[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.548 4.820
 #3341
Escrito   0  0  
Hola buenas yoigo ofrece 50% descuento en combinada 50 por 1 año? A mi me han ofrecido 6 meses. 50 megas y 2 lineas movil con 25gb por 29.50€.
 #3342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Creo que puede ser este 800760790

Nada , dicen que no me la cancelan por, se están poniendo duros, aun tengo de plazo hasta la 1 de esta mañana. Llamando a ese ultimo numero me pasan a varios departamentos.

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcasvivero
Nada, la permanencia empieza cuando empieza el mes, muchas veces aunque no estés seguro de cancelar te activan la oferta y si te quedas se empieza a aplicar el día 1 del mes siguiente, sino, no hay permanencia.

Entonces si al final marcho a vodafone, aunque tenga aceptada la oferta con permanencia de yoigo estos no me van a cobrar por irme ¿no?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Entonces si al final marcho a vodafone, aunque tenga aceptada la oferta con permanencia de yoigo estos no me van a cobrar por irme ¿no?

No, por experiencia, pero llama a yoigo y confirmas.
 #3345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Hola buenas yoigo ofrece 50% descuento en combinada 50 por 1 año? A mi me han ofrecido 6 meses. 50 megas y 2 lineas movil con 25gb por 29.50€.
Cuanto tiempo llevas con ellos?
 #3346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Cuanto tiempo llevas con ellos?

Hola gracias por contestar, la fibra es de vodafone-ono pero mi movil de yoigo ( la sin fin) desde hace 2 años. Al llamarlos para preguntar me hicieron la oferta por 6 meses. Empece portabilidad pero una vez venga el de yoigo a casa a montar la fibra no empieza a portar por lo q no me interesara la contraoferta de vodafone por tener q pagar 100€.
Habia pensado llamar a yoigo para cancelar a ver si me ofrecen los 12 meses.
Saludos.
 #3347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @yakal222
Hola gracias por contestar, la fibra es de vodafone-ono pero mi movil de yoigo ( la sin fin) desde hace 2 años. Al llamarlos para preguntar me hicieron la oferta por 6 meses. Empece portabilidad pero una vez venga el de yoigo a casa a montar la fibra no empieza a portar por lo q no me interesara la contraoferta de vodafone por tener q pagar 100€.
Habia pensado llamar a yoigo para cancelar a ver si me ofrecen los 12 meses.
Saludos.

Prueba a cancelar con Yoigo a ver si te dan el año completo de descuento
 #3348
Escrito   0  0  
Hola chicos! Alguien de Yoigo que haga el amago a Vodafone, please, cuando llaméis para cancelar ¿Podéis preguntar cómo os dejan el iPhone X por no cancelarla? A ver si tenemos la suerte del año pasado emoticon sonrisa
 #3349
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sansa-
Hola chicos! Alguien de Yoigo que haga el amago a Vodafone, please, cuando llaméis para cancelar ¿Podéis preguntar cómo os dejan el iPhone X por no cancelarla? A ver si tenemos la suerte del año pasado emoticon sonrisa
Este año a día de hoy, por ahora, Vodafone solo ofrece descuentos desde el departamento de cancelación de portabilidad es entrantes, nada de móviles.
 #3350
Escrito   0  0  
Hola buenas en retenciones las oferta del iphone son los mismos precios que hay en la web?
Volver a Yoigo