[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.765.432 4.820
 #3701
Escrito   0  0  
A mí ,de momento, no me han llamado tampoco. Ya hace 24 horas que inicié la portabilidad de 2 líneas móvil y sin noticias
 #3702
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmd21
A mí ,de momento, no me han llamado tampoco. Ya hace 24 horas que inicié la portabilidad de 2 líneas móvil y sin noticias
Al final te llamaron ???
 #3703
Escrito   0  0  
Nada.
He llamado a atención al cliente y me han dicho que no consta ninguna solicitud de portabilidad.
Muy raro todo.
Y tampoco he recibido la sim de Lowi.
El lunes miraré otra vez a ver qué pasa...
 #3704
Escrito   0  0  
Buenos días iniciada hoy, que no lanzada porque aún no he recibido ningún mensaje, según entiendo me mandarán la sim y una vez la reciba la lanzaran....
Decir que en una primera llamada un operador me puso pegas para la oferta de 15€ , creo que hizo paripé.... dijo que ha no la ofrecían , consultó y al final dijo que si.
Iré contando en que queda...
 #3705
Escrito   0  0  
Listo. Me han llamado de retenciones.
Me ofrecen 50%de descuento en la línea principal.
Móviles:
Huawei P20 Pro 14 euros/mes
Huawei Mate 10 13 euros/mes
Huawei P20lite por 3 euros/mes.

Todos con pago inicial y final, pero el más barato es el de P20 Lite. Supongo que lo cogeré. Tengo plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.
El operador bastante simpático
 #3706
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmd21
Listo. Me han llamado de retenciones.
Me ofrecen 50%de descuento en la línea principal.
Móviles:
Huawei P20 Pro 14 euros/mes
Huawei Mate 10 13 euros/mes
Huawei P20lite por 3 euros/mes.

Todos con pago inicial y final, pero el más barato es el de P20 Lite. Supongo que lo cogeré. Tengo plazo hasta mañana a las 14:00 para cancelar.
El operador bastante simpático


Buenas:

Un par de dudas:

- ¿A qué compañía amagaste?
- ¿Los precios son con algún pago final?

Gracias!!
 #3707
Escrito   1  0  
Hola
Amago a Lowi
Todos con precio inicial y final. No me acuerdo de las cantidades exactas. El p20 Lite inicial de 9 y final de 29. Sólo recuerdo éste pq es el que he elegido.emoticon sonrisa

Los demás 13 o 14 euros al mes...aparte los pagos inicial y final.
 #3708
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cmd21
Hola
Amago a Lowi
Todos con precio inicial y final. No me acuerdo de las cantidades exactas. El p20 Lite inicial de 9 y final de 29. Sólo recuerdo éste pq es el que he elegido.emoticon sonrisa

Los demás 13 o 14 euros al mes...aparte los pagos inicial y final.


Graciasss!!

Intentaré sacar información del P20 Pro
 #3709
Escrito   0  0  
buenas tardes, entiendo que si amagas a Lowi, a yoigo aparecerá Vodafone, verdad?
Como cancelas con Lowi? ¿ como si fuera Vodafone¿? Gracias

@cmd21 me podrías indicar?
 #3710
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ffct
buenas tardes, entiendo que si amagas a Lowi, a yoigo aparecerá Vodafone, verdad?
Como cancelas con Lowi? ¿ como si fuera Vodafone¿? Gracias

@cmd21 me podrías indicar?


Buenas tardes, yo efectúe un amago a Lowi, cuando me llamaron de Yoigo para contraofertar, el agente me dijo que tenían unas solicitud de portabilidad hacia Lowi para X día, si es cierto, que las contraofertas son similares a las ofrecidas por amago a Vodafone.
Para cancelar la porta con lowi debes llamar al 1456 y solicitar la cancelación a un agente. Es muy sencillo, en mi caso me lo cancelaron al instante.

Espero sirva de ayuda

Un saludo
Volver a Yoigo