[AYUDA] Promo 50 euros samsung

103.982 316
 #211
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
No, lo importante es el imei que salga en la factura y que esté a tu nombre.

Hay móviles libres que no están asociados a ningún telefono.

Saludos!


te has ganado un verde!

pone esto en las bases:


junto con una copia de su factura o ticket de compra del Producto, al
Apartado de Correos 1046, 27080, Lugo, en la que deberá constar tanto el IMEI comoel número de teléfono asociado al Producto adquirido y que será coincidente con los datos de registro en la Página de la Promoción

Alcatel One touch easy Nokia 5110 Nokia 3310/3330 Siemens M35i Nokia 3210 Motorola V555 Nokia 6680 Nokia n70 Nokia N73 Nokia 5800 Motorola defy Htc Wildfire S, Samsung Galaxy S3
 #212
Escrito   0  0  
me acaban de mandar un sms de samsung promociones. dice.-
Estimado cliente le informamos de que la documentación aportada para la promoción es correcta por lo que recibira su regalo.

ahora vamos haber cuanto tardan en darmelo.

para información mande la carta el 20 de septiembre.
 #213
Escrito   0  0  
lo mismo digo, me acaba de llegar ese sms, hace un mes o algo mas en que mande la carta.. ahora a esperar mas

La tecnología debería hacernos la vida mas fácil, pero cuando de veras la necesitas, no funciona.
 #214
Escrito   0  0  
Pues no veas si llevan retraso no? Cualquiera se guia, porque si un compañero lo envió el 20 y otro hace un mes, y a los dos os han enviado dicho sms hoy...

Yo mañana voy a llamar, a ver que me dicen, envié la carta el 22.

Málaga.
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiketete
te has ganado un verde!

pone esto en las bases:


junto con una copia de su factura o ticket de compra del Producto, al
Apartado de Correos 1046, 27080, Lugo, en la que deberá constar tanto el IMEI comoel número de teléfono asociado al Producto adquirido y que será coincidente con los datos de registro en la Página de la Promoción

Me imagino que se refiere a los de compañia, el mío es de Mediamark y libre, no tiene ningún móvil asociado.

Málaga.
 #216
Escrito   0  0  
Otro que ha recibido hoy el sms de confirmación que todo correcto, pero ahora ya no ponen que en breve se realizará el ingreso sino que recibirá el regalo, sin mas.
Veremos lo que tardan ahora, documentación enviada a principios de septiembre.
 #217
Escrito   0  0  
Pues yo tengo una duda....lo mande el dia 20 de octubre, pero a mi el pedido me llego via mensajero de vodafone...los unicos papeles que me venian eran el papel que firme al del reparto un medio folio con los datos del pedido y tal....ami no me viene nada de imei...solo el telefono al que esta asociado el movil...

yo le mande eso...es correcto????
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
Pues yo tengo una duda....lo mande el dia 20 de octubre, pero a mi el pedido me llego via mensajero de vodafone...los unicos papeles que me venian eran el papel que firme al del reparto un medio folio con los datos del pedido y tal....ami no me viene nada de imei...solo el telefono al que esta asociado el movil...

yo le mande eso...es correcto????

Creo que le has enviado el albaran y tiene que ser la factura, que la tienes que solicitar a Vodafone.

Sin el imei creo que no hay nada que hacer, ya hay casos anteriores que le han tirado atrás por eso mismo, por enviar el albarán.

Saludos

Málaga.
 #219
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Creo que le has enviado el albaran y tiene que ser la factura, que la tienes que solicitar a Vodafone.

Sin el imei creo que no hay nada que hacer, ya hay casos anteriores que le han tirado atrás por eso mismo, por enviar el albarán.

Saludos


acabo de llamar a vodafone y me dicen que como el movil no ha cumplido el mes que no me pueden generar la factura...eso es asi???
 #220
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
acabo de llamar a vodafone y me dicen que como el movil no ha cumplido el mes que no me pueden generar la factura...eso es asi???

nadie?
Volver a Samsung