Yo llamé el viernes y me han dicho que lo han recibido todo OK, que solo quedo a la espera de la transferencia.
Por cierto, los que os han dejado fuera os lo habeis buscado por no leer las bases donde pone QUE SE DEBE DE INCLUIR FACTURA CON IMEI, las cosas son así e incluso si llamas para informarte y te han dejado fuera, te dicen que lo vuelvas a enviar correcto dentro del tiempo.
No creo que hayan estafado a nadie, tengo amigos que hicieron lo de los 30€ de Agosto en un S3, un ACE y ya tienen sus 30€...
[AYUDA] Promo 50 euros samsung
104.218 316
Escrito 0 0
Vodafone no manda la factura con el telefono,sino que la manda por correo ordinario mas tarde o te la envian al email si se la pides........a mi me dejaron fuera por enviar el albaran ( se de gente que solo con el albaran le ha servido),y he enviado nuevamente la factura con los datos que ellos te envian a ver siahora no hay problemas
Escrito 0 0
quote:Es bueno saber más o menos el tiempo, yo no he recibido aún el sms, todo el mundo lo recibe antes del ingreso?
Originalmente escrito por -DeMoN-
Yo,sin ir mas lejos,envie el albaran y me sirvio,me ingresaron el dinero al mes de aver recibido el SMS de confirmacion de documentacion.
Málaga.
Escrito 0 0
Más de un mes hace que lo envié certificado y aún no han dicho nada.
Con otro galaxy que compré me lo rechazaron pese a enviar la factura y todo, a ver si ésta vez hay suerte.
Si quisieran hacer el descuento lo tendrían realmente fácil: uno por IMEI (a ver quién se cree que alguien acierte uno a boleo) o aplicarlo en el momento de la compra, pero claro, así ahorran dinero si hay gente que no lo solicita, o como a mi que en mi primer caso me lo echaron para atrás.
Con otro galaxy que compré me lo rechazaron pese a enviar la factura y todo, a ver si ésta vez hay suerte.
Si quisieran hacer el descuento lo tendrían realmente fácil: uno por IMEI (a ver quién se cree que alguien acierte uno a boleo) o aplicarlo en el momento de la compra, pero claro, así ahorran dinero si hay gente que no lo solicita, o como a mi que en mi primer caso me lo echaron para atrás.
Escrito 0 0
Pues bien he llamado a atencion cliente de Samsung, y lo que me han dicho es que he quedado fuera de la promocion por no enviar la factura o tiket, les he informado que Movistar cuando envía el terminal, no entrega factura solo albaran de entrega con todos los datos, en cualquier caso mucho mas completo que un ticket, donde pone claramente DOCUMENTO QUE SUSTITUYE A LA FACTURA A EFECTOS DE GARANTÍA DEL TERMINAL, no dan nada mas, dicho sea de paso que a mi el telefono me costo 89€, que creo que ya es barato, pero con el tema de la promoción, pues si me siento engañado. Que no hagan que te tomes unas molestias para despues agarrarse a un clavo ardiendo para no responder.
Un saludo a todos.
Un saludo a todos.
Escrito 0 0
Los de movistar han de enviarte una factura por separado. Si estás acogiéndote a la promoción del mes de octubre, puedes enviar la documentación hasta el 31 de noviembre (según las bases de la promoción) por lo que puedes reclamar la factura y volver a enviarlo todo cuando la tengas.
Saludos,
Saludos,
Volver a Samsung