[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.773.343 4.820
 #1981
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @karlosdj
Yo estoy como tú no me llega el ama de y oigo y Vodafone me dice que seré de ellos el 10 donde hay que llamar y hasta cuando se puede cancelar la Portabilidad
Igual que tu esta mañana me han mandado un sms los de vodafone diciendome que el 10 de madrugada se hace efectiva la portabilidad.

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #1982
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @bob-m
Y con Vodafone q ha pasado ?A mi me pone que me hacen portabilidad el día 10.
No se si empezaran a tramitarla o se ejecutará ese día. A ver si me llama yoigo. Si no tenéis el tlf de retenciones yoigo?



Puedes cancelar hasta el 09/02 a las 14:00 llamando a vodafone. El dia 10 sino la cancelas seras de vodafone. Puedes llamar tu a yoigo al 800612111.
 #1983
Escrito   0  0  
Mi experiencia.tenía 5gb y 100 minutos por 19€. Portabilidad solicitada hoy a las 10.45 horas a amena. Me llama yoigo a las 20.30 horas, acepto 8gb y llamadas infinitas para siempre por 19,95 € mañana anulare portabilidad. Perfecto.
 #1984
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Petebass
Solicitada portabilidad a Amena hoy.
Objetivo; Tarifa del 0 a 5 euros y algún móvil media gama; Moto G, Bq M5, etc.
Ya os contaré...



otro mas con misma tarifa y portabilidad realizada a amena y ahora mismo. EStoy sin permanencia busco la del 5 o como maximo la infinita del 8.
 #1985
Escrito   0  0  
Ofrecida y aceptada tarifa infinita de 8 por 19.95
 #1986
Escrito   0  0  
Estoy en movistar y quiero cambiarme a Yoigo, estoy de acuerdo con la oferta pero lo que no me convence es la gestión de aplazamiento del pago (26,35€) por un Iphone 6 de 16gb. ¿Hay alguna forma de evitar ese pago?

Saludos!
 #1987
Escrito   0  0  
Pues al final he tenido que cancelar portabilidad vodafone sin la llamada de yoigo... Pasan de un cliente que jamás ha hecho amago y llevo 6 años con ellos xD

En algún rincón de Granada...

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #1988
Escrito   0  0  
Buenas, os cuento... Antes de la portabilidad: Yoigo 19€ 5gb y 100 mins (Justo se me terminaba la oferta del 20%), Resultado: 19.95€ 8gb e Ilimitadas

Ayer noche rellené el formulario en Amena.com, me cobran 3€ por la portabilidad a través de Paypal (Esperemos recuperarlos), a mediodía me ha llegado el SMS de Yoigo para que me deje querer y acto seguido he llamado, por su parte llamada hace un rato a Amena y tras un buen rato de calvario contándome sus bondades y lo malos que son en Yoigo he cancelado la portabilidad (15 mins mas tarde SMS de Yoigo confirmando la cancelación)

Un saludo

La noche es mas oscura justo antes del amanecer, y os lo prometo, esta a punto de amanecer
 #1989
Escrito   0  0  
Otro por aquí:

Fecha y hora de comienzo del amago: 08-02-2016 22:30 h
- Antigüedad: 7 meses
- Tarifa Anterior: 5GB -100min (19€, había acabado ya la promoción)
- Permanencia: ninguna
- Operador al que se amagó y modalidad: Amena.
- Mensaje de Operador al que se amagó: No llegue ni a recibirlo
- Mensaje de Yoigo:09-02-2016 13:00
- Objetivo: la de 8 GB por 19 euros y llamadas ilimitadas.
- Conseguido: Sí, sin problemas
- Cancelación de la portabilidad: 09-02-2016 a las 15:10h.
 #1990
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jagovi2011
Pues al final he tenido que cancelar portabilidad vodafone sin la llamada de yoigo... Pasan de un cliente que jamás ha hecho amago y llevo 6 años con ellos xD

Vodafone cobra algo por hacer la portabilidad hacia ellos, se tiene penalizacion si la cancelas, que numero es para cancelar en caso de que lo anterior sea negativo y sea igual que con amena todo, tengo dos lineas de vodafone no se si esto es peor o no, un saludo y gracias
Volver a Yoigo