[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.892.028 4.837
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
yo estoy como tu a mediados hago ya los 6 meses. vas a esperar un mes mas para hacer la porta? es decir a que te cobren 29.99 o la haras desde el dia siguiente a los seis meses.

y perdonad la pregunta que stoy un poco desfasada. a que compañia la haceis?

yo no quiero movil (la libertad vale mucho)

saludos y gracias.

Febrero fue mi último mes con descuento, me dijeron por SMS que en marzo ya me pasarían la cuota completa. Así que al tajo..
Escrito   0  0  
Muy fácil

Tarifa del 0 a5€ y P8 lite a 5€.
Amague hacia Amena y en 2 horas todo listo.

Leña al mono
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, amago realizado Amena.
Tarifa del 0 (1,2 gb) a 5€ y los móviles que pregunte:
-Bq aquaris M5, 6€ al mes (144€)
-Bq aquaris X5, 5€ al mes+pago inicial 9€ (129€)
-P8 Lite, 5€ al mes (120€)
-Samsung Galaxy A3 (2016), 8€ al mes (192€) no recuerdo si llevaba pago inicial y final

Yo he cogido el Bq M5, espero que os sirva de ayuda. Saludos.
Escrito   0  0  
En mi caso me han ofrecido la sinfín de 8 gb a 19.95 viniendo de la de 5 gb y con permanencia por delante.
Escrito   0  0  
Alguien sabe si ofrecen algo de Motorola en retenciones con la tarifa del 0
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @wydar
Alguien sabe si ofrecen algo de Motorola en retenciones con la tarifa del 0
Yo cuando pregunte por el Moto G 3A Generación, solo esta disponible la versión de 8 gb, creo recordar que me dijeron 4€ al mes, pero no estoy seguro por eso no lo puse. Saludos.
Escrito   0  0  
Hola, se me acabo la permanencia el febrero, y he estado mirando móviles y demás. Tengo alguna duda.... El amago a amena como lo hacéis? Por internet? Solo sin? Y luego como se cancela?
También mi duda es por cuanto daban el p8 normal con la tarifa del cero por 5€. Gracias, una vez q haga el amago informare. Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Deyrru
Hola, se me acabo la permanencia el febrero, y he estado mirando móviles y demás. Tengo alguna duda.... El amago a amena como lo hacéis? Por internet? Solo sin? Y luego como se cancela?
También mi duda es por cuanto daban el p8 normal con la tarifa del cero por 5€. Gracias, una vez q haga el amago informare. Saludos

Cuando yo le hice la portabilidad a mis padres y a mi novia a finales del año pasado, utilicé el mismo procedimiento. Pedí la portabilidad por internet, y en uno o dos días llegó el mensaje del dept. de retenciones de Yoigo, ofreciendo en ambos casos la tarifa de 8GB por 19.95 €. Una vez aceptada esta oferta, nos dieron un teléfono para llamar a Amena y cancelar la portabilidad. Después, en los tres casos, me encontré con la misma circunstancia; en Amena te sueltan el discurso sobre lo bueno que son ellos y lo malo que son los de Yoigo... y tras unos minutos de paciencia, terminan por cancelar la portabilidad (tienen obligación de ello), y después Yoigo con un mensaje, ya te notifica oficialmente que la portabilidad está cancelada. Normalmente la nueva tarifa te la suelen aplicar a partir del mes siguiente.

Un cordial saludo.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vinci-gsm
Cuando yo le hice la portabilidad a mis padres y a mi novia a finales del año pasado, utilicé el mismo procedimiento. Pedí la portabilidad por internet, y en uno o dos días llegó el mensaje del dept. de retenciones de Yoigo, ofreciendo en ambos casos la tarifa de 8GB por 19.95 €. Una vez aceptada esta oferta, nos dieron un teléfono para llamar a Amena y cancelar la portabilidad. Después, en los tres casos, me encontré con la misma circunstancia; en Amena te sueltan el discurso sobre lo bueno que son ellos y lo malo que son los de Yoigo... y tras unos minutos de paciencia, terminan por cancelar la portabilidad (tienen obligación de ello), y después Yoigo con un mensaje, ya te notifica oficialmente que la portabilidad está cancelada. Normalmente la nueva tarifa te la suelen aplicar a partir del mes siguiente.

Un cordial saludo.

Muchas gracias por la info compañero, el lunes iniciare la porta a ver que me ofrecen... ya pondre los resultados por aqui. Alguno sabe por cuanto estan ofreciondo el p8 ? gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Cris-tian
Yo cuando pregunte por el Moto G 3A Generación, solo esta disponible la versión de 8 gb, creo recordar que me dijeron 4€ al mes, pero no estoy seguro por eso no lo puse. Saludos.

Ok muchas gracias emoticon feliz
Volver a Yoigo