[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.770.799 4.820
 #1991
Escrito   0  0  
Buenas, tengo la tarifa de 5 gigas y 100 min, con yoigo en mi trabajo no me llega 4g y he probado una tarjeta con cobertura orange y llega 4g perfectamente y me estoy pensando pasarme a amena con la de 7 gigas, alguien sabe si para retenerme yoigo me podría dejar la sinfin de 20 gigas a 23,90 que es como vale para los nuevos pero para siempre en vez de 6 meses? es que si me la dejaran así me quedaría xD
 #1992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peaspe
Buenas, tengo la tarifa de 5 gigas y 100 min, con yoigo en mi trabajo no me llega 4g y he probado una tarjeta con cobertura orange y llega 4g perfectamente y me estoy pensando pasarme a amena con la de 7 gigas, alguien sabe si para retenerme yoigo me podría dejar la sinfin de 20 gigas a 23,90 que es como vale para los nuevos pero para siempre en vez de 6 meses? es que si me la dejaran así me quedaría xD
No lo creo ya que causarías un precedente y muchos querríamos esa tarifa.

Usar el buscador ayuda a no abrir tantos hilos inoportunos y a salir de dudas más rápidamente
 #1993
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peaspe
Buenas, tengo la tarifa de 5 gigas y 100 min, con yoigo en mi trabajo no me llega 4g y he probado una tarjeta con cobertura orange y llega 4g perfectamente y me estoy pensando pasarme a amena con la de 7 gigas, alguien sabe si para retenerme yoigo me podría dejar la sinfin de 20 gigas a 23,90 que es como vale para los nuevos pero para siempre en vez de 6 meses? es que si me la dejaran así me quedaría xD

Como mucho te ofrecen la de 20gb por 23,90 - 6 meses y luego 29 o la que están ofreciéndonos a todos de 8GB llamadas a 19.95
 #1994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @peaspe
Buenas, tengo la tarifa de 5 gigas y 100 min, con yoigo en mi trabajo no me llega 4g y he probado una tarjeta con cobertura orange y llega 4g perfectamente y me estoy pensando pasarme a amena con la de 7 gigas, alguien sabe si para retenerme yoigo me podría dejar la sinfin de 20 gigas a 23,90 que es como vale para los nuevos pero para siempre en vez de 6 meses? es que si me la dejaran así me quedaría xD

Yo te aconsejaria que pruebes si te llega la cobertura 2G de yoigo a tu trabajo que emite en 1800mhz, si es asi ten por seguro que en breve habrá 4G. Lo digo porque estan activando masivamente el 4G en todas sus antenas de 2G compartiendo la banda de 1800 mhz.

Dicho esto, si te estas planteando pasarte a amena por 7 gb, quedate en yoigo y haz un amago a los 6 meses y que te pongan la de 8 gb por 19,90€ que creo que es una tarifa estupenda de precio.

Un saludo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #1995
Escrito (Editado )  0  0  
El 2g si llega perfecto, el 4g lo han puesto en mi pueblo hace un par de semanas sólo, es posible que todavía no hayan adaptado todas las antenas?

Y otra cosa, simplemente llamando y amenazando con irme no creo que me dieran esa tarifa no?

He leído por ahí que si aceptas lo de yoigo al ir a cancelar en amena la portabilidad te ofrecen 10 gigas por 24,95?
 #1996
Escrito   0  0  
Buenas!!
Pedí la portabilidad de Movistar a Yoigo ayer tarde. Esta tarde me han validado los datos y me han dicho que ya está en marcha la portabilidad, la tendré el día 17. ¿Hasta cuando me pueden llamar los de Movistar para hacerme ofertas y retenerme? Estoy algo perdido y no se qué hacer.

Gracias de antemano y saludos!!
 #1997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Serve23
Buenas!!
Pedí la portabilidad de Movistar a Yoigo ayer tarde. Esta tarde me han validado los datos y me han dicho que ya está en marcha la portabilidad, la tendré el día 17. ¿Hasta cuando me pueden llamar los de Movistar para hacerme ofertas y retenerme? Estoy algo perdido y no se qué hacer.

Gracias de antemano y saludos!!

Esto es justo lo contrario, si te fijas en el título del hilo...
 #1998
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Dicho esto, si te estas planteando pasarte a amena por 7 gb, quedate en yoigo y haz un amago a los 6 meses y que te pongan la de 8 gb por 19,90€ que creo que es una tarifa estupenda de precio.

Un saludo.


¿Hay que esperar seis meses para hacer un amago y te ofrezcan esa tarifa? Vengo de Movistar y llevo una semana en Yoigo y esa tarifa me parece muy interesante.

Gracias
 #1999
Escrito (Editado )  0  0  
Me interesa la ilimitada con 8gb por 20euros desde el principio (actualmente soy movistar)
alguna manera de conseguirla? llamando al 1707 o algo? Gracias saludos emoticon sonrisa emoticon carcajada
 #2000
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Os comento mi situación. Ahora mismo estoy en MasMovil, mi intención es pasarme a Yoigo y cuando lleve un tiempo en yoigo hago el amago a otra compañía para conseguir el descuento, ¿sabeis si hace falta llevar un tiempo mínimo en Yoigo para conseguir el descuento? Un saludo
Volver a Yoigo