[HILO OFICIAL] Tarifa infinita vodafone en retenciones!!

17.774 38
 #11
Escrito   0  0  
De donde sale esa información ???

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #12
Escrito   0  0  
Suponiendo que sea verdad... 24 meses de permanencia por una tarifa??? y al ritmo que avanza esto.... Se la pueden meter por donde amargan los pepinos.

Soy malo y eso es bueno, jamás seré bueno y eso no es malo y no me cambiaría por nadie.

Mi cuerpo y mi alma pertenecen a laura.1974 emoticon enamorado
 #13
Escrito   0  0  
Me parece a mi que han reaccionado tarde y mal y os explico.

Amena YA tiene una tarifa infinita SIN permanencia. quien en su sano juicio va a aceptar 24 meses de permanencia SIN un movil en condiciones??

Yo de momento sin permanencia en vodafone voy empalmando 50% en tarifa de 3 en 3 meses y sin llegar a hacer amago, llamas al 123 y pides que te pasen con bajas.

un saludo amigos!

Mi pequeña evolución: 5110,V-50,6230,n73,HTC Diamond, N85, Iphone4 16GB, Iphone5 32GB , Iphone6 64gb, Iphone7 128 gb, abril 18 Iphone X 64 gb, noviembre 18 iphone Xs 64 gb, enero 20 iphone pro max 256 gb
----------------------------------------
 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
pues sigue siendo mejor la de yoigo, con 100 destinos más y encima seis meses menos de permanencia. emoticon perdido

Vive
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi197999
Que raro que la noticia sea que DENTRO DE UN MES la ofertaran en retenciones. Os acordais de que esa ue la estrategia seguida en las no nacidas nexus? Dijeron fechas a un mes vista para tratar de retener a la gente con mentiras.... Es la nueva tecnica de retencion de POTAfone: MENTIR.

Estoy contigo, y además de ser cierto es reconocer con la boquita pequeña que yoigo ha acertado plenamente con la infinita.

Tengo ganas ya de ver las cifras de junio.
 #17
Escrito   0  0  
A mi lo que me pone los pelos de punta con Yoigo es lo del "consumo responsable" yo fui de los que contrató la del cero con llamadas gratis entre yoigos y ya sabemos lo que paso, como se puede distinguir una llamada a otro movil del uso como walky?
Sobre la de Amena he leído que todo se gestiona a través de la web y no tienen número de atención al cliente.
En fin que todos es lo mismo , solo hay que distinguir quien engaña menos.
 #18
Escrito   0  0  
La fuente es que se la ofertaron ayer a un conocido mio...

No se, no creo que mientan, para que lo van a hacer, si no te llega en agosto, no tienes permanencia, te vas a ir y como te han mentido no volverás, digo yo e...

Mientras se aplica, le han puesto la @M con un 50% de descuento y le han dicho que si quiere llamadas ilimitadas se coja el bono de 5€, asi por 25€ tiene 1gb, llamadas y sms ilimitados...

De todas formas solo he oído que se la hayan ofrecido a el, estaría bien que a alguien más que se lo hayan dicho lo ponga aquí también.

Un saludo
 #19
Escrito   0  0  
SE LLAMA

BONO ILIMITADO 30

emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89


Vodafone parece que reacciona tarde, pero reacciona bien. Me esta sorprendiendo últimamente esta compañía la verdad.
Un saludo


Pero bien?? lo máximo que aspira es a imitar a yoigo de una forma ruin, con peor facturación y sat? quien va a coger eso, con una amena o yoigo, con muchísimo mejor sat y facturación.
Volver a Vodafone