[AYUDA] Me siento engañado con la permanencia de ORANGE.

6.328 13
 #11
Escrito   0  0  
a ver pero esto no es nuevo y es mas viejo que el anda para atras.
Todas las renovaciones viene con sus permanencia no se de que os asustais
 #12
Escrito   0  0  
Nosotros tenemos 3 líneas con orange y nos hemos dado cuenta de que al coger puntos de las otras líneas para renovar también les añaden permanencia...

Me explico: yo quiero renovar el móvil y aprovecho los puntos de las otras líneas. Resultado, los otros dos que no han renovado tienen más permanencia... Sinó no me explico como el que menos renueva tiene permanencia hasta 2014!!!!
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mito150
Nosotros tenemos 3 líneas con orange y nos hemos dado cuenta de que al coger puntos de las otras líneas para renovar también les añaden permanencia...

Me explico: yo quiero renovar el móvil y aprovecho los puntos de las otras líneas. Resultado, los otros dos que no han renovado tienen más permanencia... Sinó no me explico como el que menos renueva tiene permanencia hasta 2014!!!!


Si para renovar un teléfono en una linea de un contrato se traspasan puntos de otra u otras línea/s adquieren todas las líneas implicadas compromiso de permanencia en operador. Así aparece especificado en las CCGG de renove en el primer párrafo. Además también se pueden traspasar puntos de líneas de ADSL que estén dentro del PPO del cliente con lo que en caso de recurrir a algún punto de los acumulados por el ADSL, también adquiriría compromiso de permanencia el contrato de ADSL.

Lo que no se puede hacer es poner compromiso de permanencia en tarifa o en descuentos a líneas utilizadas solo para traspaso de puntos, pero los del operador se adquieren automáticamente.

En caso de Renove estilo Orange solo se compromete la línea que se renueva. emoticon ojos

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
Lo mas triste no es que se apliquen o no las permanencias, lo mas triste es que indique no se te informo, si en muchos casos la gente se queda con las cosas bonitas que le dice el vendedor pero si no leemos los contratos y en especial la letra pequeña no solo Orange sin cualquiera que hable bonito nos hara vender hasta la camisa para pagar cosas que supuestamente no nos informaron, no es omision de datos es falta de interes nuestra por informarnos, no podemos asumir que el vendedor no dira todo, solo dira lo que queremos escuchar, lo digo por que soy comercial, y si te llego con la chorrada de que hasta que termines tu compromiso te aplicamos el otro la respuesta en un 99.99% es que mejor te esperas a acabar, si no quieres enterarte o lo olvidas tengo que decirtelo como comercial, lastimosamente sera tu problema, como persona se que no me gustaria que me lo hicieran, por eso procuro y recomiendo leer todo antes de firmar.

Ademas verifica todas las condiciones del servicio contratado en Internet pues en este momento se puede practicamente con todo.

Referente a la grabacion no te la enviaran, de ninguna manera pues se realizo de la manera apropiada pues se te informo del compromiso que genera el renove que es lo que afecto directamente esta transaccion, no estan en obligacion de informarte datos particulares sobre otros efectos sobre la linea, pues debiste haberlos leido y se asume que conoces el servicio que tienes contratado, asi que no seria excusa de que no te informaron para que no sea legal.

Resumiendo la informacion enviada por Orange_mvl en el link, si tomas un punto o todos los puntos de la linea se generara el mismo compromiso de la linea que se renueve si es de 18 seran 18 si son 24 esos seran los aplicados, no es algo nuevo, y tampoco es ilegal.

Disculpa el tocho pero quiero que esta informacion sea clara para el que pueda llegar a tener tu mismo problema, pues ademas de esto no te retirarn un solo dia de compromiso ni te daran otra solucion. Quizas Orange_mvl pudiera llegar a hacer una excepcion, pero no es valida excepcion para todos los clientes.
Volver a S.A.C. oficial