[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.776.906 4.820
 #3491
Escrito   1  0  
Buenas, actualmente tengo Vodafone y tengo la intención de cambiarme a Yoigo Fibra+móvil más segunda línea gratis

si llamo al teléfono de Yoigo 800622424 para que me ofrezcan un descuento en la tarifa del 50%, me lo darán o tengo que aceptar lo de la web

Casi prefiero negociar con ellos por teléfono que hacer la porta de Vodafone a yoigo por la web

 #3492
Escrito   1  0  
Buenos días ,porta SOLO el móvil .
Después llamas para cancelar y les dices que Vodafone te ofrece el 50% en móvil y fibra .

Les dices que también ibas a portar fibra y que si ellos
Te mejoran / igualan el precio te vas con ellos seguro .

Ahí te lo ofrecerán pero en principio tanto en web como por teléfono será el 20% al principio .


Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3493
Escrito   0  0  
Gracias.. A ver si me pongo con ello

Saludos
 #3494
Escrito   0  0  
Buenas

Estoy en el mismo caso soy de ono-vodafone y quiero portal a Yoigo con el dto del 50%, sabéis si hacen ofertas en móviles

Gracias
 #3495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lyaran
Buenas

Estoy en el mismo caso soy de ono-vodafone y quiero portal a Yoigo con el dto del 50%, sabéis si hacen ofertas en móviles

Gracias


Si te hacen ofertas de móviles, pero haz la portabilidad solo con la línea de móvil

DARLE AL ICONO DE A FAVOR SI TE GUSTO LA RESPUESTA.

AYUDAR ES MI COMETIDO, Y APRENDER ES MI OBJETIVO
 #3496
Escrito (Editado )  0  0  
A ver si alguien me puede ayudar para una duda de un familiar:

Cuando se tiene permanencia y pendiente el pago de un móvil, en este caso hasta septiembre, y se hace una porta, ¿Yoigo te hace pagar lo que queda del móvil de golpe y luego te aplican el descuento en tarifa para retenerte con una permanencia nueva, o se sigue pagando mes a mes el móvil que sacó hace año y medio o cómo va esto?

Gracias y saludos

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3497
Escrito   0  0  
Duplicado

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3498
Escrito   1  0  
Buenos días paisano .

Si lo que quieres es tener descuentos en tarifa haz amago ,el móvil puedes seguir pagándolo hasta la fecha que tengas .

Saludos


quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
A ver si alguien me puede ayudar para una duda de un familiar:

Cuando se tiene permanencia y pendiente el pago de un móvil, en este caso hasta septiembre, y se hace una porta, ¿Yoigo te hace pagar lo que queda del móvil de golpe y luego te aplican el descuento en tarifa para retenerte con una permanencia nueva, o se sigue pagando mes a mes el móvil que sacó hace año y medio o cómo va esto?

Gracias y saludos


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3499
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Buenos días paisano .

Si lo que quieres es tener descuentos en tarifa haz amago ,el móvil puedes seguir pagándolo hasta la fecha que tengas .

Saludos


Eso era, para un familiar que quiere amagar por descuentos. Me harté de escribir un post varias veces explicando su situación, pero se publicaba sólo una parte, aunque lo editara más de 5 veces, y al final opté por preguntarlo así, de forma más escueta.

Muchas gracias, que siempre estás ahí ayudando al personal.

Católica.

Me importan un pimiento los rojos, sobre todo los de algunos personajillos que no respetan las opiniones de los demás.

Con Lopera y sin Lopera, bética hasta que muera.
 #3500
Escrito   1  0  
De nada compi para eso estamos .

Si para descuentos puedes amagar cuando quieras .

El foro no está muy fino últimamente corta frases y cambia palabras ......


quote:
Originalmente escrito por @mafuen2003
Eso era, para un familiar que quiere amagar por descuentos. Me harté de escribir un post varias veces explicando su situación, pero se publicaba sólo una parte, aunque lo editara más de 5 veces, y al final opté por preguntarlo así, de forma más escueta.

Muchas gracias, que siempre estás ahí ayudando al personal.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo