Habla y navega 9

  123.705 407
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgdac2
El HyN9 es una tarifa que como sabrás por 9€ incluye 1 Giga de datos (bueno ya pronto solo 500 megas) y las llamadas son a 2 ctms,eso es la tarifa luego está el consumo minimo al que te hayas comprometido si recientemente has cogido un móvil,puede ser de 6€,15€,25€...,claro está que para ese consumo minimo tambien cuentan esos 9 € de tarifa.

Pues muchas gracias.
Parece que ahora ya lo veo claro.

Un saludo.

No hay dos días iguales..... y todos los días igual.
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
A principios de agosto hice un amago para dos. Líneas y conseguí la Habla 30 reducida, pero creo que para una de ellas le iría mejor esta, la habla y navega 9.
Creéis que si hago otro amago ahora me la ofrecerán?

(aunque al final seguro que me tiro al barro y lo pruebo), pero bueno, unos consejos nunca vienen mal


Algún consejillo.....o palabras de ánimo?? emoticon guiño

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Algún consejillo.....o palabras de ánimo?? emoticon guiño

Por intentarlo no pierdes nada.
Suerte.emoticon guiño

emoticon guiño
 #364
Escrito   0  0  
Hace 10 minutos he hecho la portabilidad a yoigo, ya que aun me queda permanencia de un año pues al menos pasarlo con el menos gasto posible.
Os ire contando los pasos como van

Un saludo
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
Algún consejillo.....o palabras de ánimo?? emoticon guiño

Yo hice una en junio, pillando movil y tarifa, y la semana pasada volví a hacer la porta para pillar esta tarifa, y ningún problema (ya está activada).

En mi caso pasaron 3 meses, en el tuyo 1, pero bueno, les dices que te lo has pensado y que te interesa mas la otra y por eso te vas, y seguro que teniendo esa te ofrecen la 9.

Saludos

Me gustas cuando callas, porque estás como ausente.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coeXL
A principios de agosto hice un amago para dos. Líneas y conseguí la Habla 30 reducida, pero creo que para una de ellas le iría mejor esta, la habla y navega 9.
Creéis que si hago otro amago ahora me la ofrecerán?

(aunque al final seguro que me tiro al barro y lo pruebo), pero bueno, unos consejos nunca vienen mal


Bueno, pues me he tirado al barro y me he manchado....no me la han ofrecido puesto que sólo ha pasado 1 mes y se necesitan por lo menos 6.

Saludos

Se parco en palabras....que los hechos hablen por ti
 #367
Escrito   0  0  
Pues al parecer yoigo me tiene en su lista negra, despues de tres intentos por web y llamada no tengo respuesta por parte de ellos a cerca de la portabilidad.
Y creo que solamente he usado la compañia en dos ocasiones para amagos
Tendre que ir a otra compañia a hacer el amago para que me den un descuento del 50% al menos durante un año
Un saludo
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por erpepe1980
Pues al parecer yoigo me tiene en su lista negra, despues de tres intentos por web y llamada no tengo respuesta por parte de ellos a cerca de la portabilidad.
Y creo que solamente he usado la compañia en dos ocasiones para amagos
Tendre que ir a otra compañia a hacer el amago para que me den un descuento del 50% al menos durante un año
Un saludo


Prueba con symio, o con amena.
 #369
Escrito   0  0  
Sabeis si siguen ofreciendo esto con amago a Yoigo?
Si no tengo permanencia ni leches se les puede sacar algún descuento extra?

un saludo
 #370
Escrito   0  0  
hola buenos dias

quería preguntar si alguien tiene esta tarifa con otra tarifa de internet(2 GB o 10GB) y cuanto vos cobran de mas

gracias un saludo
Volver a Movistar