pepephone infla los datos

30.397 121
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo contratado ya mas de 3 meses con Pepephone, la tarifa de HTCmania de 800MB, que ahora la acaban de cambiar y fenomenal.

Tengo instalada la aplicacion whatchdog y configurandola bien me coinciden los consumos. Bueno me distan a final de mes unos 10-15 mb pero consumiendo unos 600 o 700 mb. que fue el mes que mas consumi porque estaba fuera de casa y tire mucho de videos, tetering etc...

Yo creo que antes de abrir un hilo con estos comentarios, mejor probar a instalar alguna app (para mi la mejor es whatchdog) para contrastar si de verdad puede ser que te cuenten megas de mas.

Otros ofreceran tambien 1GB por 9euros como Pepephone, pero la verdad es que por ejemplo ninguno tienen una aplicacion para android como Pepephone para ver con detalle como va todos los aspectos de tu consumo.

Como dicen por aqui, te puedes poner alertas para no pasarte.

En definitiva, muy contento. Tenia Orange con tarifa Delfin 30, pagando 30 euracos al mes por 300 miseros mb que se consumian en los primeros 15 dias y me quedaba el resto del mes que eso iba mas lento que una tortuga. No se podia si utilizar el navegador de google de lo lento que se volvia.
 #12
Escrito   0  0  
Yo en estos 5 dias llevo 35 megas consumidos dándole bastante uso (eso sí, nada de videos ni actualizaciones). Te recomiendo que te instales alguna aplicación como onavo que además de decirte los megas que llevas (empieza a contar desde que lo instalas) te dice cuantos megas está gastando cada aplicación, muy útil.
 #13
Escrito   0  0  
Tengo Shurperro con 300MB y un iPhone 4. Lo que gasto es lo que sale reflejado, sin problemas ni conteo de datos inflados.

Cyberdyne Systems Model 101
 #14
Escrito   0  0  
buenas
e hecho una prueba bastante reveladora
a las 10 de la mañana de hoy domingo e a pagado el telefono y resulta que a las 18 h de hoy e gastado 17mb con el telefono apagado
eso me lo explica alguien?

coolpad 7230
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
buenas
e hecho una prueba bastante reveladora
a las 10 de la mañana de hoy domingo e a pagado el telefono y resulta que a las 18 h de hoy e gastado 17mb con el telefono apagado
eso me lo explica alguien?

Alguna app que se sincroniza al inicio o apagado te consume los datos. No te parece raro que esto solo te pase a ti?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kik3
buenas
e hecho una prueba bastante reveladora
a las 10 de la mañana de hoy domingo e a pagado el telefono y resulta que a las 18 h de hoy e gastado 17mb con el telefono apagado
eso me lo explica alguien?

Explícate, ¿A las 18:00 seguía el teléfono apagado y el cómputo de MB durante ese período de tiempo dónde el móvil estaba apagado (ni antes ni después) es de 17MB?

Siendo así, ya tardas en llamar al SAC... Y suerte.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #17
Escrito   0  0  
Estoy TOTALMENTE DEACUERDO con él.

Fui de Pepephone los meses MARZO Y ABRIL y exactamente con las mismas aplicaciones que tengo en el Blackberry llegaba incluso a consumir 500-550 megas al mes. Utilizaba una aplicación que medía (pero no muy bien) lo que iba utilizando de Red.

MAYO, JUNIO y JULIO me pasé a Tuenti Móvil. Exactamente con los mismos mb que me decia la app que había consumido, desde Tuenti veía que no era ni la mitad de lo que consumía en Pepephone.

A pesar de todo, estuve muuy contento con ellos. Si ofrecieran el servicio Blackberry me pasaba hoy mismo con ellos...

Aun asi, recalco: Pepephone infla los datos, como dice el primer post.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por descargas6
Estoy TOTALMENTE DEACUERDO con él.

Fui de Pepephone los meses MARZO Y ABRIL y exactamente con las mismas aplicaciones que tengo en el Blackberry llegaba incluso a consumir 500-550 megas al mes. Utilizaba una aplicación que medía (pero no muy bien) lo que iba utilizando de Red.

MAYO, JUNIO y JULIO me pasé a Tuenti Móvil. Exactamente con los mismos mb que me decia la app que había consumido, desde Tuenti veía que no era ni la mitad de lo que consumía en Pepephone.

A pesar de todo, estuve muuy contento con ellos. Si ofrecieran el servicio Blackberry me pasaba hoy mismo con ellos...

Aun asi, recalco: Pepephone infla los datos, como dice el primer post.

Pues la mayoria decimos que no infla los datos. Generalizais por problemas puntuales cuando la inmensa mayoria no tiene problema alguno. Yo con el watchdog voy clavao con pepe invito a cualquiera a hacer lo mismo y luego hablamos si es pepe o vuestro movil.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Explícate, ¿A las 18:00 seguía el teléfono apagado y el cómputo de MB durante ese período de tiempo dónde el móvil estaba apagado (ni antes ni después) es de 17MB?

Siendo así, ya tardas en llamar al SAC... Y suerte.

Me explico
A las 10 de la mañana el cómputo de megas por aplicación de pepephone es de 213mb
Apagó el movil y a las 6 de la tarde lo enciendo y pepewitget se actualiza y tengo 230 mb consumidos
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Pepephone