lo que me he encontrado esta mañana en mi vodafone...

16.502 73
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mojezu
emoticon enfado ¿¿Dónde conseguís esas ofertazas?? LLevo 10 años en Vodafone y nunca me han ofrecido nada y mucho menos un SIII a cero euros... ¿a quién deciís que hay que matar?? Yo no sé si soy platino o diamante... por la antigüedad seguramente prehistórico... ¿¿cómo pillo una oferta de esas?? Saludos

Leyendo mucho en el foro
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Leyendo mucho en el foro
..................
emoticon perdido Hombre, digo yo que un empujoncito no cuesta nada... porque lo que es leer ya me he leído gran parte del foro...
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mojezu
..................
emoticon perdido Hombre, digo yo que un empujoncito no cuesta nada... porque lo que es leer ya me he leído gran parte del foro...


Tranquilo que es cuestión de suerte tambien... se ve.

Porque a mi con la otra linea me da un error.
Y a un amigo no le sale a 0€ y eso que no tiene permanencia.
Así que no se que criterio tendrá Vodafone...
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mojezu
..................
emoticon perdido Hombre, digo yo que un empujoncito no cuesta nada... porque lo que es leer ya me he leído gran parte del foro...


Pues ahora a seguir con nosotros de vez en cuando, seguir leyendo mucho y de vez en cuando entrar en mi vodafone por lo que te puedas encontrar. Saludos emoticon lengua
 #45
Escrito   0  0  
Ves? ahora me quedo más conforme. :estupido
 #46
Escrito   0  0  
bueno, como yo empecé el mensaje.. jejeje.

pedido cursado esta mañana, pero... me mosquea, que me ha llegado un SMS, que estoy a la espera de la confirmación, cuando en otras ocasiones... en cuanto lo he gestionado, al momento, me han enviado el correo con el resumen del pedido...

esperaré a ver si mañana actualizan el estado del pedido en mi Vodafone, y a ver si hay suerte.

como bien comentan en el hilo, esta oferta creo que solo es exclusiva para clientes diamente (me imagino que oro y platino, tendrán otras ofertas) y sólo si estás sin permanencia o a 6 meses de acabar.

no hay permanencia en tarifa (comprobado en mis anteriores dos HTC ONE S) pero si penalización de 400€ por baja, y contrato de 24 meses..

como indico, el terminal, ahora mismo me sobra, así que la idea era venderlo jejeje.

pues nada... a seguir esperando a ver.

mirar bien en la web, que seguro que tiene que haber ofertas parecidas para la gente que puede renovar condiciones.

saludos.

"Los éxitos duran hasta que la cagas.
Los fracasos, son eternos"
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por habentura
bueno, como yo empecé el mensaje.. jejeje.

pedido cursado esta mañana, pero... me mosquea, que me ha llegado un SMS, que estoy a la espera de la confirmación, cuando en otras ocasiones... en cuanto lo he gestionado, al momento, me han enviado el correo con el resumen del pedido...

esperaré a ver si mañana actualizan el estado del pedido en mi Vodafone, y a ver si hay suerte.

como bien comentan en el hilo, esta oferta creo que solo es exclusiva para clientes diamente (me imagino que oro y platino, tendrán otras ofertas) y sólo si estás sin permanencia o a 6 meses de acabar.

no hay permanencia en tarifa (comprobado en mis anteriores dos HTC ONE S) pero si penalización de 400€ por baja, y contrato de 24 meses..

como indico, el terminal, ahora mismo me sobra, así que la idea era venderlo jejeje.

pues nada... a seguir esperando a ver.

mirar bien en la web, que seguro que tiene que haber ofertas parecidas para la gente que puede renovar condiciones.

saludos.


Te contesto yo que te seguí.

A mi me llego un mail casi al momento con la confirmación del pedido.
A mi me mosquea que el pedido hoy me aparecia como enviado por mensajeria.
Yo soy cliente ORO, asi que parece una loteria el que te salga la oferta.
 #48
Escrito   0  0  
Pues sigo yo mismo.

He sacado un SGS3 Azul por 141 puntos y 0€ sin permanencia en tarifa pero si con la compañía.

Soy cliente Diamante pero decadente, apenas me quedan contratos y los que me quedan los estoy dando de baja.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #49
Escrito   0  0  
Estoy torpe de c*j*ne* y yo que no consigo entrar para ver esas ofertas ... entro en renovar movil a través de mi vodafone y que más??

Soy platino y quiero mirar que hay por ahí emoticon guiño

Saludos
elloko

SIMYO 10€ GRATIS con el código 619348473
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
 #50
Escrito   0  0  
entra en renueva tu movil, luego eliges el movil y te dirá que cuesta tanto por tarifa, pero....abajo del todo de esa pagina tienes la oferta personalizada con tus puntos y las opciones.
Volver a Vodafone