pepephone infla los datos

30.395 121
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zeko
Me autocito: ¿nadie?

El navegador que trae CM 7.2 es el que trae Android de serie (Cyanogenmod es una ROM AOSP por decirlo asi, vamos, Android puro)

Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
 #122
Escrito   0  0  
No llevo más que un mes con PPP y reconozco que me preocupó un poco leer éste tipo de post, pero aún así preferí hacer caso a "la mayoría", que hablaban bien de ellos.

Bueno, pues a día de hoy estoy muy contento con ellos. Tengo alguna pequeña pega, pero a pesar de todo, estoy muy contento.

Lo de los datos... bueno, en mi caso coinciden exactamente con lo que marca el contadador de datos de mi iPhone 5. El gasto, similar al que tenía antes con mi iPhone 3GS y Orange. Solo una vez me he pasado, y fue porque descargue una APP sin darme cuenta de que no tenia WIFI conectado.

Velocidad de "Internete" que muchos critican... he pasado de velocidades penosas con Orange y el iPhone 3Gs a velocidades mejores que las que tenía con mi ADSL, ping incluido. Quizás aquí tenga mucho que decir mi nuevo teléfono, pero aún así.

SAT: Impecable de momento. Pedí una Nano Sim y me la enviaron sin problemas y gratis. En Orange por ejemplo me cobraban y me ponían muchas pegas a pesar de llevar con ellos 5 años...

Las Pegas... Bueno, aún no me funciona el servicio de llamadas perdidas (o eso, o nadie me ha llamado fuera de cobertura).

En definitiva. Como todo en ésta vida, a alguien le tiene que ir mal o dar problemas algo, pero no tiene por qué ser normal general.

PepePhone
Volver a Pepephone