Always On PC ipa

6.471 10
 #1
Escrito   0  0  
Bueno aqui otra de mis aplicaciones favoritas,con esta al registrarte ,creas un pc virtual en tu iphone,pc virtual con linux,en el que aparte de visuaalizar videos en flash desde ese firefox,podras hacer muchas otras cosas:xx ,hice un cualesmiip.com y se encuentra por alla por columbia usa,el servidor...bueno provadla vosotros mismos.
ºº0s registrais en la pagina oficial Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
ººDescargais la ipa de aqui * Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
* Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


visto en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
espero que la disfruteis ,saludos

psyxxx ha adjuntado esta imagen:
Always On PC ipa


PsYx3x
 #2
Escrito   0  0  
Al resgistrate en la web esa te pide que indiques la velocidad de la conexion. Se refiere a la del movil o al ADSL de casa?
 #3
Escrito   0  0  
da igual,pon cualquier cosa,bueno adsl supongo,no me fije en eso;eso es lo de menos,te funcionara igual....saludos

PsYx3x
 #4
Escrito   0  0  
hay que tener el iphone jailbreak para usarla? un saludo

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #5
Escrito   0  0  
Yo tuve esta apli hace unos días y está bien, pero... no va muy rápido que se diga, por lo menos en mi caso fue asi emoticon triste

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por finter
hay que tener el iphone jailbreak para usarla? un saludo

Enhorabuena 1000 posts emoticon guiño emoticon carcajada

Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Specster
Enhorabuena 1000 posts emoticon guiño emoticon carcajada

pues mira parece que si, ni me habia dado cuenta, estaba revisando el post haber si me decian si si o si no hacia falta el jailbreak y hasta que no he mirado el numero de mensajes que llevo no caia en tu mensaje xDD bueno haber cuando hago los 2000 emoticon sonrisa

un saludo buenas noches

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
 #8
Escrito   0  0  
yo 105 ,que verguenza xD..cuando lleve 1000 ........ya hay iphone 8g...saludos:P

PsYx3x
 #9
Escrito   0  0  
Ja ja,

lo importante no es el número de post, sino el número de colaboraciones y soporte para ayudarnos entre todos.

Felicidades por los 1000, y por los 100 emoticon guiño

En cuanto a la aplicación, parece interesante, aunque ahora mismo no puedo probarla, ya que estoy atado con la 3.1.3 e iboot nuevo.

Saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Ja ja,

lo importante no es el número de post, sino el número de colaboraciones y soporte para ayudarnos entre todos.

Felicidades por los 1000, y por los 100 emoticon guiño

En cuanto a la aplicación, parece interesante, aunque ahora mismo no puedo probarla, ya que estoy atado con la 3.1.3 e iboot nuevo.

Saludos


por supuesto yo casi que me alegre mas al llegar a los 100 por que asi pude devolver los verdes que se ganaron varios users del foro con mis primeras compras, ventas y ayudas que me dieron en symbian

PsYxXx ya llegaras tu sin prisa lo importante es hacer buenos compañeros y no "estropearse" por el camino

tratos favorables con patxilin, sockboy, polopaz, suite, princesss, OREJONES27 y ojala todos mis tratos en el foro sean igual ^^

todo tiene un principio ayudame a crecer gracias ^^
Volver a iOS