Otro al que tras la porta a Amena me han ofrecido en dos lineas la sinfin 8Gb por 19.95€.
Asi que al final he optado por quedarme en Yoigo con la cobertura movistar que de momento cubre todas mis necesidades.
Asi que contento y feliz.
[CONSEJO] Retenciones yoigo
1.893.217 4.837
Escrito 0 0
No sé, yo estoy en la misma situación.
quote:
Originalmente escrito por @angel_cr90
Buenos días,
Mi novia hace tiempo que no tiene permanencia, tiene la tarifa del 0 y 1,2Gb.
He leido que haciendo amago a cualquier compañia la ofrecen a 5€ ? Sabeis que moviles ofrecen con esta tarifa ? Estaría interesado en el BQ X5 o el Samsung Galaxy A5.
Saludos y gracias !
No sé, yo estoy en la misma situación.
Escrito 0 0
Una pregunta, a algunos os han cobrado gastos de gestion y envio los de amena cancelando la portabilidad? A mi me quieren cobrar 3 euros al hacer el pedido.
Un saludo
Un saludo
Escrito 1 0
Como no me han llegado a enviar la sim, no he pagado nada
quote:Yo cuando hize el pedido elegi pagarlo contra reembolso.
Originalmente escrito por @vergajito
Una pregunta, a algunos os han cobrado gastos de gestion y envio los de amena cancelando la portabilidad? A mi me quieren cobrar 3 euros al hacer el pedido.
Un saludo
Escrito 1 0
He leído a gente que dice que si cancelas no te lo cobran o te lo devuelven, no me acuerdo ahora.
quote:
Un saludo
He leído a gente que dice que si cancelas no te lo cobran o te lo devuelven, no me acuerdo ahora.
Escrito 1 0
Muchas gracias, os he dado el verde a la contestacion solo ya que a vosotros no puedo aun.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @redgsm
quote:
Un saludo
Yo cuando hize el pedido elegi pagarlo contra reembolso.
quote:
Originalmente escrito por @jokless
quote:
Un saludo
Muchas gracias, os he dado el verde a la contestacion solo ya que a vosotros no puedo aun.
Un saludo
Escrito 1 0
Gracias @vergajito.
Te pongo enlace:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Un saludo
Gracias @vergajito.
Te pongo enlace:
Escrito 1 0
Buenas tardes.
Porta realizada amena esta mañana y ya cancelada con la infinita 8 gb a 19,95 para siempre, todo muy rapido, ya no tenia descuento 20 %, llevaba con Yoigo unos 6 meses y medio, así que perfecto.
Un saludo.
Porta realizada amena esta mañana y ya cancelada con la infinita 8 gb a 19,95 para siempre, todo muy rapido, ya no tenia descuento 20 %, llevaba con Yoigo unos 6 meses y medio, así que perfecto.
Un saludo.
Vente a YOIGO con mi código 622333033 y consigue 5 € extra + 50 % 3 meses.
Escrito 0 0
Muchas gracias ahora me pondre con ello.
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por @jokless
Gracias @vergajito.
Te pongo enlace:
Muchas gracias ahora me pondre con ello.
Un saludo
Volver a Yoigo