[HILO OFICIAL] Tarifa infinita vodafone en retenciones!!

17.754 38
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que para contra ofertar la tarifa infinita de yoigo, vodafone ha sacado en retenciones un igual!!

- cuota de 30€
- minutos ilimitados
- 1gb de navegación (se reduce vel.)
- sms a 10 cent
- límite de 200 destinos (mes)
- compatible con dto en adsl
- disponible a partir de mediados de agosto (solo retenciones), mientras tengo entendido que aplicarán un 50% a alguna tarifa p. e. @L)
- permanencia de 24 meses en la tarifa, con 100€ de penalización (da igual aunque te quede un mes, son 100€)
-se llama bono 30 ilimitado

Vodafone parece que reacciona tarde, pero reacciona bien. Me esta sorprendiendo últimamente esta compañía la verdad.
Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
fuente?
 #3
Escrito   0  0  
Entonces se supone que ofrecen esa tarifa sin más, sin subvención de móvil ¿no?

PD: qué obsesión con las permanencias de 24 meses tiene vodafone...

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #4
Escrito   0  0  
Si no subvencionan móvil y que den descuento será difícil, para que Vodafone y no Yoigo???? Quitando cobertura.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #5
Escrito   0  0  
A ver si es verdad... Seria una muyyyyyy buena noticia!!!!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #6
Escrito   0  0  
como la oferten como los bono 20 y 30...que no se han olido demasiado por retenciones la verdad, ademas de que la ofrecen solo si amagas(bravo) y con 2 añacos de permanencia (doble bravo)
 #7
Escrito   0  0  
Si añaden un móbil y la puedo pillar antes de agosto, p'allá que nos vamos.

Y si no, bye bye Vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Seria buena opcion si ofrecieran movil, mas que nada porque es lo que decis todos, son 24 meses de permanencia y en yoigo 18... me parece a mi que o lo hacen mejor o se estan quietos!
 #9
Escrito   0  0  
Nos siguen teniendo siempre a la espera... a mi modo de ver, da la impresión que se aprovechan de los foros para que la gente aguante hasta las fechas que se hablan y no se vayan a la competencia, ¿no os parece? A ver si de esta sale algo que nos sea rentable a todos... que falta nos hace.
 #10
Escrito   0  0  
Que raro que la noticia sea que DENTRO DE UN MES la ofertaran en retenciones. Os acordais de que esa ue la estrategia seguida en las no nacidas nexus? Dijeron fechas a un mes vista para tratar de retener a la gente con mentiras.... Es la nueva tecnica de retencion de POTAfone: MENTIR.
Volver a Vodafone