[HILO OFICIAL] Cambian el apartado PERMANENCIA en Mi Vodafone | ¿Permanencias ampliadas en breve?

6.434 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garibol
+ 100000 emoticon triste emoticon triste
+100000000000000000000 emoticon asco emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Me imagino que esto será para canjes por web, puntos, tiendas etc.

Esperemos que no apliquen las concatenaciones de permanencias también para amagos.

Eso sí, vodafone va a empezar a concatenar pronto si o si...
 #13
Escrito   0  0  
Cuando negociaba mi amago de port. la señorita me recalcó que a los 12 meses podría hacer, mediante amago, una solicitud de descuento again. La verdad es que me quede pensativo cuando me lo dijo, y creo k los tiros serán de... haces amago, te ofrecen descuento y automaticamente te amplían la permanencia 12 meses dándote una promoción de descuento y sin movil de x medio XD.

Me veo en 5 años a gente con permanencias de 20 años acumuladas en sus espaldas xdddd
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexbcn88
Cuando negociaba mi amago de port. la señorita me recalcó que a los 12 meses podría hacer, mediante amago, una solicitud de descuento again. La verdad es que me quede pensativo cuando me lo dijo, y creo k los tiros serán de... haces amago, te ofrecen descuento y automaticamente te amplían la permanencia 12 meses dándote una promoción de descuento y sin movil de x medio XD.

Me veo en 5 años a gente con permanencias de 20 años acumuladas en sus espaldas xdddd


Los descuentos de amagos nunca llevan permanencia, por eso no te preocupes.

Puedes hacer otro amago si quieres incluso a los 6 meses, cuando se te acabe el descuento y cancelar solo por otro descuento (sin permanencia adicional)

A los 12 meses ya te ofrecen hasta teléfono, la oferta es la misma tengas permanencia o no, y a día de hoy las permanencias no se suman.
 #15
Escrito   0  0  
quote:

, y a día de hoy las permanencias no se suman.

Tú lo has dicho, a dia de hoy.... mañana te levantarás con un cuchillo justo en mitad de tu espalda.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thegorion
Tú lo has dicho, a dia de hoy.... mañana te levantarás con un cuchillo justo en mitad de tu espalda.

Una vez hecho el amago con 12 meses cumplidos puedes estar tranquilo de que no se van a sumar, de hecho para que te hagan el pedido con la permanencia sin 16 meses cumplidos, tienen que quitar una permanencia para realizar el pedido, si no, no pueden hacerlo.

Si una vez que te la han quitado y te han hecho el pedido, no firmas la nueva... Tachan!!!!
Volver a Vodafone