quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me interesa la sinfin de 20gb. Es la que tengo, se me acaba de terminar el 20%. Al amagar, ofrecen alguno?
Están ofreciendo otro 20% dto si amagas o la de 8gb por 19,95 €.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @nachosalva
Me interesa la sinfin de 20gb. Es la que tengo, se me acaba de terminar el 20%. Al amagar, ofrecen alguno?
quote:
Originalmente escrito por @joanparsif
Hola, el jueves pasado comentaba mi experiencia con el amago de una línea. Pues bien, el mismo miércoles 17 por la noche hice la portabilidad de otra linea a Tuenti, el viernes 19 es cuando recibo 2 correos de tuenti con los datos de la portabilidad, etc. Y ni viernes ni hoy lunes he recibido el sms de yoigo ni llamada de retenciones. Me parece curioso que a amena al dia siguiente me llamaran y con tuenti, no.
Mañana les llamaré yo a yoigo diciéndoles que he recibido el sms, a versi cuela. Y espero tener tiempo hasta las 14 para cancelar la portabilidad...
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @nachete22
Tuenti no inicia la portabilidad hasta que no recibas la tarjeta sim, una vez que la recibas tienes que meter el numero de sim en la web y en ese momento es cuando comienza la portabilidad y Yoigo se entera, mientras tanto yoigo no tiene constancia de tu portabilidad,
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @felipee
Buenas!
Llevo ya muchos años en Yoigo y actualmente tengo la tarifa del 0 con 1.2 gb por 9 €.
Tengo pensado hacer el amago a amena via web, ya he leido desde muchas paginas atras, pero tengo un par de dudillas que os planteo:
- al rellenar los datos en la web de amena, solicitan tambien los datos bancarios, preferiria no ponerlos para evitar posibles problemas como cobros indebidos,.. ¿como lo veis?
- con respecto a que manden la tarjeta sim contra-reembolso y yo ya hubiera cancelado la portabilidad, ¿que recomendais hacer: - no abrir la puerta cuando vengan, - abrir y denegar el paquete ya que ya he cancelado la portabilidad - otra opcion, ¿cual?
- realmente me interesaria una tarifa que tenga mas de 1.2gb pero sin llegar a la de 8gb, podrian ser 2 o 3gb por ejemplo o como mucho 5, ¿ofrecen algo que mas o menos se ajuste?
Gracias por anticipado y saludos.
quote:Buenos dias ,si te pillas movil adquieres permanencia de 24 meses ,asi como es logico si amagas no te ofreceran nada ,solamente te diran que pagues el terminal mas la permanencias adquiridas .
Originalmente escrito por @gaamoscar
tengo una duda, si ahora me voy a yoigo con un movil y con el 20% 6 meses y cuando se me acabe el descuento amago.. me haran otro descuento? o no por haberme pillado movil
quote:por lo que leo en la web de yoigo
Originalmente escrito por @javibarca
Buenos dias ,si te pillas movil adquieres permanencia de 24 meses ,asi como es logico si amagas no te ofreceran nada ,solamente te diran que pagues el terminal mas la permanencias adquiridas .
Mejor sin terminal y cuando lleves 6 meses adquieres otro 20% durante 6 meses en la sinfin 20 GB .
O bien la sinfin a 19,95 para siempre .
quote:No adquieres en tarifa pero si en yoigo
Originalmente escrito por @gaamoscar
por lo que leo en la web de yoigo
Terminal + sin fin no implica permanencia