Sachez Gordillo(IU) lidera una revuelta y roba en dos supermercados

33.010 268
 #171
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #172
Escrito   0  0  
Si.. hay personas que necesitan ver los documentales de Michael moore..
 #173
Escrito   0  0  
Si para vosotros es un delito robar para comer.. que mal esta la gente de la azotea.. es sobrevivir, si te ahogan te quitan el piso y el trabajo, que co*o haces? Mucha gente responde lo mismo, robar es delito y debería ir a la carcel.. pero vamos aver.. cuantas personas gobernantas, bancarios, etc nos están robando a diario? esto ya es demasiado, tan ciegos, sin principios, sin conocimiento de la vida..
Una de unas tantas..
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #174
Escrito   0  0  
Perdonar por postear seguidamente..
Pero no veis que estamos en manos de gente poderosa que puede hacer lo que quieran contigo, y encima seguimos ciegos?
No me da la gana de pagar sus lujos..
No quiero pagar el rescate de ningún banco..
Porque tenemos que hacernos cargos de los errores que cometen ellos mismos.. Y mientras ellos disfrutando de la vida.. les da igual que te mueras de hambre mientras a los suyos no les falte de nada..
 #175
Escrito   0  0  
El problema es de la justicia y no de los ciudadanos.
Si la justicia deja libre a estafadores, especuladores, ladrones de fortunas y adictos a la prevaricación, etc.... el problema está en la ley y en la justicia y eso es lo que hay que cambiar.
A pesar de que pienso como vosotros en muchas cosas, no creo que nada justifique el robar en un supermercado por muy bueno que sea el fin al que se destinen esos alimentos.
Yo vería lícito, por ejemplo, expropiar todos los bienes hasta cubrir las deudas pendientes por la justicia de todos y cada uno de los prevaricadores de este país. Incluyendo Urdanga. Pero ya sabemos que en nuestro país no hay una justicia igual para todos. Esperemos que no tengamos que terminar a tortas para conseguir que eso cambie.

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tatiso
El problema es de la justicia y no de los ciudadanos.
Si la justicia deja libre a estafadores, especuladores, ladrones de fortunas y adictos a la prevaricación, etc.... el problema está en la ley y en la justicia y eso es lo que hay que cambiar.
A pesar de que pienso como vosotros en muchas cosas, no creo que nada justifique el robar en un supermercado por muy bueno que sea el fin al que se destinen esos alimentos.
Yo vería lícito, por ejemplo, expropiar todos los bienes hasta cubrir las deudas pendientes por la justicia de todos y cada uno de los prevaricadores de este país. Incluyendo Urdanga. Pero ya sabemos que en nuestro país no hay una justicia igual para todos. Esperemos que no tengamos que terminar a tortas para conseguir que eso cambie.


No puedo estar más de acuerdo con tu planteamiento.
Lo que no podemos permitir es que esto se convierta en un pitorreo y que actuemos a nuestro antojo por muy noble que sea la causa. Primero porque se crea un peligroso precedente, segundo porque se delinque y tercero porque creo que en España tenemos una buena red de bancos de alimentos que cubren muchas necesidades.
En otro orden de cosas, Sánchez Gordillo actúa con cobardía ya que se queda fueran con el megáfono arengando y dirigiendo a la masa. Ya que es aforado, podría haberse aprovechado para "expropiar" él mismo. Cobarde y miserable.

Y no, aquí no vale hablar de lo que roban los bancos, los políticos y demás. Ese es otro problema grave, pero no creo que sea de justicia mezclar.
 #177
Escrito   0  0  
Y como paso en Argentina.. memorias de un saqueo..
 #178
Escrito   0  0  
¡¡¡ES MOMENTO DE ACTUAR!!!
Con las Leyes que los que estrechan manos de oligarcas nos proporcionan para que molestemos lo mínimo posible.

Eso de entrar a un supermercado a llenar un carro de alimentos de primera necesidad es muy de pobres. Lo suyo es robar de los fondos públicos, co*o, como si esto fuera Alemania, Japón o algún país así de gris.

¡¡¡Cervecita y cachondeo, que esto es España, co*o!!! Y al que no le guste ya sabe lo que tiene que hacer: o ser yerno del Rey o emigrar.

Estos sindicalistas izquierdosos no saben ni siquiera robar como se debe... emoticon roto2

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por yayasei
Si para vosotros es un delito robar para comer.. que mal esta la gente de la azotea.. es sobrevivir,
Después de que el Gordillo robara en el super, otros cuantos robaron también en otro, ¿sabes lo que se llevaron?

"Se llevaron bebidas alcohólicas, aceite, cajas de langostinos, 600 euros en metálico, lotería y hasta una cortadora de fiambre"...

eso no es robar por hambre.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #180
Escrito   0  0  
Las leyes son para cumplirlas toda la ciudadanía, tanto si nos gustan como si no. Aunque buena parte de culpa de este despiporre la tiene el PSOE, partido especialmente aplicado en no cumplir ni hacer cumplir a otros la ley cuando así le ha convenido en las etapas en las que ha gobernado España (y ejemplos se pueden dar como para llenar varias páginas de este foro).

Lo del pedorro Gordillo es pura demagogia: cientos de miles de envases de comida se donan diariamente en los cerca de 16.000 supermercados e hipermercados españoles a oenegés como Cáritas, Cruz Roja y, sobre todo, los Bancos de Alimentos. Desde esos Bancos se reparten a centros asistenciales, iglesias y mezquitas, que gozan de abundancia de alimentos para repartir entre los que los soliciten.

Los alimentos robados por el pedorro han sido rechazados por los bancos de alimentos a los que supuestamente los iba a entregar. Primero porque no desean productos de los asaltos, y además porque tienen todo lo que necesitan: las marcas y los supermercados cada vez donan más al vender menos a causa de la crisis.
Volver a Política