[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.683 4.820
 #2001
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @zamora92
Buenas a todos! Os comento mi situación. Ahora mismo estoy en MasMovil, mi intención es pasarme a Yoigo y cuando lleve un tiempo en yoigo hago el amago a otra compañía para conseguir el descuento, ¿sabeis si hace falta llevar un tiempo mínimo en Yoigo para conseguir el descuento? Un saludo

6 meses ,te mando mensaje privado .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2002
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pradar4
Me interesa la ilimitada con 8gb por 20euros desde el principio (actualmente soy movistar)
alguna manera de conseguirla? llamando al 1707 o algo? Gracias saludos emoticon sonrisa emoticon carcajada

Hola ,esta todo hablado pero te lo explico ,te vienes a yoigo desde www.yoigo.com o llamando gratis al 1707 ,
Te llevas tu SINFIN 20 GB con un 20% descuento 6 meses (se queda en 23,20 )
Y cuando hagas 6 meses haces amago y ya te dan la SINFIN 8 GB A 19,95 PARA SIEMPRE !!!!!!!
Te mando mensaje privado

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2003
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
6 meses ,te mando mensaje privado .

¿Y si queda permanencia por delante?
 #2004
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Muzzly
¿Y si queda permanencia por delante?
Depende ,si te quedan 2 o 3 meses si .

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2005
Escrito   0  1  
Buenas tardes chic@s.

¿Podéis echarme una mano con esto de los amagos? Estoy bastante pez. Quiero conseguir la Sinfin de 8gb a 19,95€. Antes de ponerme a buscar nada de amagar pase por tienda y me dijeron que esta sería la mejor manera.

Mi situación es la siguiente. Tengo 4 meses de permanencia con Yoigo, con una penalización de solamente 9€ y la tarifa del 0/1,2Gb.¿A qué compañía me recomendáis amagar? ¿Qué procedimiento sigo? ¿Es mejor empezar la portabilidad a primera hora de la mañana o por las noches?

Gracias de antemano!
 #2006
Escrito   0  0  
Si ya ,que te hagamos un resumen de principio a fin del proceso sin tener ni que molestarte en leer las 4 últimas páginas (todo lo que preguntas esta en ellas )

Buen primer post .....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2007
Escrito (Editado )  0  0  
Consulta rapida que no he encontrado en las últimas paginas ni el el post principal.
¿si quiero realizar un amago a un amigo que ya tiene la SINFIN de Yoigo puedo negociar y gestionar yo todo con sus datos desde mi teléfono con linea NO yoigo o es necesario realizar todo desde la linea que se realiza el amago?

Aunque llamen ellos a la linea principal que amaga, la intención es que mi amigo no coja la llamada pero me lo comunique e intentar hablar yo con yoigo desde mi teléfono con los datos personales de el para conseguir descuento. Luego también me gustaría cancelar la porta hacia amena por ejemplo de la misma forma, con los datos de el pero desde mi teléfono.

No se si todo esto seria posible gestionarlo desde una linea que no se esta amagando.

Gracias!
 #2008
Escrito   4  0  
Otro por aquí:

Fecha y hora de comienzo del amago: 17-02-2016 22:30 h
- Antigüedad: 4 años
- Tarifa Anterior: la del 0 a yoigos, 12cm min otros operadores
- Permanencia: ninguna
- Operador al que se amagó y modalidad: Amena.
- Mensaje de Operador al que se amagó: 18-02-2016 12:00
- Mensaje de Yoigo: 18-02-2016 14:00
- Objetivo: la del 0 1'2GB por 5 euros. BQ M5 a 5€/mes con pago inicial de 19€ + 4'80€ de gastos de gestión.
- Conseguido: Sí, sin problemas
- Cancelación de la portabilidad: 18-02-2016 a las 18:00 después de 3 llamadas a amena.

Decir que el primer móvil que me han ofrecido ha sido el p8 lite por 5€/mes y también le he preguntado por el A5 del 2016 y se quedaba por 10€/mes con pago final de 39€.

Muchas gracias, me ha ayudado mucho leeros.
 #2009
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @TToPiNN
Consulta rapida que no he encontrado en las últimas paginas ni el el post principal.
¿si quiero realizar un amago a un amigo que ya tiene la SINFIN de Yoigo puedo negociar y gestionar yo todo con sus datos desde mi teléfono con linea NO yoigo o es necesario realizar todo desde la linea que se realiza el amago?

Aunque llamen ellos a la linea principal que amaga, la intención es que mi amigo no coja la llamada pero me lo comunique e intentar hablar yo con yoigo desde mi teléfono con los datos personales de el para conseguir descuento. Luego también me gustaría cancelar la porta hacia amena por ejemplo de la misma forma, con los datos de el pero desde mi teléfono.

No se si todo esto seria posible gestionarlo desde una linea que no se esta amagando.

Gracias!


No es posible ,tiene que ser el titular desde la linea de amago

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2010
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @javibarca
No es posible ,tiene que ser el titular desde la linea de amago

mmm....gran puutada. Pensaba que seria posible.
Gracias por el dato.
Volver a Yoigo