[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.613 4.837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Si ahora tienes solo móvil, te van a ofertar solo sobre móvil. Por otra parte la oferta de fibra Orange para clientes Amena no tiene rival, ni hace falta hacer amagos ni otras zarandajas. Por 40,95 € al mes, en total, tienes fibra simétrica 50/50, línea fija con llamadas ilimitadas a fijos nacionales, router Livebox y línea móvil con llamadas ilimitadas nacionales + 10 GB a velocidad 4G + roaming gratuíto en la UE

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos y suerte con tu elección emoticon Arriba

sin quitarte la razón que es muy buena oferta, no tiene rival la de vodafone.
fibra 50 50 más red m con 20gb por 37 euros.
Eso si, para conseguirla hay que hacer amago a orange,pero se tarda un minuto por la web. Y el descuento es por un año.
Si a eso le añades que te llevas un huawei p10 por 120 euros... creo que es lo mejor que tenemos hoy en día.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in
Eso si, para conseguirla hay que hacer amago a orange,pero se tarda un minuto por la web. Y el descuento es por un año.
Si a eso le añades que te llevas un huawei p10 por 120 euros... creo que es lo mejor que tenemos hoy en día.

Así es y por eso apunto "para quien no quiera liarse con amagos y otras zarandajas"... y tampoco permanencias, pues Yoigo te la mete si aceptas una oferta sobre las "combinadas" y Vodafone si coges terminal también te la pone y, en todo caso, siempre será una oferta limitada a un año y luego volver a amagar, etc.

Por eso me centro en quien, sin más, quiera el mejor precio puro, duro y definitivo.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
Pero para eso me tendría que hacer primero de vodafone y luego irme a orange XD buf, demasiado lío, no me gusta mucho meterme en esos líos. Pero gracias!!
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ea7in

Pago yo menos en la línea de mi madre (combinada de yoigo al 50%, la Azul con 25gb se queda en 30€) y en la de mi casa aunque con muchos menos gigas pero mayor velocidad (300/300 y llamadas ilimitadas y 3gb por 33€). Y he visto a gente en jazztel con 300/300 megas, 200 minutos y 3gb en móvil por 23€.

De todos modos, son promociones especiales y precios de amagos. Si no quieres complicarte la vida (que mucha gente pasa de andar con chanchullos cada año) amena es de las mejores opciones del mercado.

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Escrito   1  0  
pues después de estar en yoigo durante 10 meses, me fui a pepephone y no me ofrecieron ni agua, supongo que por ser del mismo grupo.
Dias mas tarde, leí en el subforo que si, que ya estaban llamando para contraofertar.
En vodafone, todo han sido descuentos desde el primer dia. Por supuesto que es un suplicio vodafone, pero yoigo no se queda atrás.
Y a mi, amagar en yoigo, no me funcionó. Si lees, al menos hace un año, no ofertaban a todo el mundo. La causa? la desconozco.
Para que me ofrezcan algo como a tu madre, tengo que estar mucho tiempo en yoigo, no creo que te ofrezcan eso nada mas llegar.
Aunque en precio, si, es muy barato, claro esta.
Escrito   1  0  
Hola me gustaría saber cuál es la mejor contraoferta de yoigo para los que queremos la tarifa 0 centimos y 4 o 5 gb por lo menos. Y Si hay que amargar a tuenti, Vodafone?? Y a que tarifa amagar. Gracias
Escrito   0  0  
me ha pasado algo raro, a ver si a alguien le ha pasado tambien

porte la linea a finales de agosto, me ofertaron la tarifa sinfin de 5gb y llamadas ilimitadas por 12,50 (50%)
me dijeron que me la aplicarian a partir del 1 de septiembre, pero casualmente en la web me sale la tarifa a 25€

les llame para que me indicaran la tarifa y me dicen que tengo la de 25€, les digo que me ofertaron esa tarifa con descuento del 50% y entonces me dice el operador que si pero que me lo activaran el descuento a lo largo del mes

miedito me da que no me lo apliquen

que podria hacer, les vuelvo a llamar, voy a una tienda en persona o porto la linea y fiesta

que no me fio de esta gente

saludos
jam_an
Escrito   0  0  
En la web t sale precio original siempre ,el descuento lo ves en factura

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
Buenas a todos¡ Aqui un interesado en el tema.... he leido bastante el hilo y es de bastante ayuda la verdad.

Mi caso es que llevo en Yoigo unos 8 años, actualmente con una combinada verde (con ADSL porque cuando me la instalaron no me llegaba la fibra) sin permanencia en tarifa, porque debo ser cliente antiguo o algo asi, pero me quedan 3 meses de plazos de un movil que cogi con ellos (Xperia Z3 funcionando perfecto a dia de hoy).

La cosa es que creo que voy amagar a amena y ver que me contraofertan, lo primero porque espero conseguir una rebaja en la Combinada y ademas que me pongan ya la fibra que por lo que vi en la web ya si que me llega.
Ademas estaria de lujo que me quitaran lo que me queda de pagar del telefono, ¿como lo veis? me quedan 3 pagos de 10euros mas el pago final que no recuerdo cuanto es....

Tambien ando interesado en renovar el telefono pero no se si me ofreceran algo interesante, quizas lo que mas me interese sea el Iphone SE pero no he leido nada en el hilo sobre ofertas por este terminall....

Bueno, si me dais vuestra opinion, de antemano muchisimas gracias.
Escrito   0  0  
A mí me han contraofertado en yoigo esta tarde.

Me voy a amena:
10Gb datos móviles
50 gb asimétricos en fibra
Precio total: 41€

Yoigo me ha ofrecido:
25Gb datos móviles
300Gb simétricos en fibra
Precio total: 53€ durante 12 meses

La oferta era buena, pero es que yo no quería pagar 50 pavos al mes, por eso me iba en primer lugar. Y no me han ofrecido nada más, me han decepcionado un poco xD En fin, quizás algún día vuelva, no he tenido mala experiencia emoticon sonrisa
Volver a Yoigo