[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.892.566 4.837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
hola a todos,estaba pensando en venirme a yoigo proximamente,vengo de vodafone donde hay las ofertas en tarifas para quedarse,si me vengo a yoigo cogiendo un terminal con una tarifa como la sinfin pone que durante 6 meses tengo un 20% pero despues al coger terminal entiendo que no puedo amagar,lo ideal seria venirme sin coger terminal?tampoco se que ofertas hacen en yoigo ni cuando puedo amargar una vez que me venga,mil gracias

Si coges terminal la permanencia suele ser de 24 meses, así que para amagar no es buena opción.
En este mismo hilo hay montones de experiencias y detalles de las ofertas de Yoigo por no portar.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @laneva
@Malaka_85 no te volvieron a llamar? Xq a mi en la primera llamada me hicieron una oferta de risa, pero después en la segunda llamada la Sinfín 20GB por 20€ para siempre

Nada, 3 veces me llamaron y la misma oferta en las 3 llamadas, imagino que yoigo y pepephone al ser ya la misma, no se esmeran mucho en las retenciones...
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Si ,aunque seguramente los descuentos sean de menos tiempo .

Bueno, si es por ampliar esos 6 meses primeros por venir a yoigo... si me dan otros 6, bienvenidos son emoticon sonrisa
Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   0  0  
Claro .!!!!!!emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Bueno, si es por ampliar esos 6 meses primeros por venir a yoigo... si me dan otros 6, bienvenidos son emoticon sonrisa
Gracias!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
Buenas tardes.

Acabo de hacer una portabilidad en una tienda de barrio de Yoigo.
Vengo de Simyo, en la tienda me han dado la tarifa de 25gb por 32 euros, en 48 horas se hará la portabilidad.

¿Hay alguna manera de sacar descuento en tarifa de yoigo?
Ya sea llamando para cancelar la portabilidad o amagando en una semana cuando sea de yoigo

30 EUROS de regalo al cambiarte del compañía electrica, cambiate a HOLALUZ con el código COPS-VUCY4O
Más información por privado
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes ,no .
El 20% durante 6 meses más el programa invita a un amigo solo es válido por la web de Yoigo o llamando al 1707 .

Lo que preguntas ,que yo sepa solo lo hace Vodafone cuando vas a cancelar al irte con ellos .

Y para que te oferten tarifas especiales con descuentos en retenciones tiene que haber pasado 6 meses de estancia en Yoigo .

Saludos

quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Buenas tardes.

Vengo de Simyo, en la tienda me han dado la tarifa de 25gb por 32 euros, en 48 horas se hará la portabilidad.

Ya sea llamando para cancelar la portabilidad o amagando en una semana cuando sea de yoigo

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..

telegram @danisevilla.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
Buenas tardes.

Buenas noches

Yo hice lo mismo que tú, tramite la portabilidad a Yoigo a través de una tienda. La oferta de la tienda no ofrece ningún descuento en tarifa. Pues bien, una vez portada la linea hice amago a la semana y en mi caso sí me ofrecieron descuentos y tarifas especiales con sólo una semana. Suerte
Escrito   0  0  
Siii ????
Es la primera noticia que leo ,muchas gracias por el aporte compañero emoticon sonrisa

quote:
Originalmente escrito por @jgr85
Buenas noches

Yo hice lo mismo que tú, tramite la portabilidad a Yoigo a través de una tienda. La oferta de la tienda no ofrece ningún descuento en tarifa. Pues bien, una vez portada la linea hice amago a la semana y en mi caso sí me ofrecieron descuentos y tarifas especiales con sólo una semana. Suerte

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jgr85
Buenas noches

Qué te ofrecieron? Gracias!

"El patriotismo es la virtud de los depravados" Oscar Wilde
Madrid

****---- Problemas Con alexmaxcc ----****
Te dedico este hueco, vicky. Asias
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Julian1984
Qué te ofrecieron? Gracias!

Me ofrecieron la tarifa SinFin 20gb a 17 € durante 12 meses. Un saludo
Volver a Yoigo