[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.772.775 4.820
 #3331
Escrito   0  0  
Con esa tarifa te regalan el J5 2017. Conviene coger el móvil No? Ya que tienes un año de permanencia. Sólo tendría otro d movil. Ayuda
 #3332
Escrito   0  0  
Gracias por compartir .
La sinfin 25 GB a 12 meses a 16 euros verdad ?


quote:
Originalmente escrito por @evilgouken
En vez de editar el post anterior, hago este nuevo y ya si que lo dejo porque hemos avanzado dos páginas, iré editando:

06/11 07:55: Portabilidad solicitada a Vodafone, solo voz, ya que es para amago.
06/11 07:56: Sms de Vodafone diciendo que ya está en marcha y que el Jueves seré de ellos.
06/11 17:38: Llamo a Yoigo al 800 622 123 para consultar si había entrado la portabilidad y me dicen que aún no les consta.
06/11 21:00: Me llega SMS de Vodafone diciéndome que no pueden realizar mi pedido, llamo y me dicen que tengo que dejar una fianza de 500€ por línea, que tengo alguna deuda (cuándo no es así).
06/11 21:30: Inicio portabilidad a Orange, mismo método que a Vodafone, vía web y envío de Sim a tienda.
06/11 21:35: Primeros dos correos de Orange informándome de los pedidos.
06/11 22:05: Dos correos de Orange Logística con información del envío de las Sims.
07/11 10:10: Dos sms de Orange con los números de pedido.
07/11 12.26: Sms de Orange a los dos números dándome los códigos de la portabilidad.
07/11 15:02: Llamada de Yoigo desde un 722, un poco bordes y me han ofrecido la Sin Fin por 16€ en las dos líneas, pero he declinado la oferta porque no tienen iPhone X, me han dicho que espere y si no, pues nada, que sienten perderme como cliente.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #3333
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Gracias por compartir .
La sinfin 25 GB a 12 meses a 16 euros verdad ?


Si la sin fin a 16€...

Al final no he aceptado ni oferta ni nada, no tenían el iPhone X y si me cojo la oferta, no me puedo hacer renuevo cuando tengan hasta que no pase un año....así que mañana cancelaré la porta a Orange, espero que no me pongan muchas pegas que estoy leyendo de casos que no veas...grabaré las llamadas.

EDIT: Actualizo mi post sobre mi amago, al final no he cogido nada de nada, me voy a Vodafone que me dan el iPhone X en 2 semanas, cuando les entren unidades.
 #3334
Escrito   0  0  
Hola hay nuevas tarifas en PEPEPHONE. Si alguien hace un amago a Pepephone q lo ponga. 7 euros 2,5gb
 #3335
Escrito   0  0  
¿sabeis que ocurre si una vez aceptada la oferta de la sinfin de 16 euros que lleva permanencia , al final hago el cambio de compañia a vodafone definitivamente por una contraoferta que me han hecho?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3336
Escrito   0  0  
como leches cancelo la portabilidad a vodafone?

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3337
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @maverick86
como leches cancelo la portabilidad a vodafone?
Si fue a través de la tienda online, a través del 1704, si fue por vía telefónica a través del 1444.
 #3338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Si fue a través de la tienda online, a través del 1704, si fue por vía telefónica a través del 1444.

Cuando pongo el número de teléfono en el 1704 me dice que no han podido identificar el número y me da la opcion de identificarme con el DNI, y ahi otra opcion de otras consultas y me cuelgan...

Se ágil, tenáz, aprende de los errores, SOBREVIVE
 #3339
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
¿sabeis que ocurre si una vez aceptada la oferta de la sinfin de 16 euros que lleva permanencia , al final hago el cambio de compañia a vodafone definitivamente por una contraoferta que me han hecho?

Nada, la permanencia empieza cuando empieza el mes, muchas veces aunque no estés seguro de cancelar te activan la oferta y si te quedas se empieza a aplicar el día 1 del mes siguiente, sino, no hay permanencia.
 #3340
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maverick86
Cuando pongo el número de teléfono en el 1704 me dice que no han podido identificar el número y me da la opcion de identificarme con el DNI, y ahi otra opcion de otras consultas y me cuelgan...
Creo que puede ser este 800760790
Volver a Yoigo