quote:
Originalmente escrito por @Sklm
Tarifa: la del 0 1,2gb+1gb de regalo durante seis meses
Antigüedad en yoigo: 3 meses
Operador al que se porta: Vodafone Mini s
Permanencia: no tiene.
Objetivo: busco mejorar condiciones.
Me llaman de yoigo y me preguntan a que tarifa me porto les digo que a la Mini S con el 50% de descuento (8€) y me ofrecen por 8€ llamadas ilimitadas y 3Gb firmando doce meses de permanencia. Les digo que no quiero permanencia que buenas tardes y me cuelgan.
Evidentemente cada uno sabe lo que más le conviene o le cuadra, pero lo que está claro es que 3 gigas + llamadas tradicionales ilimitadas por 8 euros, es una tarifa espectacular, sin competencia posible en el panorama actual y no creo que salga nada mejor en los próximos meses, es verdad que Tuenti tiene la promo 3 gigas más ilimitadas de Voz Digital (que con buena
cobertura 3G, al menos a mí me van muy bien, aunque, también es verdad, que hay gente que dice que le va regular, mal o muy mal) por 6 euros, pero el hecho es que ha día de hoy es una promo para 3 meses y necesitas buena
cobertura de datos, con las llamadas tradicionales puedes llamar tranquilamente desde cualquier sitio que tenga un mínimo de
cobertura móvil.
Lo dicho cada uno sabe lo que mejor le conviene o le cuadra, en cualquier caso, muchas gracias por compartir esta inforamación, que ojalá fuera indicativa de lo que puede ocurrir en los próximos meses.
Un saludo.