[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.392 4.820
 #3731
Escrito   0  0  
¿Alguien q haya hecho amago de yoigo a vodafone? ¿Se puede sacar algún terminal a buen precio? ¿Yoigo deja renovar dsd porta si t quedan 10 cuotas? Un saludo y gracias
 #3732
Escrito   0  0  
Por si alguien le sirve, realizada portabilidad hacía vodafone hoy sobre las 11, antes de las 12 les he llamado sin recibir sms, me han aplicado el 50%12 meses en la tarifa del 5, me han puest permanencia creciente de 12 meses por el valor del descuento q voy disfrutando. En mi caso me da igual porque me quedan aún 11 cuotas del móvil y de perma,así q más o menos... móvil me ha dicho q no podía renovar por q mi perma era alta 131€ no por las cuotas... tampoco es q me interesará mucho sacar otro móvil, no he insistido, todo rápido.
 #3733
Escrito   0  0  
A que numero has llamado para la oferta? Un saludo y Gracias de antemano
 #3734
Escrito   0  0  
A mí me han llamado de retenciones por que pedí portabilidad a Movistar, pero era para incluir el número en la cuenta secundaria de una fusión, que la tenía vacía y me cobran 0€ por ella. Así que no podían mejorar la oferta aunque quisieran. Aún así me han ofrecido el 50€ durante un año. Pero lo he rechazado.
 #3735
Escrito   0  0  
Buenass
Hace un año hice el amago para mejorar la cuota y sacar el iPhone 7. Ahora se me ha acabado el descuento en tarifa, pero me queda todavía un año de permanencia al tener el terminal financiado .
He leído lo de hacerlo dos meses antes , pero claro, son muchos meses pagando la tarifa a precio normal emoticon sonrisa)) se puede hacer algo ??

Saludos!!!!

BCN
 #3736
Escrito   0  0  
NOVEDAD.

Me han ofertado en Yogio el P20 Pro a 8€ al mes en 24 meses, sin descuento en la tarifa, pero me han asegurado que al tenerlo hasta final de año se mantiene (así que imagino que haciendo dos amagos se pueden conseguir ambas cosas.)

Repito, P20 PRO 8€ en 24 meses, no hay pago inicial ni final, como alta nueva sale más caro ya que hay pago final de ciento y pico.

Amago a Tuenti, por cierto, nada raro.
 #3737
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Por si alguien le sirve, realizada portabilidad hacía vodafone hoy sobre las 11, antes de las 12 les he llamado sin recibir sms, me han aplicado el 50%12 meses en la tarifa del 5, me han puest permanencia creciente de 12 meses por el valor del descuento q voy disfrutando. En mi caso me da igual porque me quedan aún 11 cuotas del móvil y de perma,así q más o menos... móvil me ha dicho q no podía renovar por q mi perma era alta 131€ no por las cuotas... tampoco es q me interesará mucho sacar otro móvil, no he insistido, todo rápido.

Yo tengo un 20% durante un año aún, pero igual me animo y hago amago. Me quedan 11 cuotas y 11 meses de permanencia... veo que has sacado el 50% que es lo que me interesa.

A qué número has llamado una vez gestionada la portabilidad?
 #3738
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
quote:
Originalmente escrito por @SHIRKA84
Por si alguien le sirve, realizada portabilidad hacía vodafone hoy sobre las 11, antes de las 12 les he llamado sin recibir sms, me han aplicado el 50%12 meses en la tarifa del 5, me han puest permanencia creciente de 12 meses por el valor del descuento q voy disfrutando. En mi caso me da igual porque me quedan aún 11 cuotas del móvil y de perma,así q más o menos... móvil me ha dicho q no podía renovar por q mi perma era alta 131€ no por las cuotas... tampoco es q me interesará mucho sacar otro móvil, no he insistido, todo rápido.

Yo tengo un 20% durante un año aún, pero igual me animo y hago amago. Me quedan 11 cuotas y 11 meses de permanencia... veo que has sacado el 50% que es lo que me interesa.

A qué número has llamado una vez gestionada la portabilidad?

Si no m equivoco 800622022, de todos modos mandan sms.
 #3739
Escrito   0  0  
Hola, he empezado hoy la portabilidad a lowi fibra y 2 lineas de movil a mi nombre, a ver que me ofrecen.

He leido en el post, que había que esperar la tarjeta, pero yo soy de contrato y me ha salido que el jueves /viernes vienen ya los tecnicos a mi casa, a ver si es más rápido si es de contrato y no de tarjeta, ya os diré.
 #3740
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alpormenor
NOVEDAD.

Me han ofertado en Yogio el P20 Pro a 8€ al mes en 24 meses, sin descuento en la tarifa, pero me han asegurado que al tenerlo hasta final de año se mantiene (así que imagino que haciendo dos amagos se pueden conseguir ambas cosas.)

Repito, P20 PRO 8€ en 24 meses, no hay pago inicial ni final, como alta nueva sale más caro ya que hay pago final de ciento y pico.

Amago a Tuenti, por cierto, nada raro.


Por casualidad te han comentado más precios de otros terminales?
Volver a Yoigo