[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.789.540 4.822
 #1781
Escrito   3  0  
Hola a todos! He realizado un amago a Amena he conseguido el iPhone s6, 25€ mes durante 24 meses y la tarifa sin fin 8gb de 19,90€. El trato muy agradable por parte de yoigo, pero por parte de Amena ha sido lo peor, al decir que tenía prisa en la cancelación la tipa me dijo que llamara más tarde con muy malos modos, cuando le dije que me quedaba en yoigo por la oferta empezó a decir de todo, que se veía que era un amago y que eso perjudicaba a las compañías y que no me iban a querer en ninguna compañía, me cabree con la tipa diciendo que hago lo que me de la gana, al quedarse sin argumentos después de discutir conseguí la anulación, si todo va bien mañana tengo el iPhone.
 #1782
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
Hay posibilidad de pagar ese pago final al principio ?

yo creo que no, es al final por le tema del leasing. Si te lo quieres quedar abonas esos euros, y si no pues lo devuelves. Peor supongo que todo será preguntar
 #1783
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanrhyman
yo creo que no, es al final por le tema del leasing. Si te lo quieres quedar abonas esos euros, y si no pues lo devuelves. Peor supongo que todo será preguntar
gracias por responderme a todo ,estoy algo perdido con yoigo .
Le pongo verde por tanta molestia

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #1784
Escrito   0  0  
pregunto... me pase a yoigo con la oferta del a5 y tengo la tarifa de 11 euros al mes, si amago para irme conseguiré algún descuento?? llevare unos 5 mses en la compañía... pero como no tengo permanencia...
 #1785
Escrito   0  0  
Es probable que te la dejen en 5 euros al mes.

Hasta 20 euros con Simyo, código===>655130754
Pongo verde por usar mi código
 #1786
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcm124
pregunto... me pase a yoigo con la oferta del a5 y tengo la tarifa de 11 euros al mes, si amago para irme conseguiré algún descuento?? llevare unos 5 mses en la compañía... pero como no tengo permanencia...

Yo creo que si. Yo estoy desde marzo y no tenía permanencia, hice el amago y me la han ofrecido.
 #1787
Escrito   0  0  
Hola, hace unos días terminé mi permanencia con Yoigo. Me gustaría conseguir la tarifa de 5 gigas a un precio reducido. ¿A qué compañía es recomendable amagar? Tenía pensado irme a Lowi.
 #1788
Escrito   0  0  
Da igual compañía a amagar ,con que tenga tarifas similares a las que queréis conseguir en Yoigo vale .
COMPARTID CUANDO ACABÉIS PARA BENEFICIO DE TOD@S

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #1789
Escrito   0  0  
iniciada porta a amena, espero rebaja en mi tarifa para quedarme con yoigo!
 #1790
Escrito   0  0  
Anoche inicié la portabilidad a Vodafone. Me dio un error al tramitarlo pero recibí el mensaje de que estaba en marcha. Estoy nervioso porque aún no sé nada de yoigo...
Volver a Yoigo