lo que me he encontrado esta mañana en mi vodafone...

16.463 73
 #21
Escrito   0  0  
Se sabe cuanto es la permanencia en vodafone con esta renovación. A mi también me sale, pero no estoy seguro todavía si cogerlo o no.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #22
Escrito   0  0  
400 leuros en vodafone.

Yo no firmo nada!!
 #23
Escrito   0  0  
400 + IVA = 472€. No está nada mal. ¿Que tarifa se puede coger que no sea la @XS?

@XS no está mal pero es algo cara.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #24
Escrito   0  0  
90x1 mas ecm
Liberar y gastar en otra compañia

Yo no firmo nada!!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
90x1 mas ecm
Liberar y gastar en otra compañia


La 90x1 está descatalogada y ya no te la ponen ni en bajas. Pero sí podéis poner la XS fines de semana que también tiene 9€ de CM y pedir la ECM.

Yo si tuviese disponible esa oferta ni me lo pensaría. Es un chollo.
Saludos!

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #26
Escrito   0  0  
Mi idea era pasar la linea a ONO, la tarifa 100 me viene genial. Pero si tengo que pagar los 472€ de penalización, me echa para atrás.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bradamon
Mi idea era pasar la linea a ONO, la tarifa 100 me viene genial. Pero si tengo que pagar los 472€ de penalización, me echa para atrás.

Puedes dejar esa linea en vodafone, con una tarifa de 9€ de consumo mínimo y quitar el consumo mínimo en bajas, por lo que no pagarías nada durante la permanencia que firmas.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rctienda
Puedes dejar esa linea en vodafone, con una tarifa de 9€ de consumo mínimo y quitar el consumo mínimo en bajas, por lo que no pagarías nada durante la permanencia que firmas.

Asi estoy yo con Ono y de PM.
Nueva linea en Ono y listos.

Saludos

Yo no firmo nada!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Asi estoy yo con Ono y de PM.
Nueva linea en Ono y listos.

Saludos


La tarifa 100 de Ono por 5€ es imbatible para gente que quiera internet y no llame mucho. Además si llegas a los 100mb en datos se reduce la velocidad y no pagas más.

Regístrate en Dropbox con 250mb más gratis, más info: AQUÍ
 #30
Escrito   0  0  
Pero no podría pasar mi linea a Ono que es precisamente lo que quiero hacer emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por rctienda
Puedes dejar esa linea en vodafone, con una tarifa de 9€ de consumo mínimo y quitar el consumo mínimo en bajas, por lo que no pagarías nada durante la permanencia que firmas.

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.
Volver a Vodafone