[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.546 4.820
 #3241
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

tengo la pregunta de cuando se hace efectivo el cambio de tarifa? Me dijeron que a principio del mes, pero me he metido en Mi Yoigo y no me aparece cambbio alguno. Podéis ayudarme con este tema?

Gracias por adelantado,
 #3242
Escrito   0  0  
Buenos días,

Estoy pagando desde hace más de 1 año 11 euros con la tarifa "LA DEL CERO 1,2 GB DE CONTRATO".
¿Alguien sabe con que compañia amagar para mejorar esto? Lo que busco es aumentar a unos 4 o 5 GB y por lo menos mantener lo que estoy pagando actualmente.

Muchas gracias
 #3243
Escrito   0  0  
Hola tengo la tarifa 1,2 gb por 5 euros y quiero mas GB .Tengo la duda a que tarifa amagar y no se si me saldra bien y quiero ayuda. Quiero q me ofrezcan algo para tener 4 o 5 gb y llamadas a 0 centimos y por lo menos por menos de 8 euros o asi. Saludos
 #3244
Escrito   0  0  
Alguien me puede indicar a partir de cuánto tiempo en Yoigo se puede amagar para que te den descuentos en tarifa? Se puede amagar desde el primer mes?
Gracias.
 #3245
Escrito   0  0  
Si puedes pero no es seguro q t den algo

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3246
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la combinada verde (adsl en casa y 5 gb en 2 lineas cada) por 49,52 €, eso si al ser antigua sólo 100 minutos cada línea, he visto navegando una tarifa muy competitiva que es la azul por 47 € luego pasa a 59 € y te da 50 megas (mas movil solo deja adsl en mi zona) y 25 gb a compartir en 2 lineas con llamadas ilimitadas, entiendo que para las 2 líneas, les llame para que me la cambiaran directamente y me dijeron que sin problema, pero al ser cliente antiguo iba sin descuento, qué me aconsejais para sacarle además de la tarifa esa, un movil rebajado y el descuento (en la anterior verde me dieron 6 meses de descuento)
 #3247
Escrito   0  0  
Hola tengo la tarifa 1,2 gb por 5 euros y quiero mas GB .Tengo la duda a que tarifa amagar y no se si me saldra bien y quiero ayuda. Quiero q me ofrezcan algo para tener 4 o 5 gb y llamadas a 0 centimos y por lo menos por menos de 8 euros o asi. Saludos
 #3248
Escrito   1  0  
Hola. Portabilidad realizada hacia Vodafone el día 8. El día 9 llamadas y SMS de Yoigo para ver xq me voy. Me ofrece el 50% en la sinfín 25g creo que 16€. O el 20% y el s8 a 25€. Paso de la oferta y me voy a Vodafone con la M al 50% y en 3 meses amago a por un movil(si hay oferta como ahora s8 240€).
Un saludo y adiós Yoigo.
 #3249
Escrito   0  0  
¿La RED M queda por 18,5€ con el descuento? ¿20gb permanencia 1 año?

saludos.
 #3250
Escrito   0  0  
Con el descuento son 18'5€ y son 10gigas más el Bono de 10 gigas gratis 12meses. Es sin permanencia y a los tres meses puedes sacar un móvil.
Volver a Yoigo