[ayuda] Yoigo Me Ha Cobrado De Mas. Si Porto La Linea Ya No Me PagarÁ Lo Que Me Debe?

5.736 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos

Bien, ayer me mandó el sms yoigo con el importe de mi factura y pone que son 31 €. Yo tengo la tarifa del 0 (9 € mas iva) y en el mes de octubre debería de ser 10.89 € ya con iva ya que en este mes de octubre no he realizado ninguna llamada ni mandado ningún sms. Solo he usado internet

Por lo que me han cobrado unos 20 € demás. Me meto hoy en mi yoigo y veo que aún no tengo la factura de octubre y no puedo comprobar el error pero veo en consumo de noviembre que tengo de hoy 4 de noviembre un cargo de 4.12 € de un SERVICIO PREMIUM qqqqq??????

Llamo a yoigo y me dicen que si que tengo dado de alta algo de servicios premium que son sms que me mandan o algo así y que me cobran por ello, que me los manda alguna empresa ajena a ellos y que ellos no saben nada pero que me hacen una reclamación para abonarme el dinero en la siguiente factura

Me ha dejado mosca, supuestamente eso es alguna cosa que he activado (juraria que no y mas con conciencia) o me lo han activado los de ono. Lo raro que sea lo que sea yoigo debería de negarse a hacerme el abono ya que supuestamente no es culpa suya, no? Me ha mosqueado....

En mi yoigo en sección servicios he deshabilitado la opción de servicios premium por si acaso que no vuelva a suceder...

Y bien, yo de hecho pensaba hacer esta semana una portabilidad a una omv ya que desde que me he puesto internet en casa apenas gasto mb (unos 150-200) y no suelo llamar nunca desde mi tf (tengo tf de empresa y llamo desde este siempre) y seguir con yoigo es gastar dinero a lo tanto. Mi idea era portar la línea. Si porto y me voy a otra compañía ya no me pueden hacer el abono de lo que me deben?

Si es así tendré que quedarme dos meses más y no quería

Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido y yoigo me devolvio asta el ultimo centimo...

Es ajeno a ellos tambien puede ser de alguna aplicacion que te ayas descargado en el movil... algunas de ta juegan de esa manera... y te da de alta en servicios premium... por ejemplo alguna aplicacion de esas que se te descargan solas cuando pulsas el banner de publibicidad o accedes a la web... y luego la instalas pensando que es algo inofensivo y zasss

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta

Bien por yoigo entonces

Y si me diera por hacer una portabilidad y me fuera a otra compañía? Imagino que ahi yoigo se olvidaria de mi y al no ser ya cliente no me haría un ingreso de ese dinero, verdad?

Es que ahora que tengo Internet me apaño con 200 mb o menos y sin llamadas y pagar 9 € mas iva por eso.....

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Los errores de facturación se devuelven sí o sí, aunque no seas cliente. Al revés igual, te pueden reclamar una deuda aunque ya no seas cliente.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Los errores de facturación se devuelven sí o sí, aunque no seas cliente. Al revés igual, te pueden reclamar una deuda aunque ya no seas cliente.

Pero es que no ha sido un error de facturacion... simplemente yoigo tiene la politica de devolver los servicios premium una vez si tu dices que no te distes de alta en nada a cambio de bloquear los servicios premium.

Al usuario del hilo si un gb es mucho pasate a la tarifa de 500mb por 5 euros... mientras te ara el apaño...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero es que no ha sido un error de facturacion... simplemente yoigo tiene la politica de devolver los servicios premium una vez si tu dices que no te distes de alta en nada a cambio de bloquear los servicios premium.

Al usuario del hilo si un gb es mucho pasate a la tarifa de 500mb por 5 euros... mientras te ara el apaño...


Gracias de nuevo

Pero el bono de 500 mb son 8 € no 5 € según la web de yoigo, no?

5 € es cuando consumes 1 gb y quieres mas,entonces si son 5 €

Por 1 € merece poco la pena, no? Además los minutos ya no son a 0 € es a 8 ctm? Aunque es verdad que muchos meses no hago ni una llamada. ...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Pero es que no ha sido un error de facturacion... simplemente yoigo tiene la politica de devolver los servicios premium una vez si tu dices que no te distes de alta en nada a cambio de bloquear los servicios premium.

Al usuario del hilo si un gb es mucho pasate a la tarifa de 500mb por 5 euros... mientras te ara el apaño...


Gracias de nuevo

Pero el bono de 500 mb son 8 € no 5 € según la web de yoigo, no?

5 € es cuando consumes 1 gb y quieres mas,entonces si son 5 €

Por 1 € merece poco la pena, no? Además los minutos ya no son a 0 € es a 8 ctm? Aunque es verdad que muchos meses no hago ni una llamada. ...
 #8
Escrito   0  0  
Bono 5 de internet en contrato, buscalo en la seccion de tarifas de contrato

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #9
Escrito   0  0  
Lo he buscado y no lo veo

De hecho he llamado a yoigo y he preguntado y me dicen que ese bono de 5 € 500mb es para cuando ee te acaban los datos

El bono de 500 mb a palo seco vale 8 € y solo para prepago ya que todas las tarifas de contrato tienen datos

Me lo ha dicho un operador además de que es lo que viene en la web
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinor
Lo he buscado y no lo veo

De hecho he llamado a yoigo y he preguntado y me dicen que ese bono de 5 € 500mb es para cuando ee te acaban los datos

El bono de 500 mb a palo seco vale 8 € y solo para prepago ya que todas las tarifas de contrato tienen datos

Me lo ha dicho un operador además de que es lo que viene en la web


Pues es raro, esta a simple vista en la seccion de tarifas de la web de yoigo abajo...nose se ve muy facil creo yo... y mi novia lleva ya dos meses con ese bono, el cual contrato por telefono

te abra tocado un operador que acaba de volver de baja o algo,,, porque si no no me explico que no sepa nada de ese bono... y eso de que todas las tarifas tienen datos... las nuevas si... las antiguas no... vaya operador te ha tocado, de todas formas ya tendras que aguantar todo lo que queda de mes ya que los bonos son mensuales

http://www.yoigo.com/tarifas/contra...-5-internet.php

lo que si puede ser que no lo puedas contratar porque tengas alguna tarifa de las nuevas digamos la del 0 nueva, alguna infinita, la del 1, la del 2 o algo,,, si tienes alguna de las antiguas como la del 6, la del 0 o la del 8 podrás contratarla sin ningun porblema,

Es decir solo puedes contratarla si tu tarifa inicial no incluye datos. dime que tarifa tienes y te podre ayudar mas...

Esta tarifa es simplemente el antiguo bono 8 que valia 8 euros que ahora se llama bono 5 y vale 5€

Fran87 ha adjuntado esta imagen:
[ayuda] Yoigo Me Ha Cobrado De Mas. Si Porto La Linea Ya No Me PagarÁ Lo Que Me Debe?


Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
Volver a Yoigo