[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.891.700 4.837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sklm
Llamadas casi no hago y con 2gb me sobra y ahora mismo el mercado está muy revuelto para atarse solo por una buena tarifa.

Por otro lado está tuenti, que si deja los 3gb como definitivos por 6€ y con llamadas por app ilimitadas gratis es mejor.

Además era la primera llamada, hasta el lunes tal vez me ofrezcan algo mejor

mejor tuenti q yoigo x 8 e llamadas normales ?yo también tengo tuenti pero lo q dices uff
Seguro q.era ilimitadas

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   2  0  
Os respondo a todos.

No dudo que sea buena tarifa, pero no la iba a amortizar.

La chica ha insistido en a qué tarifa iba, le he dicho que a la mini S pero como era de yoigo me hacían el 50% y se me quedaba en 8€ y además me daban aplicaciones sin consumo de datos.

Luego ha estado insistiendo en que ella también me daba llamadas y un Gb más.

Lo que no me ha gustado es que cuando le he dicho que no me interesaba nada con permanencia me ha dicho que qué me pensaba que en Vodafone también tendría seguro permanencia aunque no me dijesen nada.

Me voy en busca del P10, si no lo consigo pues habré perdido un buen descuento pero seré libre de volverme a ir.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Sklm
Tarifa: la del 0 1,2gb+1gb de regalo durante seis meses
Antigüedad en yoigo: 3 meses
Operador al que se porta: Vodafone Mini s
Permanencia: no tiene.
Objetivo: busco mejorar condiciones.

Me llaman de yoigo y me preguntan a que tarifa me porto les digo que a la Mini S con el 50% de descuento (8€) y me ofrecen por 8€ llamadas ilimitadas y 3Gb firmando doce meses de permanencia. Les digo que no quiero permanencia que buenas tardes y me cuelgan.

Evidentemente cada uno sabe lo que más le conviene o le cuadra, pero lo que está claro es que 3 gigas + llamadas tradicionales ilimitadas por 8 euros, es una tarifa espectacular, sin competencia posible en el panorama actual y no creo que salga nada mejor en los próximos meses, es verdad que Tuenti tiene la promo 3 gigas más ilimitadas de Voz Digital (que con buena cobertura 3G, al menos a mí me van muy bien, aunque, también es verdad, que hay gente que dice que le va regular, mal o muy mal) por 6 euros, pero el hecho es que ha día de hoy es una promo para 3 meses y necesitas buena cobertura de datos, con las llamadas tradicionales puedes llamar tranquilamente desde cualquier sitio que tenga un mínimo de cobertura móvil.
Lo dicho cada uno sabe lo que mejor le conviene o le cuadra, en cualquier caso, muchas gracias por compartir esta inforamación, que ojalá fuera indicativa de lo que puede ocurrir en los próximos meses.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Hola! Estoy un poco oxidada con el tema de los amagos.

Ahora mismo me queda permanencia hasta el 10-12-2017 y tengo el pago mensual de un xperia z5 el cual me quiero quedar porque aun (sorprendentemente) funciona de lujo. Lo que me interesaria seria una tarifa de mas gb a buen precio.

Podria hacer el amago ya? O deberia esperarme a diciembre? Y si lo hiciera ya que pasaría con el pago del terminal?

Gracias!!
Escrito   1  0  
Haz amago... Si no te convence lo que te proponen, siempres puedes cancelar la portabilidad
Escrito   1  0  
Pues hoy he amagado a Vodafone y yoigo por quedarme me ha ofrecido la sin fin por 14,50€ durante 12meses.con permanencia 12meses

Por si os interesa pregunte por:
Huawei p10: 18x24 +29 pago final
Huawei p10lite: 8x24
Samsung 7edge: 18x24 +19
Samsung 7: 15x24
Todos con 50€ Por anular permanencia

Al final me quedé solo con la tarifa

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fapi88
Hola! Estoy un poco oxidada con el tema de los amagos.

Ahora mismo me queda permanencia hasta el 10-12-2017 y tengo el pago mensual de un xperia z5 el cual me quiero quedar porque aun (sorprendentemente) funciona de lujo. Lo que me interesaria seria una tarifa de mas gb a buen precio.

Podria hacer el amago ya? O deberia esperarme a diciembre? Y si lo hiciera ya que pasaría con el pago del terminal?

Gracias!!

Pues si tienes permanencia te dirán que si te vas tienes que aportarla
Y si te quedas con una tarifa nueva pues seguirás pagando el terminal como asta ahora

uno de mis hobby es destripar los móviles e intentar repararlos yo mismo!!emoticon roto2
Escrito   0  0  
Estoy pensando en amagar a Amena.

Es difícil cancelar la portabilidad luego? Hay coste?
Escrito   1  0  
Normalmente no suele haber problemas a la hora de cancelar portabilidad a amena ni te van a cobrar nada, siempre y cuando no esperes a cancelar la poetabilidad hasta ultima hora y te llegue la sim a casa, en cuyo caso no se si no cogiendola tendrias q abonar algo. Eso si, te dan mucho la lata diciendote que si yoigo son peores que ellos, bla bla bla... Se ponen un poco pesados en ese aspecto.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Fapi88
Estoy pensando en amagar a Amena.

Es difícil cancelar la portabilidad luego? Hay coste?

Hola, @Fapi88 , por lo visto no es especialmente difícil pero tampoco es fácil, no es un proceso automatizado, no es como en Yoigo que tanto el comienzo de la portabilidad como el cancelar lo puedes hacer online sin necesidad de hablar con ningún operador humano, tienes que llamarlos y por lo visto hay ocasiones en las que es difícil contactar, además comentan que se ponen pesados insistiendo y contraofertando, querrán convencerte para que te vayas con ellos, dependiendo también del operador que te toque.
Eso sí si amagas y decides cancelar no lo dejes para última hora porque entonces tendrás que encomendarte a todos los santos si eres creyente. También infórmate antes de iniciar la portabilidad si te cobran algo en caso de cancelación, que la cosa últimamente se está poniendo más seria.
Te dejo link sobre el tema http://www.gsmspain.com/foros/h1525...idad-Amena.html

EDITO: @sergonpe ha aportado que en Yoigo también hay que aguantar el calentamiento de cabeza si decides cancelar la portabilidad porque para cancelar Si pediste la portabilidad a Yoigo por Internet o por teléfono, llama al 1707 y elige la opción 4.
http://www.yoigo.com/ayuda-al-clien...r-portabilidad/
Volver a Yoigo