.je
 #192
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por fagri
emoticon desconcertado emoticon enfado yayasei , lo de los politicos y los bancos, si es delito,pero no dejes de reconocer que la accion del SAT , no lo es. hay formas y formas. ¿ has visto la cara de la cajera?

esa cajera es conocida de un amigo mio, y me comentó que llegaron por las malas.....

Liberaciones móviles por IMEI de cualquier compañia (Iphone, At&t, Samsung, Htc, Lg, Blackberry, Sony Ericsson, Huawei, Motorola, Nokia...)
Precios unicos:Movistar, Vodafone, Yoigo y Orange. Tambien compañias extranjeras

CAIXA-PAYPAL

Para mas informacion aqui
HORARIO DE ATENCION AL CLIENTE (l-v): 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30
Fines de semana: sin horario fijo
 #193
Escrito   0  0  
No pensé que este tema diese tanto que hablar...

A c*na, Josito !
 #194
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
El acto en si primero que el no ha sacado los carros aunque entiendo que sea la cara visible del SAT, lo segundo no es que apruebe robar supermercados pero con 10 carros de comida no entiendo el daño causado no ha sido muy grande y si muy grande la repercusión. Lo tristemente alarmante es que van a ir a la carcel varias personas por cuanto dinero?Pongamos que iban 100€ por carro(mentira porque la comida que llevan vale cuatro duros: leche, arroz, garbanzos y garrafa de aceite por carro) vale 1.000€ entre la gente que fuera, lo que viene siendo hurto porque ninguno de los carros llega a 400€ y en ningún momento se ha pegado a nadie lo más que se ve es un miserable empujon y sin embargo demostrado queda que la tonta de la borbon a tangado 12.000€(sin contar el chalecito y algunas otras cosas que aún son presuntas) y sin embargo a ella si la llaman a declarar y no es que no la imputen es que no va ni a declarar, a otros se les imputan miles de millones en contratos dados a dedo y como ponen al juez que es coleguita ya veremos si alguien va a la carcel aparte de correa, otros tangan con jubilaciones ficticias otros miles de millones y no pasa na, construcciones que superan en 3 veces el valor por el que se adjudica la obra(y me da igual pp que psoe), los bancos palman pasta como empresas privadas y nosotros les prestamos 100.000 millones de €(el 10% del PIB ahora supongo que más porque la economia sigue bajando) y pagamos los intereses mientras los directivos se embolsan bonus que bien podrian pagar la casa de decenas de familias desauciadas por esos mismos bancos.

Casos similares se han dirimido en el subforo de incidencias con caraduras que decían que como a ellos les estafaron tienen derecho a estafar para compensar las perdidas: "me timaron 200€ en Segunda Mano y ahora he timado a tal forero 'pa' compensar lo que me timaron", o " a mi me colaron el movil escacharrao y ahora te lo cuelo a ti, lo mejor que puedes hacer es colarle el marrón a otro como he hecho yo y si hay suerte ya le llegará al primero" - más de lo mismo usar las cuantias robadas como excusa - "tío me querías timar comprándome un iphone 4S por 200€ y ahora me quedo con tu dinero y tú sin nada, xd xd". A eso lo llamo "excusas de paleto" para tirar por el camino más facil. emoticon perdido

Si la excusa para atracar un supermercado es "la borbón", el "juez coleguita", "directivos de banca que se embolsan los bonus", "los políticos corruptos"...¡Que les roben a ellos y no le cuelen la pelota a otros!

Si te roban sólo veo justo que robes al ladrón y en caso de que la justicia se inhiba, y no al que tengas más a tiro porque eso es precisamente lo que hacen nuestros políticos, robarnos porque nos tienen a tiro y para ellos es muy facil legalizar el robo al ciudadano para tapar el agujero, mucho más cómodo que procesar a sus amigotes ladrones - en muchos casos puestos a dedo - y afrontar el consiguiente coste político del escándalo.


quote:
Originalmente escrito por osids

Pero si este señor es un ladrón y debe pagar su deuda con la sociedad, ¡pais! Por cierto el hurto es falta menos de 2 años y nadie va a la trena con menos de 2 años si no tienes antecedentes como mucho te hacen pasar cada 15 dias por el juzgado a firmar y pagas una multa de X dias a X€ al dia. El atraco(que es hurto o robo con violencia) si que lleva penas de 2 a 4 años pero si empujar a una mujer es violencia para todos pues tendrán que atenerse a las consecuencias como ciudadanos que son, que les juzguen por hurto estoy deacuerdo han robado, pero de eso a que se realice una caza de brujas por un hurto simple y llanamente porque no les ha parecido bien a pepito y manolita va un trecho.


Es lo que le pasa al tonto y al torpe, que se lleva los palos por todos los lados unos merecidos y otros inmerecidos.

Pero que no se haga la víctima que también los han habido pobres de solemidad que por robar un jamón para autoconsumo hasta han acabado perdiendo la vida, la alarma social a estos "justicieros impresentables" les garantiza que las cámaras estén presentes y por tanto se les garanticen todos sus derechos procesales, lo hace otra persona desconocida con una necesidad real e igual se hubiese ido "calentito" al calabozo, y eso si que me parecería injusto. emoticon flipado

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #195
Escrito 1  0  0  
A LA CÁRCEL BANQUEROS Y POLÍTICOS! ABRIR LOS OJOS DE UNA VEZ!
 #196
Escrito   0  0  
Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #197
Escrito   0  0  
Diego Cańamero en la plural cadena Intereconomia y el mas plural aun programa de el gato al agua, para quien no quiera leer el articulo debajo de el están los vídeos para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #198
Escrito   0  0  
¡Qué poco han conseguido en tanto tiempo!


No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thefronter
Diego Cańamero en la plural cadena Intereconomia y el mas plural aun programa de el gato al agua, para quien no quiera leer el articulo debajo de el están los vídeos para que cada uno saque sus propias conclusiones.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Cañamero contra una panda de ultras que le preparan una encerrona, y acaban humillados pidiendo la hora emoticon roto2

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #200
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjavi13
Cañamero contra una panda de ultras que le preparan una encerrona, y acaban humillados pidiendo la hora emoticon roto2

Menos mal que abajo tienen el espacio de los SMS manipulados para distraer al público de ese canal que no quiere oír lo que no le interesa. Muchos de esos SMSs son sandeces propias de trolls afortunadamente baneados que he podido leer en este mismo subforo.emoticon asco

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
Volver a Política