[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.774.472 4.820
 #1751
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xestososon
hola a todos,me voy pasar a yoigo,e estado mirando tarifas y eso y pense en cogerme la del cero 5 G y un iphone 6s con su permanencia y los 6 meses de 20% de descuento,es la mejor opcion para hacerlo o seria mejor cogerme la tarifa sin movil?y despues amagar,cuanto tiempo tengo que estar para poder amagar?como puedo hacerlo,cual seria la mejor opcion?muchas gracias anticipadas es que estoy perdido en esto de amagos y nunca estuve en yoigo...

me autocito parar preguntar,digo pillar sin movill parar amagar,si pillo permanencia no puedo amagar asta que la termine verdad?
 #1752
Escrito   1  0  
Acabo de ver este post.
Simplemente comentar que tengáis cuidado al hacer amagos, que a mí me han dado de baja en un plis sin mediar palabra.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1494785

Todos mis tratos OK

Si te he ayudado, dame un verde emoticon feliz
 #1753
Escrito   0  0  
Pues si ,aunque creo entender que pediste la baja .
El hacer amago puede salir bien o mal ,pero no pierdes el número ,como mucho solo cambias de operador .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1754
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danielsam2
Ya esta tramitado todo a 50 dias de la permanencia amago amena y la tarifa del 0 y 1.2 me la han dejado a 5 euros.

Muchas gracias por vuestras indicaciones.


¿No has hablado si te hacían oferta de móviles?
 #1755
Escrito   0  0  
Sabéis por cuanto ofrecen el P8 lite en retenciones y con que tarifas.
 #1756
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @anabelen-5
Sabéis por cuanto ofrecen el P8 lite en retenciones y con que tarifas.
Hola,

Bienvenida en tu primer y altruista mensaje en este foro.

Entiendo que querías hacer una pregunta (aparte de saludar y dar las gracias anticipadas por la ayuda que los compañeros te puedan prestar), aunque te ha salido una afirmación.

Esperamos que nos aclares.

Gracias.
 #1757
Escrito (Editado )  1  0  
Hola a todos,

una vez transcurrido un tiempo prudencial desde el amago os voy a contar como fue.

Mi tarifa: La infinita de 2 gb (32€/mes)
Objetivo: La sinfín 8 Gb por 19,95€

A través de la página web de Amena inicié una portabilidad hacia la tarifa de 7 gb por 24,95 €. Elegí la opción de pago contra-reembolso. Elegir este método de portabilidad ha demostrado ser muy rápido.

A los pocos minutos recibí un mensaje desde Amena indicando que habían recibido la solicitud de portabilidad y sobre hora y media más tarde recibí otro mensaje indicando que la portabilidad ya estaba en proceso.

A las pocas horas recibí un mensaje de Yoigo para hacerme una contraoferta. Llamé inmediatamente, aunque me llamaron por teléfono un par de veces más: una ese día y otra al día siguiente.

La contra-oferta ha sido lo esperado: La Sinfín de 8 gb por 19,95 para siempre. (Cuando traté la portabilidad aún no estaba la sinfín de 20 gb).

Por curiosidad pregunté el precio del Samsung S6 que se quedaba en 20€ al mes durante 2 años.

La llamada a Amena para darme de baja en el 900 901 332 también fue lo esperado: cerca de 20 minutos esperando que cogieran el teléfono y otros 20 dándome razones para que me quedara.

Como la portabilidad se negoció vía web y el pago contra-reembolso, al final no he tenido que pagar nada.

Conclusión: en unas 6 horas más o menos se ha hecho todo el proceso

Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro. Con vuestras instrucciones todo ha sido mucho más fácil.




 #1758
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lacayo1
Hola a todos,

una vez transcurrido un tiempo prudencial desde el amago os voy a contar como fue.

Mi tarifa: La infinita de 2 gb (32€/mes)
Objetivo: La sinfín 8 Gb por 19,95€

A través de la página web de Amena inicié una portabilidad hacia la tarifa de 7 gb por 24,95 €. Elegí la opción de pago contra-reembolso. Elegir este método de portabilidad ha demostrado ser muy rápido.

A los pocos minutos recibí un mensaje desde Amena indicando que habían recibido la solicitud de portabilidad y sobre hora y media más tarde recibí otro mensaje indicando que la portabilidad ya estaba en proceso.

A las pocas horas recibí un mensaje de Yoigo para hacerme una contraoferta. Llamé inmediatamente, aunque me llamaron por teléfono un par de veces más: una ese día y otra al día siguiente.

La contra-oferta ha sido lo esperado: La Sinfín de 8 gb por 19,95 para siempre. (Cuando traté la portabilidad aún no estaba la sinfín de 20 gb).

Por curiosidad pregunté el precio del Samsung S6 que se quedaba en 20€ al mes durante 2 años.

La llamada a Amena para darme de baja en el 900 901 332 también fue lo esperado: cerca de 20 minutos esperando que cogieran el teléfono y otros 20 dándome razones para que me quedara.

Como la portabilidad se negoció vía web y el pago contra-reembolso, al final no he tenido que pagar nada.

Conclusión: en unas 6 horas más o menos se ha hecho todo el proceso

Muchas gracias a todos los que colaboráis en este foro. Con vuestras instrucciones todo ha sido mucho más fácil.


¿Te intentaron hacer algún descuento los de amena para que no cancelaras la portabilidad?
 #1759
Escrito   0  0  
Hola jokless,

lo cierto es que no les di opción. No era lo que buscaba y la persona con la que hablé tampoco me lo ofreció.

Saludos
 #1760
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lacayo1
Hola jokless,

lo cierto es que no les di opción. No era lo que buscaba y la persona con la que hablé tampoco me lo ofreció.

Saludos


Gracias. Es que creo haber leído donde sea que tanto jazztel como amena te intentan hacer ofertas para que la portabilidad finalmente siga adelante.
Volver a Yoigo