noticion,ya se puede cambiar de titular
24.179 56
Escrito 0 0
Gracias por la informacion.
Un saludo.
Un saludo.
se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".
Buzón de privados lleno.
Escrito 0 0
Notición, a ver si Simyo levanta cabeza, desde luego que ésto ya anima a seguir con ellos un tiempecillo más y darle más oportunidades.
Invitaciones para pasarte a Móvil R e Internet Fijo, doy gratificación, envíame MP!

Escrito 0 0
Que seria de mi sin ti.Muy buena crack.
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Respuesta de Simyo, respecto a mi pregunta sobre los euros amigos:
Buenos días Félix
Las promociones no se mantienen al hacer cambio de titular.
Un saludo
Atención al Cliente de Simyo
Que seria de mi sin ti.Muy buena crack.

Escrito 0 0
hola amigos , queria comentaros q el cambio de titular con simyo no es tan facil como parece, hablo por experiencia propia llevan casi un mes toreandome para realizar el cambiod e titular, no se si os habra pasado a vosotros ni que podria hacer, he mandado cientos de correos, y llamadas al 121, y todos se pasan la pelota, en fin, estoy ya tan desesperado q creo q tendre q dar de baja todas mis lineas, no se si os habra pasado a vosotros
saludos
saludos
Escrito 0 0
Osea que poder se puede otra cosa es que quieran hacerlo, en fin. A esperar...
Saludetes
Saludetes
Llevate Gratis 10€(CONTRATO) o 5€(PREPAGO) de saldo extra al cambiarte a Simyo introduciendo mi Invitación: 628796502
Escrito 0 0
mi sensacion ahora mismo es de impotencia total por no poder hacer nada, y lo peor de todo es que tengo la sensacion de que no me lo van a cambiar, cada vez q llamo me lo coje alguien mas empanado que el anterior, en fin , ultimamente tambien me cobran mas mensajes de la cuenta, aparecen duplicados , triplicados etc, si te va bien , bien, pero como tengas un problema en esta compañia lo mejor q puedes hacer es irte por patas, como voy a hacer yo..............
Escrito 0 0
En cuanto a los mensajes triplicados mira por si estuvieses metiendo caracteres más extraños de la cuenta como los acentos (¿?). En ocasiones y dependiendo de la configuración, provocan que un sms tenga sensiblemente menos caracteres disponibles de los habituales duplicando los sms.
quote:Y la gran pega es que no puedes ir a un distribuidor a cantarle las cuarenta a alguien para que te lo solucione in situ... en fin, low cost.
Originalmente escrito por JCLAUDIO88
mi sensacion ahora mismo es de impotencia total por no poder hacer nada, y lo peor de todo es que tengo la sensacion de que no me lo van a cambiar, cada vez q llamo me lo coje alguien mas empanado que el anterior, en fin , ultimamente tambien me cobran mas mensajes de la cuenta, aparecen duplicados , triplicados etc, si te va bien , bien, pero como tengas un problema en esta compañia lo mejor q puedes hacer es irte por patas, como voy a hacer yo..............
En cuanto a los mensajes triplicados mira por si estuvieses metiendo caracteres más extraños de la cuenta como los acentos (¿?). En ocasiones y dependiendo de la configuración, provocan que un sms tenga sensiblemente menos caracteres disponibles de los habituales duplicando los sms.
1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
644220800
2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Escrito 0 0
bueno informo sobre mi caso del cambio de titular, tras muchas llamadas y reclamaciones desde emdiados de julio, esta semana me llamaron de simyo indicandome q lo sienten mucho pero q de momento no podra ser , q lo intentaran para el proximo ciclo en sept, q debido a errores suyos por ser la primera vez q hacen estas gestiones estan mas perdidos q el barco el arroz, asi q ajo y agua, esperar por si en sept me hacen el favor de cambiar de titular
saludos
saludos
Volver a Simyo