[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.068 4.820
 #3321
Escrito (Editado )  2  0  
En vez de editar el post anterior, hago este nuevo y ya si que lo dejo porque hemos avanzado dos páginas, iré editando:

06/11 07:55: Portabilidad solicitada a Vodafone, solo voz, ya que es para amago.
06/11 07:56: Sms de Vodafone diciendo que ya está en marcha y que el Jueves seré de ellos.
06/11 17:38: Llamo a Yoigo al 800 622 123 para consultar si había entrado la portabilidad y me dicen que aún no les consta.
06/11 21:00: Me llega SMS de Vodafone diciéndome que no pueden realizar mi pedido, llamo y me dicen que tengo que dejar una fianza de 500€ por línea, que tengo alguna deuda (cuándo no es así).
06/11 21:30: Inicio portabilidad a Orange, mismo método que a Vodafone, vía web y envío de Sim a tienda.
06/11 21:35: Primeros dos correos de Orange informándome de los pedidos.
06/11 22:05: Dos correos de Orange Logística con información del envío de las Sims.
07/11 10:10: Dos sms de Orange con los números de pedido.
07/11 12.26: Sms de Orange a los dos números dándome los códigos de la portabilidad.
07/11 15:02: Llamada de Yoigo desde un 722, un poco bordes y me han ofrecido la Sin Fin por 16€ en las dos líneas, pero he declinado la oferta porque no tienen iPhone X, me han dicho que espere y si no, pues nada, que sienten perderme como cliente.
07/11 20:00: Me llaman de Yoigo desde el 722 para ofrecerme lo mismo, les pregunto por el iPhone X y me dicen que no hay stock...les digo que bueno que cancelo la portabilidad a Orange, pero que no acepto ninguna oferta ya que me voy a Vodafone, esta vez si de verdad, ya que me llamaron ayer para hacerme una oferta, la Smart S por 13,50 durante un año, y iPhone X 256Gb por 47€ al mes, me dicen que espere a mañana a ver si entran unidades, les digo que no les van a entrar, que al menos podían reservarlos, me dicen que no hacen reservas y les digo que adiós muy buenas.
08/11 09:00: Llamo a Orange, cancelo portabilidades. Para mi sorpresa, ni me preguntan que porque, me las han cancelado del tirón.
09/11 09:05: Recibo los sms tanto de Orange como de Yoigo de que se ha cancelado correctamente.

Estoy esperando ahora que me llame el comercial de Vodafone que me ha llamado a las 15:30 y le he dicho que me llame sobre las 19:30 que es cuando estoy libre, pero vamos, ahí teneis el resumen de mi amago.
 #3322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @EvilGouken
En vez de editar el post anterior, hago este nuevo y ya si que lo dejo porque hemos avanzado dos páginas, iré editando:

06/11 07:55: Portabilidad solicitada a Vodafone, solo voz, ya que es para amago.
06/11 07:56: Sms de Vodafone diciendo que ya está en marcha y que el Jueves seré de ellos.
06/11 17:38: Llamo a Yoigo al 800 622 123 para consultar si había entrado la portabilidad y me dicen que aún no les consta.
06/11 21:00: Me llega SMS de Vodafone diciéndome que no pueden realizar mi pedido, llamo y me dicen que tengo que dejar una fianza de 500€ por línea, que tengo alguna deuda (cuándo no es así).
06/11 21:30: Inicio portabilidad a Orange, mismo método que a Vodafone, vía web y envío de Sim a tienda.
06/11 21:35: Primeros dos correos de Orange informándome de los pedidos.
06/11 22:05: Dos correos de Orange Logística con información del envío de las Sims.
07/11 10:10: Dos sms de Orange con los números de pedido.
07/11 12.26: Sms de Orange a los dos números dándome los códigos de la portabilidad.
07/11 15:02: Llamada de Yoigo desde un 722, un poco bordes y me han ofrecido la Sin Fin por 16€ en las dos líneas, pero he declinado la oferta porque no tienen iPhone X, me han dicho que espere y si no, pues nada, que sienten perderme como cliente.

Te han ofrecido él X pero sin tener stock? Y que hacen te lo reservan para cuando les entre? O desde cancelas y luego tienes que estar llamando?
 #3323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @STARPHONE
Te han ofrecido él X pero sin tener stock? Y que hacen te lo reservan para cuando les entre? O desde cancelas y luego tienes que estar llamando?

No me lo han ofrecido he preguntado por el y no hay Stock.
 #3324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evilgouken
No me lo han ofrecido he preguntado por el y no hay Stock.

Si puedes pregunta por algunos a bajo coste xfa que estoy pensando en hacer pero no me acabo de decidir

Si crees que te puedo ayudar.

Mandame privado.
 #3325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @evilgouken
No me lo han ofrecido he preguntado por el y no hay Stock.
Y si no hubiera stock se queda reservado o algo o no es posible?? Quiero decir, cancelas sin más o cancelas reservándotelo o sigues adelante con la porta?
Ya disculparas pero soy nuevo en Yoigo y en los amagos
 #3326
Escrito   0  0  
El descuento que os dan es durante un año? Y por cuanto tiempo es la permanencia?

Quien no postea es porque no quiere...........
 #3327
Escrito   0  0  
Amago a tuenti con la tarifa del 10, al momento de registrar la sim de tuenti, sms de yoigo, los llamo y he conseguido tarifa de 5 gb +1gb y 100 min durante un año con permanencia de un año a 9.50€
 #3328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @potriero
Amago a tuenti con la tarifa del 10, al momento de registrar la sim de tuenti, sms de yoigo, los llamo y he conseguido tarifa de 5 gb +1gb y 100 min durante un año con permanencia de un año a 9.50€

No está mal, pero lo que no mola nada es que metan permanencia sólo por descuento, sin haber pillado móvil ni nada
 #3329
Escrito   0  0  
Ya, pero bueno yo estoy bien con ellos así que me da igual. La permanencia son 60€ y si te vas antes del año pues pagarías la parte proporcional.
 #3330
Escrito   0  0  
Que buena oferta 5Gb + 1Gb más 100 minutos por 9,5€.
Cuando acabe el año cuanto te vale??
Que tarifa te han puesto, La cero del 5Gb??
Cuando pase casi el año se hace otro amago No?
Volver a Yoigo