[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.891.698 4.837
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgr85
Me ofrecieron la tarifa SinFin 20gb a 17 € durante 12 meses. Un saludo
Imagino que cuando fuiste a yoigo fue sin terminal, no?
Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Imagino que cuando fuiste a yoigo fue sin terminal, no?
Gracias!

Si, el amago que realicé fue sin terminal, sólo estaba interesado en conseguir un descuento aceptable.
Escrito   3  0  
Mi hermana hizo ayer el siguiente amago:

Tarifa: sin fin 20gb de 29€
Antigüedad en yoigo: 1 año y 1 mes
Operador al que se porta: Vodafone Red M
Permanencia: no tiene.
Objetivo: descuentos.

Primero le manda yoigo sms y a la media hora le llaman de yoigo.

Le preguntan que oferta le ha hecho vodafone y le dice que tarifa red m con 10gb + 10gb de regalo con 50% de descuento en factura durante 12 meses.

Conseguido: descuento en factura de 35% durante 12 meses con permanencia y 1 gb extra.
Osea 21gb por 18,85€

No ha preguntado por moviles solo quería el descuento.
Saludos.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
Escrito   2  0  
Tarifa con yoigo : la del cero 5gb
Permanencia : no
Antigüedad : 4 meses y medio
Amago a : Vodafone
Tarifa elegida: Red M
Buenas pues hice ayer la solicitud de portabilidad por Internet a Vodafone con tarifa red m este mismo día de hoy justo recibo el SMS de Vodafone que la portabilidad esta confirmada para el 18 de agosto, y un minuto después recibo el SMS de yoigo diciendo que no quería que me fuese lo típico) a las 10 ya me llaman y me pregunta uns chica con bastante carácter que porque me quiero ir, le digo que me llamo la atención la oferta de Vodafone y también que me hacían un 50% de descuento y se quedaba en 18.5€ ( aúnq todavía no lo había comprobado pero lo dije para que me diese una buena oferta), me indica que me puede ofrecer la tarifa más alta con llamadas ilimitadas y 10 gb por 17.5 durante un año con permanencia, le digo que si hay algún descuento para la que tengo ( la del cero 5 gb) y me dice que me hace un 50% de descuento y se queda en 9.5€ + 1 gb más al mes y durante 12 meses, pregunto sobre alguna otra oferta y me dice que lo más que me puede ofrecer es la sin fin con llamadas ilimitadas, 20 gb por 14,50 durante un año con permanencia acepto y hago la grabación y hablo con vf para cancelar, sin apenas hablar unos segundos me ofrece el 50% durante 12 meses con red m 18.50 y me dice que como soy de yoigo me da 10 gb más, la verdad esq me gusto bastante la oferta y le dije que me la aplicase pero que tenia que pensármelo y ahora nose sinceramente cual elegir ya que vf va mejor la cobertura y me dan la tv online premium pero es más caro y yoigo me tira más por el precio
Escrito   0  0  
La decidion es tuya emoticon inseguro

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito (Editado )  1  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: 15 agosto a las 21:10 (web)
Antigüedad: 7 años aprox.
Tarifa y consumo de línea móvil: La del Cero
Descuento en tarifa y tiempo que queda de descuento: 0
Gama o financiación por móvil (cantidad y tiempo restante): 0
Permanencia de línea móvil y tiempo restante: no
Permanencia por tarifa y tiempo restante: no
Operador al que se amagó y modalidad: Vodafone Smart S
Mensaje de Operador al que se amagó: 16 agosto 9:15
Mensaje de Yoigo : 16 agosto 9:40
Objetivo: En realidad ibamos a portar para Vodafone, y asi en los 12 meses que durase el descuento de la tarifa ( que con la contraoferta de Yoigo le ibamos a pedir el 50% durante un año ) Tanteariamos los moviles que ofreceria Vodafone por no irse a X compañia,pero si Yoigo hacia bien descuento en tarifa y ofrecia un buen movil,se quedaba mi novia en Yoigo.
Conseguido: SI.

La verdad es que no esperabamos que Yoigo si "viniese arriba" en alguna contra oferta,pero bueno, la verdad es que genial. Llamó un muchacho que preguntó por que ibamos nos ibamos a ir a Vodafone, lo cual se le dijo que Vodafone nos hacia un 50% de descuento en la tarifa Smart S, y que por 2´5€ mas respecto a lo que pagaba de por si mi novia cada mes yoigo, preferiamos irnos alli que daban 200mins y 6 Gb de internet.
El chico nos ofreció una tarifa que era de 100 mins al mes y 1´2 Gb (+ un bono de 1Gb más de internet ) a 10 €/mes de por vida mientras estémos con esa tarifa. Se le preguntó por moviles ( P10, P10Lite y Xperia XZ ) y al final nos quedamos con el Xperia XZ a 15/mes,inicio 19 euros y 0 euros de pago final (con 14´40 de gestion del terminal al ser financiado)
Es una muy buena oferta dado que mi novia suele gastar unos 700 a 900 Mgs de internet y llamar, llama poquito, con lo cual esos 2´2GB y los 100 minutos viene de perlas y se adapta a su consumo real,ademas que a ella le gusta mucho hacer fotos y éste movil tiene una cámara muy buena para ello.
Los otros moviles fueron estos :
P10 18/mes y pago final de 39 euros creo que era
P10 Lite 8/mes sin pago ( si mal no recuerdo )

Gracias a todos por aportar vuestas experiencias y espero que ésta, os sea de muchisima ayuda emoticon guiño
Escrito (Editado )  2  0  
Tarifa: la del 0 1,2gb+1gb de regalo durante seis meses
Antigüedad en yoigo: 3 meses
Operador al que se porta: Vodafone Mini s
Permanencia: no tiene.
Objetivo: busco mejorar condiciones.

Me llaman de yoigo y me preguntan a que tarifa me porto les digo que a la Mini S con el 50% de descuento (8€) y me ofrecen por 8€ llamadas ilimitadas y 3Gb firmando doce meses de permanencia. Les digo que no quiero permanencia que buenas tardes y me cuelgan.
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @sklm
Me llaman de yoigo y me preguntan a que tarifa me porto les digo que a la Mini S con el 50% de descuento (8€) y me ofrecen por 8€ llamadas ilimitadas y 3Gb firmando doce meses de permanencia. Les digo que no quiero permanencia que buenas tardes y me cuelgan.

Si eres un consumidor bajo en datos y te ofrecen Ilimitadas + 3gb por 8 euros... No aceptas aunque sea 1 año permanencia? Es que acaso en Vodafone no te ligabas tb a 1 año permanencia? Enserio?¿?¿? emoticon flipado emoticon flipado emoticon flipado
Escrito   1  0  
3gb y llamadas ilimitadas por 8€??

En breve hago el amago si es así
Escrito   2  0  
Llamadas casi no hago y con 2gb me sobra y ahora mismo el mercado está muy revuelto para atarse solo por una buena tarifa.

Por otro lado está tuenti, que si deja los 3gb como definitivos por 6€ y con llamadas por app ilimitadas gratis es mejor.

Además era la primera llamada, hasta el lunes tal vez me ofrezcan algo mejor
Volver a Yoigo