pepephone infla los datos

30.405 121
 #21
Escrito   0  0  
Si eso le pasase a más gente, habría huida masiva de clientes. Que os lo miren, porque no es normal.

Cyberdyne Systems Model 101
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
Me explico
A las 10 de la mañana el cómputo de megas por aplicación de pepephone es de 213mb
Apagó el movil y a las 6 de la tarde lo enciendo y pepewitget se actualiza y tengo 230 mb consumidos

Te lo explico yo.
Los datos no se actualizan en tiempo real en el area de usuario de pepe, y la aplicación coge los datos de la web... tampoco están actualizados al instante.

Yo nunca he notado nada "raro" con los datos, vengo a usar unos 300 arriba o abajo y me sobran 350 ya que lo "gordo" lo hago desde el wifi.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por grillones
Te lo explico yo.
Los datos no se actualizan en tiempo real en el area de usuario de pepe, y la aplicación coge los datos de la web... tampoco están actualizados al instante.

Yo nunca he notado nada "raro" con los datos, vengo a usar unos 300 arriba o abajo y me sobran 350 ya que lo "gordo" lo hago desde el wifi.

Eso es lo que iva a decir, cuando apagaste el movil los datos aun no estava actualizados, cuando lo encendistete salieron los datos que consumiste antes de apagarlo. Prueba un contador de datos que es lo mas rapido y asi ves que aplicacion es. Yo recomiendo onavo.
 #24
Escrito   0  0  
Para los que estais diciendo que esto solo le pasa a el, en absoluto, esto ya se estaba hablado en otro hilo, y yo lo confirmo, a mi me pasa exactamente igual.
No hace falta programitas ni apps ni nada, es tan sencillo como lo cuenta el compañero: de un dia para otro, con el mismo uso pero distinto operador el consumo se dispara.

Como ya dije yo, no parece un problema de que inflen en factura, sino que parece que se genere mucho mayor trafico de datos por parte de Pepephone, no se exactamente como, pero es asi, no se si por ejemplo se esta duplicando las conexiones, o se usan tamaños de paquetes distintos, no lo se, pero que es real, eso garantizo que si.
Yo no bajo videos, ni musica en streaming, solo uso whatsapp, facebook, email y poco mas, casi todo texto, y se me funden 700mb al mes, es increible.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mdrive
Para los que estais diciendo que esto solo le pasa a el, en absoluto, esto ya se estaba hablado en otro hilo, y yo lo confirmo, a mi me pasa exactamente igual.
No hace falta programitas ni apps ni nada, es tan sencillo como lo cuenta el compañero: de un dia para otro, con el mismo uso pero distinto operador el consumo se dispara.

Como ya dije yo, no parece un problema de que inflen en factura, sino que parece que se genere mucho mayor trafico de datos por parte de Pepephone, no se exactamente como, pero es asi, no se si por ejemplo se esta duplicando las conexiones, o se usan tamaños de paquetes distintos, no lo se, pero que es real, eso garantizo que si.
Yo no bajo videos, ni musica en streaming, solo uso whatsapp, facebook, email y poco mas, casi todo texto, y se me funden 700mb al mes, es increible.

Anda que no hay apss en moviles que de golpe se ponen a chupar por errores de las propias aps, la amyoria de gente que decia eso se ha acabado dando cuenta que era una app que jodia, que os cuesta poner un contador de datos para mirarlo y estar 100% seguro? o es mas facil ponerse a criticar sin mirar todas las posibilidades? Que si aun con el contador de datos se ve que no cuadra para nada, pues entonces a quejarse todo lo que se quiera, pero casualmente a la gente que le pasa esto salta con un "no hacen falta contadores de datos es lo que yo digo y punto"...

Ami por ejemplo me paso con una aplicacion de htc que de un dia pa otro se puso a consumir como loca, lo arregle y desde entonces no he tenido fugas de datos, no esta de mas comprobar estas cosas.
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo llevo desde octubre en pepephone y eso mismo note en cuanto llegue. Antes tenia vodafone y con 500 megas me sobraba casi la mitad de la tarifa sin preocuparme si veía videos y lo que sea. Ahora con pepephone ni se me ocurre ponerme a ver videos sin estar pendientes de lo que consumen ya que se como haga lo mismo me paso en pocos dias. Yo no se cual es el problema pero desde siempre lo he notado y sigo con el mismo telefono con el que me cambie . Al principio pensé que seria alguna aplicación que consumía datos de alguna manera pero no encontre nada raro en mi telefono por mucho que busque por los foros, asiq ya solo me queda pensar que es algo de la red por algun motivo.
Es lo mismo que ya se comento otras veces y q yo he comprobado otras muchas, que cuando hay una concentración de gente (partido de futbol), al usar pepephone la red de vodafone pues vodafone da prioridad a su clientes y nos corta la conexion primeramente a los de pepephone, yo lo he comprobado en varias ocasiones como me quedaba tirado mientras los que tenían vodafone funcionaban bien...y aunq no tenga nada que ver tb comprobé como la red de yoigo tiraba que era una pasada...yo estoy en general contento a pesar de estas cosas, porque los datos los puedo controlar y sobre todo porque no me llegan sorpresas en la factura y las llamadas son baratas, pero en cuanto al servicio de datos simepre he dicho que deja muchísimo que desear, aunq para mi uso me es suficiente y aunq me inflen los datos como se comenta si me voy a vodriofone pagare el doble por datos aunq me duren mas y realmente tp necesito mucho mas porque controlando un poco me apaño bien...bueno esta es mi experiencia y para mi es indiscutible lo que me pasa, porque lo he comprobado muchas veces, pero bueno cada uno tendrá la suya y tengo q decir q la red no va igual en todos lados ya que cuando viajo a Madrid me va mucho mejor, desconozco el motivo...saludos.
 #27
Escrito   0  0  
Ya, ya no pongais el contador y echad la culpa a pepe y que la abuela fuma. Nadie se atreve a hacer la prueba? O el tema es trollear?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Ya, ya no pongais el contador y echad la culpa a pepe y que la abuela fuma. Nadie se atreve a hacer la prueba? O el tema es trollear?
+1

Yo he observado que desde que estoy en pepe cuando llevo un billete de 50 euros me desaparecé más rápido de la cartera cuando voy a hacer compras.emoticon roto

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
 #29
Escrito   0  0  
Yo estoy con Pepe y TODO perfectísimo. Nada de inflar datos, nada de facturación extraña.
Lujazo.
 #30
Escrito   0  0  
Es raro el mes que paso de los 100 mb consumidos , idem mi señora

Si yo tuviese la sospecha de que me cobran o tarifican de mas...no estaria aqui, es una de las ventajas de no tener permanencia.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
Volver a Pepephone