[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.893.300 4.837
Escrito   1  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
Buenas.

Un poco de ayuda plis. Quiero hacer un amago de portabilidad a amena y estoy un poco pez, he leido las hojas anteriores pero sigo teniendo dudas.

- No me hace mucha gracia poner datos como por ejemplo el del nº de c/c o el de la 2ªlinea del dni...¿creeis que son imprescindibles o me los puedo inventar? No me mola nada que haga el amago y luego me pasen algun cargo en mi c/c.

- El tema de los 3€ tengo pensado poner contrareembolso, ¿creeis que de una manera u otra me lo acabaran cobrando?

- Me interesaria por ejemplo la tarifa de los 5GB pero con un importante descuento ¿hay posibilidades de que me la ofrezcan?
La de 1.2 GB se me queda escasa y la de 8 GB es excesiva, ademas de que no me quiero gastar tanto.

Gracias de antemano y SaLuDoS.
Escrito   0  1  
Un descuento importante? Ya han escrito páginas anteriores que en esa tarifa de 5gb no hay descuento. Hay una tarifa intermedia con 2.5gb y 100 minutos por 14€.
Y de todas formas, tampoco sé lo que buscáis en general, que parece que nos pensamos que por llevar "4 dias" en una compañía tenemos derecho a que nos den el oro y el moro.
Alguno vais al concesionario donde habéis comprado el coche a que os regalen las ruedas por haber comprado allí un coche hace 3 años?
Le decís al carnicero de turno que os deje solomillo a precio de lomo porque compráis allí la carne normalmente?

Escrito   0  0  
Si amagas te vuelven a ofertar el 20% en la sin fin?
Escrito   0  0  
6 post mas arriba lo dije ,si en la de 20 GB .
Si es la de 8 GB a 19,95 precio definitivo .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vendomotog
Un descuento importante? Ya han escrito páginas anteriores que en esa tarifa de 5gb no hay descuento. Hay una tarifa intermedia con 2.5gb y 100 minutos por 14€.
Y de todas formas, tampoco sé lo que buscáis en general, que parece que nos pensamos que por llevar "4 dias" en una compañía tenemos derecho a que nos den el oro y el moro.
Alguno vais al concesionario donde habéis comprado el coche a que os regalen las ruedas por haber comprado allí un coche hace 3 años?
Le decís al carnicero de turno que os deje solomillo a precio de lomo porque compráis allí la carne normalmente?

Buenas.
Gracias por tu respuesta.
Tal y como mencionan cuando explican esa tarifa intermedia que comentas, no se la acaban de creer ya que se la explican varias veces y cada vez de una manera diferente, por eso pregunto.
Llevo con ellos 5 años sin permanencia, solo trato de buscar algun descuento interesante nada mas.
Entiendo que no estoy pidiendo nada desorbitado aunque a ti te lo parezca.
Saludos.
Escrito   0  0  
.

Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Escrito   0  0  
Contar resultados

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Escrito   0  0  
Una pregunta:
esta semana un familiar ha portado su línea a Yoigo, ha cogido la tarifa de contrato via web y solo ha "comprado" la SIM.
Pero quiere cambiarse ya a otra compañía (no de la que provenía)
Se puede desistir y pedir una portabilidad?
Sabeis si tiene algun coste?
Si he entendido bien las condiciones, solo le cobrarían la parte proporcional de estos días, no?
Hay que devolver la SIM?
Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (Desde 5€), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
Escrito   0  0  
Inicia portabilidad hacia la otra compañía y listo. En yoigo no hay permanencia si no coges terminal. En teoría te cobran parte proporcional porque no has estado el mes entero, aunque eso no es seguro, que llame y le informen, sería lo mejor

Antelife vende productos refurbished como nuevos y no cumple con las condiciones de reenvio/devolucion. CUIDADO!!
Oceans nunca más, ni regalado
Volver a Yoigo