Le van a cobrar el mes entero ,mejor que se espere hasta la última semana y por lo menos lo que pague que sea porque lo ha gastado .
Saludos
[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.893.193 4.837
Escrito 0 0
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Hola a todos,
Hace 2 meses hice un amago y me ofrecieron la del 0 con el descuento y además cogi el samsung galaxy A5 a 5€, el samsung le devolví porque no me gustaba y me han aceptado la devolución.
El caso es, puedo hacer ahora otro amago para sacar el Galaxy S7 o el iphone 6S ?
Sabeis el precio de estos moviles en retenciones ?
Gracias !
Hace 2 meses hice un amago y me ofrecieron la del 0 con el descuento y además cogi el samsung galaxy A5 a 5€, el samsung le devolví porque no me gustaba y me han aceptado la devolución.
El caso es, puedo hacer ahora otro amago para sacar el Galaxy S7 o el iphone 6S ?
Sabeis el precio de estos moviles en retenciones ?
Gracias !
Escrito (Editado ) 0 0
Hola, no se el precio de esos móviles en retenciones pero os cuento mi experiencia. Hace unos dias inicio el amago a tuenti, me llaman de retenciones y me ofrecen lo siguiente:
- Tarifa: primero la de 100 minutos y 1'2gb por 8€, al rechazar esta me ofrecen la del 0 1'2gb a 5€.
- Móviles: P8 a 269€ o 10€ mes + 29€ cuota final + pago financiación
A5 2016 279€ o 10€ mes + 39€ cuota final + pago financiación
S6 a 399€ o 15€ mes + 39€ cuota final + pago financiación. Intenté sacárselo a precio portabilidad con la de 5gb a 10€ mes + 80€ de pago final pero no hubo manera.
El primer chico con el que hablé me dijo que igual cuando saliera el S7 el S6 estaba más barato... pero que mientras tanto me quedara con el descuento en la tarifa sin coger ningún móvil.
Finalmente cancelé la portabilidad en la web de tuenti y la haré ahora a mitad de marzo a ver.
Salu2
- Tarifa: primero la de 100 minutos y 1'2gb por 8€, al rechazar esta me ofrecen la del 0 1'2gb a 5€.
S6 a 399€ o 15€ mes + 39€ cuota final + pago financiación. Intenté sacárselo a precio portabilidad con la de 5gb a 10€ mes + 80€ de pago final pero no hubo manera.
El primer chico con el que hablé me dijo que igual cuando saliera el S7 el S6 estaba más barato... pero que mientras tanto me quedara con el descuento en la tarifa sin coger ningún móvil.
Finalmente cancelé la portabilidad en la web de tuenti y la haré ahora a mitad de marzo a ver.
Salu2
Escrito 0 0
Hola,
si en vez de hacer un amago, un cliente con tarifa Sinfín sin móvil asociado, y una vez superados los 6 meses a precio promocional (23,30€/mes), llama para pedir simplemente la baja o cambio a tarifa más econonómica, ¿suelen ofrecer una ampliación del período con tal precio reducido? O en su defecto, ¿ofrecen algo, que no sea móvil y, obviamente, sin permanencia?
Gracias.
si en vez de hacer un amago, un cliente con tarifa Sinfín sin móvil asociado, y una vez superados los 6 meses a precio promocional (23,30€/mes), llama para pedir simplemente la baja o cambio a tarifa más econonómica, ¿suelen ofrecer una ampliación del período con tal precio reducido? O en su defecto, ¿ofrecen algo, que no sea móvil y, obviamente, sin permanencia?
Gracias.
Invitación SIMYO-> privado
Escrito 0 0
Hasta hace nada la tarifa de 100 minutos con 1,2 Gb de internet la ofrecían pero a 8 euros y no a 14, vamos a peor.
quote:
Originalmente escrito por @joanparsif
Hola, no se el precio de esos móviles en retenciones pero os cuento mi experiencia. Hace unos dias inicio el amago a tuenti, me llaman de retenciones y me ofrecen lo siguiente:
- Tarifa: primero la de 100 minutos y 1'2gb por 14€, al rechazar esta me ofrecen la del 0 1'2gb a 5€.
Salu2
Hasta hace nada la tarifa de 100 minutos con 1,2 Gb de internet la ofrecían pero a 8 euros y no a 14, vamos a peor.
Escrito 0 0
quote:Error mío, eran 8€ no 14€. La verdad que no le presté atención porque no era la tarifa que me interesaba, pero si que me acuerdo que era 1€ más caro que tuenti (7€).
Originalmente escrito por @llometes
Escrito 0 0
Si pero mi madre tiene tuenti y está muy contenta.
Es una muy buena opción si, como es su caso, vives en un sito en que la cobertura no es muy buena.
Cuando la dí de alta, lo hice porque era la OMV con cobertura movistar a mejor precio.
(No sé si ahora habrá alguna oferta mejor)
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Con la diferencia que los 100 minutos de Tuenti son de voz digital.
Si pero mi madre tiene tuenti y está muy contenta.
Es una muy buena opción si, como es su caso, vives en un sito en que la cobertura no es muy buena.
Cuando la dí de alta, lo hice porque era la OMV con cobertura movistar a mejor precio.
(No sé si ahora habrá alguna oferta mejor)
Escrito 1 0
Lo dudo. Yo pregunté por SMS y me dijeron que no renuevan el descuento..
Voy a hacer amago para renovarlo.
quote:
Originalmente escrito por @airbus
Hola,
Gracias.
Escrito 0 0
yo estoy como tu a mediados hago ya los 6 meses. vas a esperar un mes mas para hacer la porta? es decir a que te cobren 29.99 o la haras desde el dia siguiente a los seis meses.
y perdonad la pregunta que stoy un poco desfasada. a que compañia la haceis?
yo no quiero movil (la libertad vale mucho)
saludos y gracias.
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
yo estoy como tu a mediados hago ya los 6 meses. vas a esperar un mes mas para hacer la porta? es decir a que te cobren 29.99 o la haras desde el dia siguiente a los seis meses.
y perdonad la pregunta que stoy un poco desfasada. a que compañia la haceis?
yo no quiero movil (la libertad vale mucho)
saludos y gracias.
Volver a Yoigo