[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.778.948 4.820
 #2181
Escrito   0  0  
6 meses ,el primer comentario de la pagina anterior lo dice (hace 4 dias )

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2182
Escrito   0  0  
Hoy he solicitado la porta, hasta cuándo tendria para cancelarla? Me dicen que el 14 sere orange :O
 #2183
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Hoy he solicitado la porta, hasta cuándo tendria para cancelarla? Me dicen que el 14 sere orange :O
Hoy hasta las 13 o las 14, no más

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2184
Escrito   0  0  
Y a qué numero hay que llamar?
 #2185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nitooo87
Y a qué numero hay que llamar?
Te llaman ellos siempre que lleves más de 6 meses, si no, olvídate. Otra cosa es que quieras cancelar la porta. Si es asi, llama a atención al cliente y que la anulen

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
 #2186
Escrito   0  0  
Llevo más de 6 meses, ofrecen algun móvil? Se supone que mañana seré orange y aun no se nada.
 #2187
Escrito   0  0  
Si te llaman si

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2188
Escrito   0  0  
Buenas.

Línea sinfín 20 con unos 7 meses.
Descuento del 20% 6 meses, y de móviles..
Móviles a mi parecer caros, no acabaré de entender que sean bastante más caros que a los nuevos...
SE M5 10€ y final 29.
Huawei gx8 8€ y inicial 19
P9 15€ mes.

Suerte alq lo intente!
 #2189
Escrito   0  0  
una pregunta, no me querían dar la de 20 GB entonces he hecho el cambio a masmovil mismo... ahora estoy pensando que es la que ha comprado la misma yoigo asín que a esta gente se la soplan aun mas... entonces viendo que todo va para adelante me da igual quedarme 1 mes en masmovil , el caso es podre irme al siguiente mes de nuevo a yoigo? o bueno... el siguiente mes podría directamente pasarme a yoigo una vez sea de masmovil, mi contrato tiene menos de 6 meses, pero no tengo solo 1 linea tengo 2... =) y la otra tiene mas tiempo son las dos sin fin una de 20 y otra de 8, solo quiero que me pongan en la otra también los 20 GB que dan este mismo mes, en fin no tengo permanencia en ninguna, podre volver a yoigo no? , el caso es tendre que pagar algo a mas móvil? a lo mejor el envío de la tarjeta que me ha llegado ya por cierto, aunque la portabilidad aun no se ha hecho efectiva, pero no es nada que me preocupe total lo que pago son 3 € mas xD que en yoigo en el caso que me quedara el mes entero pero tampoco quiero que se me valla la oferta de yoigo, que supuesta mente caduca este mes...! =) que me podéis decir?? salu2!

Envios asegurados por nacex , NINGUN PROBLEMA CON NADIE NUNCA =)
 #2190
Escrito   0  0  
Es un riesgo a correr
Muchas veces no dejan volver a yoigo
Tampoco se sabe si ampliaran la promo para el mes que viene

Que te ofrecen en el amago ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo