[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.215 4.820
 #3721
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Aqui uno que va iniciar porta a Lowi para mejora. Tengo una duda, alguna vez comentasteis que dia de la semana es mejor o peor iniciar la portavilidad por el tema del tiempo para cancelarla etc..... me lo podeis recordar? Que no se si intentarlo ya mismo o esperar al lunes o algo. Mil gracias
 #3722
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @jotaroba
[B]Bueno pues nada, ayer recibí la sim de lowi y a la tarde me llamo Yoigo.

Obtenido: 50% en tarifa por un año ( dos años si no cogía terminal) . Yo tenia la antigua de 20 gigas, me han pasao a la de 25 gigas y se queda en 16 euros/mes
terminal : El P20 Pro 22 euros pago inicial + 15x24 + 169 cuota final, los precios de los terminales carísimos la verdad.
la cancelación a Lowi super fácil, llamas y punto , no te preguntan ni ponen pegas..

A mi me afrecieron lo mismo, pero finalmente como no queria ningun movil y solo quedaban 30 min para que se hiciese efectiva la portabilidad me ofrecieron 25gb e ilimatadas durante 2 años por 16€/mes, mas un bono extra de 5gb durante 1 año todo por esos 16€. Un saludo
 #3723
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Una vez recibes la tarjeta lowi y cancelas, hay que hacer algo con la sim? te la quedas y la tiras?

Gracias


pues yo sigo teniendo el sobre sin abrir, con la SIM dentro, nadie me la pidió , era gratis así que no creo que se molesten en quererla
saludos
 #3724
Escrito   0  0  
¿Cuanto tarda yoigo en llamarte para contra ofertarte desde que inicias la potabilidad?.
 #3725
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javijimlop
Buenas tardes. Aqui uno que va iniciar porta a Lowi para mejora. Tengo una duda, alguna vez comentasteis que dia de la semana es mejor o peor iniciar la portavilidad por el tema del tiempo para cancelarla etc..... me lo podeis recordar? Que no se si intentarlo ya mismo o esperar al lunes o algo. Mil gracias

Es mejor hacerla entre semana, de lunes a jueves, el viernes la puedes hacer, pero tendrás de plazo para cancelar hasta el lunes siguiente a las 14:00 y sábado y domingo no cuenta, para que no te despistes.
 #3726
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ratalio
¿Cuanto tarda yoigo en llamarte para contra ofertarte desde que inicias la potabilidad?.

Pues si la haces por la mañana lo normal es que te llamen por la tarde/noche, de todas formas te llegará antes un sms de Yoigo para comprobar permanencia restante con un número de teléfono, puedes llamar tú mismo a ese número para que te oferten.
 #3727
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @jotaroba
pues yo sigo teniendo el sobre sin abrir, con la SIM dentro, nadie me la pidió , era gratis así que no creo que se molesten en quererla
saludos


LOWI dice que hasta que no me entreguen la tarjeta no inician la portabilidad....Es así?
Como va ?
 #3728
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Seisciento
LOWI dice que hasta que no me entreguen la tarjeta no inician la portabilidad....Es así?
Como va ?


Si, es así. Yo tardé 1 semana hasta que firmé la recogida del envío. Después todo rápido
 #3729
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Seisciento
LOWI dice que hasta que no me entreguen la tarjeta no inician la portabilidad....Es así?
Como va ?


si, hasta que no te entregan la SIM, no lanzan la portabilidad y tu operador no se da por enterado ni te llama, claro
 #3730
Escrito   0  0  
Buenas:

Tengo desde abril (por lo tanto con permanencia) fibra 50mb, fijo, 3 líneas con 25 gb. 68€ al mes.
Estoy viendo en el foro, y más recientemente con una amiga que ha hecho amago de cancelación de porta a Yoigo, las ofertas que hay. A ella le han hecho el mismo pack que a mí, identico con 3 líneas, por 44€ al mes.

¿Sabéis que puedo obtener? ¿Tengo aún demasiada permanencia? Me queda hasta abril del 19. El amago, sería a Lowi, ¿verdad?

Gracias.
Volver a Yoigo