[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.777.742 4.820
 #3201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Hola habeis visto las nevas tarifas de Tuenti. 6Gb por 10€. Alguien sabe que ofrecen en yoigo si se amaga a esa tarifa? Gracias. Un saludo

No es una tarifa sino una promoción con seis meses de duración. Es, simplemente, la antigua "tarifa para estudiantes" de Tuenti (2 GB + 50 minutos) a la cual le aplican la promo "GB x 3" durante seis meses. Por lo tanto, dudo mucho que Yoigo os ofrezca algo y, en todo caso, lo haría no por más de esos seis meses.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #3202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yoana2017
Hola habeis visto las nevas tarifas de Tuenti. 6Gb por 10€. Alguien sabe que ofrecen en yoigo si se amaga a esa tarifa? Gracias. Un saludo
si alguien lo intenta q lo diga

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3203
Escrito   1  0  
Buenas tardes, llevo sobre 1 mes de cliente yoigo, hice la portabilidad a Vodafone y Yoigo me ha ofrecido por 13,9 iva incluido, la tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas, móvil no me ofrecen hasta que lleve 3 meses con ellos, lo malo es que la tarifa tiene permanencia, creo que voy a irme a vodafone, allí me sale lo mismo por 15 euros sin permanencia.

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
 #3204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Buenas tardes, llevo sobre 1 mes de cliente yoigo, hice la portabilidad a Vodafone y Yoigo me ha ofrecido por 13,9 iva incluido, la tarifa de 20GB y llamadas ilimitadas, móvil no me ofrecen hasta que lleve 3 meses con ellos, lo malo es que la tarifa tiene permanencia, creo que voy a irme a vodafone, allí me sale lo mismo por 15 euros sin permanencia.
buenas noches cuánto tiempo a ese precio ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3205
Escrito   0  0  
A mi me han ofrecido a 17,40 20gb de datos y al final he llamado a cancelaciones de vodafone y frente a los 15 euros durante 6 meses me ha ofrecido lo mismo durante un año para una +linea M.

Me ofrecian el bono de 10gb tambien pero como ya lo tenia en otra linea no me lo ha podido poner.

Un saludo
 #3206
Escrito   1  0  
Yo estoy de camino a yoigo, fibra y fijo y 2 líneas con 25 gb a compartir. Llame a cancelaciones para que me cancelaran la portabilidad y me ofrecieron la combinada 300 que era la que había elegido yo al 50% de descuento 12 meses, o sea 69€ se queda en 34,50€ al mes. Ahora espero que se mantenga la oferta que me hicieron
 #3207
Escrito   0  0  
Te refieres a que al cancelar la portabilidad a yoigo yoigo te ha mejorado las condiciones que tenías y te aplica un 50% sobre toda la tarifa durante un año?????
Donde llamaste al 1707????
 #3208
Escrito   1  0  
¿Sabéis qué tarifas ofrecen a día de hoy que no sean por X meses sino permanentes?

Tengo la del Cero por 5€ que daban antes (no sé si ahora también) pero me gustaría conseguir algo similar pero con más internet.

Un saludo.

Apadrino para Yoigo, Jazztel, ING, holaluz, amena y SelfBank.
 #3209
Escrito   0  0  
No se ve mucho a ver si alguien comparte

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3210
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @depusa
Te refieres a que al cancelar la portabilidad a yoigo yoigo te ha mejorado las condiciones que tenías y te aplica un 50% sobre toda la tarifa durante un año?????
Donde llamaste al 1707????

Si te explico, yo hice portabilidad en internet fibra+ fijo y 2 líneas móviles , en un principio solo quería hacer un amago de Vf a yoigo. Un compañero del foro me dijo que no debía de portar la fibra si me iba a quedar, entonces llame al 800622323 y extensión 4 y me pasaron con cancelaciones y le dije que quería cancelar por qué vf me había ofrecido el 50% de mis tarifas entonces una chica muy amable me ofreció la tarifa que había contratado para yoigo al 50% de descuento
Volver a Yoigo